Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 08/02/13, 21:38:42
Array

[xs_avatar]
isdesire isdesire no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: galaxy note 2, htc desire

desde mi punto de vista los auriculares de serie cumplen estupendamente. Buenos bajos, control de volumen y muy comodos de usar. He comprado unos denon ah c710 que valen 129 euros pensando que habria mucha diferencia y si no cambia mucho el sonido despues del rodaje no vale la pena la inversion.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 14/02/13, 00:24:19
Array

[xs_avatar]
lobeznocs lobeznocs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
jaja al que se los compré tampoco ya los vende, pero si buscas un poco por eBay aún los puedes encontrar a buen precio.

Voy a hablar un poco de ellos,

Si los recomiendo?
- Por el precio [20 EUR] que tienen, por supuesto, no tienen nada que envidiar a los auriculares que vienen de serie, la buena elección de la almohadilla es esencial para obtener unos correctos bajos. Desde luego no suenan como los Audio Technica AD700 que tengo, pero como ya he dicho por el precio que tiene e inhalámbricos son muy, muy dignos. Y también pensando al uso que les doy, correr, y sabiendo que tarde o temprano se me estropearan por el sudor, totalmente recomendables.

Pros;
- Calidad de sonido en general, sobretodo de agudos y medios.
- Interactividad con los botones, pausa, volumen, adelantar, retroceder canciones.
- Microfono integrado [no he tenido oportunidad de probarlo, corro por la noche y nadie me suele llamar a esas horas]
- Sencillez de emparejamiento. [el manual viene en chino, luego cuento como funcionan]
- Volumen, suenan alto y no me distorsionan.

Contras;
- Bajos en un principio inexistentes.
- Ergonomía, creo que tengo unas orejas especiales pero para pillar el punto correcto... uff y luego con el trote se me descolocan y pierdo los bajos.

Para mi que necesitan rodaje, cada día suenan mejor, y ya tengo el punto pillado para colocarlos y ganar en los bajos, en los estiramientos son una gozada jaja.

Instrucciones;
- Encendido; mantener pulsado el boton superior hasta que parpadea el led azul.
- Enparejamiento; mantener pulsado el boton superior hasta que parpadea led rojo y alterna con el led azul, no necesita contraseña.
- Mientras cargan led color rojo, cuando están cargados led azul.
- Volumen; pulsaciones cortas de los botones laterales, boton de arriba sube volumen, el de abajo lo baja.
- Adelantar canción; pulsación prolongada boton lateral de arriba.
- Retroceder canción; pulsación prolongada boton lateral de abajo.
- Marcación por voz; pulsar y soltar al mismo tiempo los botones laterales.
- Contestar; Pulsar y soltar boton de arriba [encendido]
- Colgar; idem para contestar.

Y creo que nada más de mencionable, te los recomiendo
Hola, me pille unos auriculares de estos que comentas y queria preguntarte si hay alguna manera de poder oir la radio desde el telefono usandolos. La musica y demas si lo oigo pero la radio no.(he probado a conectar un auricular pero entonces se oye por auricular, jej) Tu has conseguido oir la radio con ellos. Alguna app lo podria conseguir?' tengo android 4.1.1
Saludos
gracias

Por cierto muy util tu minitutorial jeje oorque las instrucciones venian en perfecto chino, jeje
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 14/02/13, 08:31:04
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lobeznocs Ver Mensaje
Hola, me pille unos auriculares de estos que comentas y queria preguntarte si hay alguna manera de poder oir la radio desde el telefono usandolos. La musica y demas si lo oigo pero la radio no.(he probado a conectar un auricular pero entonces se oye por auricular, jej) Tu has conseguido oir la radio con ellos. Alguna app lo podria conseguir?' tengo android 4.1.1
Saludos
gracias

Por cierto muy util tu minitutorial jeje oorque las instrucciones venian en perfecto chino, jeje
He realizado varias pruebas con programas bluetooth que hay por el market y no he conseguido transmitir la Radio Fm hacia estos auriculares, una pena.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 15/02/13, 12:30:39
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
Re: Auriculares bluetooth

Muy buenas. Por fin me llegaron. Tuve un poco de problemas al emparejarlos por bluetoch. Pero lo solucione rápido con la apli bluetoch filexplorer. Suenan de lujo, se pueden usar tanto con cable o por bluetoch. Lo mejor es dejar el móvil por cualquier sitio e ir escuchando música por donde me mueva de la casa. También los sincrónica con mir reproductor multimedia de la casa y no veas como suenan las pelis. Por fin ya no me dará la cara la mujer con q baje el volumen de la tele. Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360927556829.jpg (84.7 KB, 330 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 18/02/13, 16:29:38
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en el pais de los teletubbies comiendo tubbinatill
Mensajes: 3,067
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
Re: Auriculares bluetooth

 Cita: Originalmente Escrito por manji130 Ver Mensaje
Muy buenas. Por fin me llegaron. Tuve un poco de problemas al emparejarlos por bluetoch. Pero lo solucione rápido con la apli bluetoch filexplorer. Suenan de lujo, se pueden usar tanto con cable o por bluetoch. Lo mejor es dejar el móvil por cualquier sitio e ir escuchando música por donde me mueva de la casa. También los sincrónica con mir reproductor multimedia de la casa y no veas como suenan las pelis. Por fin ya no me dará la cara la mujer con q baje el volumen de la tele. Saludos.
No seas racano con las fotos Jajajajajaja sube alguna más si puede compañero

Por cierto se parecen más a los solo hd que a los studio no?

Saludos! !!!!!
__________________
VIDEOTUTORIALES instalaciónn rom stock, root con recovery, custom rom, tema y congelación de aplicaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 19/02/13, 01:30:12
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
Re: Auriculares bluetooth

Vale vale mañana me curro nuevas fotos. Y los mios la verdad es que no se cuales son. Le pedí simplemente los wireless:sly:
__________________
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 20/02/13, 21:52:20
Array

[xs_avatar]
djmaik djmaik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Re: Auriculares bluetooth



Los mios pillados en pc componentes la semana pasada. 25 euros y van de lujo. El emparejamiento estupendo y ademas llevan el micro integrado con lo cual puedo charlar por casa y hacer cosillas.
En cuanto a potencia....sobrados)

Responder Con Cita
  #88  
Viejo 20/02/13, 21:53:05
Array

[xs_avatar]
djmaik djmaik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Re: Auriculares bluetooth

 Cita: Originalmente Escrito por djmaik Ver Mensaje


Los mios pillados en pc componentes la semana pasada. 25 euros y van de lujo. El emparejamiento estupendo y ademas llevan el micro integrado con lo cual puedo charlar por casa y hacer cosillas.
En cuanto a potencia....sobrados)

Pd: si....es mi manta y son mis patas
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 20/02/13, 22:10:33
Array

[xs_avatar]
Heidith Heidith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Re: Auriculares bluetooth

Duracion de bateria?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 20/02/13, 22:27:49
Array

[xs_avatar]
djmaik djmaik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Re: Auriculares bluetooth

 Cita: Originalmente Escrito por Heidith Ver Mensaje
Duracion de bateria?
De momento los cargue el lunes cuando llegaron. Y llevo un par de noches a 2 horas cada una mas conversaciones telefonicas y ni se inmuta.
Inmejorables la verdad
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 20/02/13, 23:02:04
Array

[xs_avatar]
Heidith Heidith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Re: Auriculares bluetooth

 Cita: Originalmente Escrito por djmaik Ver Mensaje
De momento los cargue el lunes cuando llegaron. Y llevo un par de noches a 2 horas cada una mas conversaciones telefonicas y ni se inmuta.
Inmejorables la verdad
Que modelo son exactamente?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 21/02/13, 07:24:22
Array

[xs_avatar]
djmaik djmaik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Re: Auriculares bluetooth

 Cita: Originalmente Escrito por Heidith Ver Mensaje
Que modelo son exactamente?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 01/04/13, 17:14:47
Array

[xs_avatar]
sack_69 sack_69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3

hola me comprao los beats 501 que son muy parecidos a los nokia 501 que decia un compañerop en la pagina 1, tengo el s3 con la ron urkel, y solo veo el recuadro de llamadas no veo lo de audio multimedia por ningun lado, alguien sabe como activar el audio en estos headset, si hay alguna app o algo, lo unico bueno que si a las malas con el movil no se puede trae ranura para micro sd y meterle la musica.
son estos

http://www.flygameshop.com/monster-b...66-p-3481.html
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 18/06/13, 08:28:37
Array

[xs_avatar]
PMAURI PMAURI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 AZUL
Tu operador: Yoigo
Estoy mirando los plantronics porque tambien quiero unos para hacer deporte, que tal son?, lo digo por si alguien los tiene, me los puedo pillar o hay alguno mas de otras marcas.

Saludos
__________________
QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!!!
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 19/06/13, 19:59:15
Array

[xs_avatar]
mallorcabikes mallorcabikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mallorca
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: DEPENDE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PMAURI Ver Mensaje
Estoy mirando los plantronics porque tambien quiero unos para hacer deporte, que tal son?, lo digo por si alguien los tiene, me los puedo pillar o hay alguno mas de otras marcas.

Saludos
Yo tengo unos nuevos a estrenar, que tan solo saque de la caja para probar que funcionaran, tengo pensado venderlos por si alguien le interesa...
__________________
Transición:Qtek s100, Qtek 9000, Htc touch, Htc Hero, Galaxy tab, Galaxy s2 y galaxy Note 1, Galaxy Note 2 y Note 10,1, Galaxy s4

Responder Con Cita
  #96  
Viejo 13/09/13, 10:53:57
Array

[xs_avatar]
emmet32 emmet32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Samsung Fold 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
jaja al que se los compré tampoco ya los vende, pero si buscas un poco por eBay aún los puedes encontrar a buen precio.

Voy a hablar un poco de ellos,

Si los recomiendo?
- Por el precio [20 EUR] que tienen, por supuesto, no tienen nada que envidiar a los auriculares que vienen de serie, la buena elección de la almohadilla es esencial para obtener unos correctos bajos. Desde luego no suenan como los Audio Technica AD700 que tengo, pero como ya he dicho por el precio que tiene e inhalámbricos son muy, muy dignos. Y también pensando al uso que les doy, correr, y sabiendo que tarde o temprano se me estropearan por el sudor, totalmente recomendables.

Pros;
- Calidad de sonido en general, sobretodo de agudos y medios.
- Interactividad con los botones, pausa, volumen, adelantar, retroceder canciones.
- Microfono integrado [no he tenido oportunidad de probarlo, corro por la noche y nadie me suele llamar a esas horas]
- Sencillez de emparejamiento. [el manual viene en chino, luego cuento como funcionan]
- Volumen, suenan alto y no me distorsionan.

Contras;
- Bajos en un principio inexistentes.
- Ergonomía, creo que tengo unas orejas especiales pero para pillar el punto correcto... uff y luego con el trote se me descolocan y pierdo los bajos.

Para mi que necesitan rodaje, cada día suenan mejor, y ya tengo el punto pillado para colocarlos y ganar en los bajos, en los estiramientos son una gozada jaja.

Instrucciones;
- Encendido; mantener pulsado el boton superior hasta que parpadea el led azul.
- Enparejamiento; mantener pulsado el boton superior hasta que parpadea led rojo y alterna con el led azul, no necesita contraseña.
- Mientras cargan led color rojo, cuando están cargados led azul.
- Volumen; pulsaciones cortas de los botones laterales, boton de arriba sube volumen, el de abajo lo baja.
- Adelantar canción; pulsación prolongada boton lateral de arriba.
- Retroceder canción; pulsación prolongada boton lateral de abajo.
- Marcación por voz; pulsar y soltar al mismo tiempo los botones laterales.
- Contestar; Pulsar y soltar boton de arriba [encendido]
- Colgar; idem para contestar.

Y creo que nada más de mencionable, te los recomiendo
Ya se que hace mucho tiempo que escribiste, yo los acabo de adquirir y la primera puesta en marcha ha ido bastante bien gracias a ti.
Lo que no tengo claro es como se desconectan, porque he apagado el bluetooth y sigue parpadeando la luz azul. Lo que he hecho es pulsar el botón superior Hasta que se ha apagado el Led azul.
Gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 09/06/15, 11:42:12
Array

[xs_avatar]
almufer almufer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

mírate estos, están muy bien de autonomía y de precio!


http://goo.gl/EPD8ZF
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Accesorios Samsung Galaxy Note II

Herramientas


Hora actual: 23:25:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /