ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 07/10/13, 09:14:48
Array

[xs_avatar]
miquel-ha miquel-ha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc touch 3g jade

nadie aconseja nada? lo doy por perdido pero no se por probar... como lo reconoce en windows pensaba que igual habia otra manera de abrir bootloader y hacer algo... aunque fuera cambiar hboot..
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 27/02/14, 19:38:17
Array

[xs_avatar]
carlwash carlwash no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC one xl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gvalro Ver Mensaje
Haz lo del truco , botón power , 10 s , + flecha arriba, te funcionará seguro. Ten paciencia.
Hola, tengo un htc one x at&t y esta brick. Estoy haceindo estos mismos pasos pero tampoco logro detectar las particiones.Sigo intentano con tu truco, ya he pasado varias noches
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 09/06/14, 04:38:41
Array

[xs_avatar]
djpiromano djpiromano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cuenca, Ecuador
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY ALPHA
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gvalro Ver Mensaje
Te adjunto una imagen
A mi entender el problema es que no lista las particiones del móvil, he hecho de todo 2 ordenadores diferentes, cambiar los cables, cambiar los USB, ya no se que hacer.....
La última prueba acabo de instalar Ubuntu en una partición....si no sale me doy por vencido.

hola...
to tengo las pantallas igual que las suyas.. pero en ningun lado me sale la sda12 (a en mi caso)... me llega hasta la 4.... que hagosigoel tutorial y asumo que la 12 si existe o neesariamente tiene que enlistar a todas.......... ya voy 1 semana sin telefono y no se mas hacer... saludos
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 05/07/14, 01:08:40
Array

[xs_avatar]
Gourry Gourry no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Alguien podría subir por favor la carpeta ville.zip, el link en el que estaba ya no existe, es lo único que me falta para rescatar el teléfono.

Gracias.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 27/10/14, 19:14:04
Array

[xs_avatar]
chinole chinole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djpiromano Ver Mensaje
hola...
to tengo las pantallas igual que las suyas.. pero en ningun lado me sale la sda12 (a en mi caso)... me llega hasta la 4.... que hagosigoel tutorial y asumo que la 12 si existe o neesariamente tiene que enlistar a todas.......... ya voy 1 semana sin telefono y no se mas hacer... saludos
Hola, a mi me está pasando lo mismo solo que algo ha salido mal en el proceso de matar el hos y al conectarlo por ubuntu lo reconoce como High Tech Computer ( HTC) y no como debería Qualcom... y no me muestra las particiones.... UNA AYUDA POR FAVOR QUE LLEVO SEMANAS SIN EL MÓVIL. GRACIAS.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 27/10/14, 20:44:37
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Entiendo que el problema viene de aqui

Paso 3
Escribimos: sudo dmesg | grep "qcserial" (Observar que la barra es la vertical- Alt Gr+1-)
Se tendría que ver "Qualcomm USB modem converter detected" en la última línea.

Llegais a esto u os quedais antes?
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 27/10/14, 20:50:06
Array

[xs_avatar]
chinole chinole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Me quedo antes, es que el problema es que creo que se ha hecho mal el proceso de matar el hos, porque como te digo en ubuntu me lo reconoce como Htc no como Qualcomm , entiendes?? Es como que no se ha brickeado correctamente. Qué te sugiere? Gracias por responder es que estoy totalmente desesperado y con mucho miedo a que no pueda recuperar el móvi.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 27/10/14, 21:00:42
Array

[xs_avatar]
chinole chinole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gandalfelgris20 Ver Mensaje
Entiendo que el problema viene de aqui

Paso 3
Escribimos: sudo dmesg | grep "qcserial" (Observar que la barra es la vertical- Alt Gr+1-)
Se tendría que ver "Qualcomm USB modem converter detected" en la última línea.

Llegais a esto u os quedais antes?
El móvil ahora mismo si lo conecto al pc no lo reconoce como almacenamiento, pero si entro al administrador de dispositivos de windows si se ve el dispositivo y pone Htc one s... Qué hace el teléfono? Pues si lo conecto al pc emite el sonido de cuando conectas algo por usb y por lo que se ve está en reinicio constante a pantalla negra porque a cada cierto tiempo se oye el sonido de conexión/desconexión de usb. Si le doy al botón power del hos por 10 segundos se ve que se reinicia porque se encienden en forma intermitente los botones táctiles. La he cagado en no leer el tutorial de xda antes de hacer el procedimiento de killp4 al hos. En el tutorial ponía como último mensaje que se cerraba el tema porque se podía hacer downgrade siendo s-off, y yo efectivamente era s-off. Qué idiota fuí..
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 28/10/14, 13:13:08
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Vamos a ver. El problema es serio. Pero aun no nos tiremos los pelos. Me dices que en windows te lo reconoce: ¿puedes verlo?¿te lo muestra en administrador de dispositivos?. Si lo ves, puedes formatearlo y tratar de empezar de nuevo. A ver si alguien te puede ayudar mas, porque si no solo seria usar una riftbox
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 28/10/14, 13:20:00
Array

[xs_avatar]
chinole chinole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Hola, efectivamente puedo verlo si lo conecto a windows. Pero no lo puedo ver como almacenamiento masivo ( a través de explorador de windows ). Al contrario sí puedo verlo a través del administrador de dispositivos, es como si el driver de htc lo reconoce como tal, entiendes? Lo único que quiero lograr es que el móvil se comunique con el ordenador vía fastboot pero es imposibe. Creo que si llega a suceder esa comunicación podría intentar resucitarlo. Gracias
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 28/10/14, 14:01:23
Array

[xs_avatar]
chinole chinole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
He logrado comunicación via fastboot a pantalla en negro, totalmente a ciegas. Ahora mismo están conectados, no tengo ni idea que hacer. Sugerencias ?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 11/01/17, 14:53:25
Array

[xs_avatar]
dees29 dees29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Quito, Ecuador
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Ninguno.

htc one s brick....

No me sale las particiones del celular....pregunta!
despues de q instalaste ubuntu en una particion si te las reconocio o no?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 11/01/17, 16:28:24
Array

[xs_avatar]
dees29 dees29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Quito, Ecuador
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Ninguno.

Htc One s

Que Ubuntu usaste para resolver el problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 14:48:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /