Personalización y temas Samsung Galaxy Note 9 Personalización y temas Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/18, 23:41:58
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
Quitar barra de navegación/control 100% por gestos NO ROOT

Bueno, pues como he leído que algún compi le interesa quitar totalmente la barra de navegación por aquí dejo como lo tengo yo todo instalado y configurado. Os aseguro que el resultado es espectacular.

Vamos allá:

-Primero nos dirigimos a la Play store y nos descargamos SUBSTRATUM THEME ENGINE: https://play.google.com/store/apps/d...ekt.substratum

1- Abrimos la APP y nos pedirá instalar el complemento ANDROMEDA: https://play.google.com/store/apps/d...jekt.andromeda

2- Volvemos a la Play store y descargamos SAMSUNG SYSTEM MODS: https://play.google.com/store/apps/d...aco.systemmods

3- Abrimos SUBSTRATUM nos aparecerá ya instalado SYSTEM MODS. Pinchámos en él y nos dirigimos a IU SISTEMA y en la parte inferior derecha hay un pequeño triángulo que abre un desplegable, lo abrímos y buscamos REMOVE NAV BAR INMERSIVE y marcamos el cuadro de arriba a la derecha.

4- En la parte inferior derecha veréis un icono negro, pulsáis sobre é y volvéis a pulsar en INSTALL SELECTED. Os pedirá reiniciar pero no lo hagáis que queda algo más.

5- Entramos en SISTEMA ANDROID, pulsamos de nuevo el triángulo y en este caso en el desplegable pulsamos sobre NAV HEIGHT 0dp y seguimos los paso 4. NO REINICIEIS AUN

6- Volvemos a la Play store y descargamos la app T SWIPE GESTURES: https://play.google.com/store/apps/d...om.tdev.tswipe

7- Abris T SWIPE GESTURES y os pedirá algún permiso que otro, lo aceptáis y configuráis al gusto

8- Ahora sí, reiniciamos y a disfrutar!!


PD: Al iniciar el teléfono es totalmente normal que pase sobre un minuto mientras carga la configuración, que no cunda el pánico.


Espero que os sirva de ayuda!! Si no me equivóco este tutorial lo pueden seguir también los propietarios del los modelos S8, S9, sus versiones plus y el NOTE 8.

Última edición por kroma_vlc Día 18/09/18 a las 12:36:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kroma_vlc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/09/18, 08:46:17
Array

[xs_avatar]
dfsantos1 dfsantos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Compact Z3
Tu operador: Movistar
muchas gracias por el aporte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/09/18, 11:23:45
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,102
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
Gran aporte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/09/18, 11:25:52
Array

[xs_avatar]
orangeat orangeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Bueno, pues como he leído que algún compi le interesa quitar totalmente la barra de navegación por aquí dejo como lo tengo yo todo instalado y configurado. Os aseguro que el resultado es espectacular.

Vamos allá:

-Primero nos dirigimos a la Play store y nos descargamos SUBSTRATUM THEME ENGINE: https://play.google.com/store/apps/d...ekt.substratum

1- Abrimos la APP y nos pedirá instalar el complemento ANDROMEDA: https://play.google.com/store/apps/d...jekt.andromeda

2- Volvemos a la Play store y descargamos SAMSUNG SYSTEM MODS: https://play.google.com/store/apps/d...aco.systemmods

3- Abrimos SUBSTRATUM nos aparecerá ya instalado SYSTEM MODS. Pinchámos en él y nos dirigimos a IU SISTEMA y en la parte inferior derecha hay un pequeño triángulo que abre un desplegable, lo abrímos y buscamos REMOVE NAV BAR INMERSIVE y marcamos el cuadro de arriba a la derecha.

4- En la parte inferior derecha veréis un icono negro, pulsáis sobre é y volvéis a pulsar en INSTALL SELECTED. Os pedirá reiniciar pero no lo hagáis que queda algo más.

5- Entramos en SISTEMA ANDROID, pulsamos de nuevo el triángulo y en este caso en el desplegable pulsamos sobre NAV HEIGHT 0dp y seguimos los paso 4. NO REINICIEIS AUN

6- Volvemos a la Play store y descargamos la app T SWIPE GESTURES: https://play.google.com/store/apps/d...om.tdev.tswipe

7- Abris T SWIPE GESTURES y os pedirá algún permiso que otro, lo aceptáis y configuráis al gusto

8- Ahora sí, reiniciamos y a disfrutar!!


PD: Al iniciar el teléfono es totalmente normal que pase sobre un minuto mientras carga la configuración, que no cunda el pánico.


Espero que os sirva de ayuda!! Si no me equivóco este tutorial lo pueden seguir también los propietarios del los modelos S8, S9, sus versiones plus y el NOTE 8.
Pues algo me falla... efectivamente desaparecen los iconos de la barra de navegación y sus funciones, pero la pantalla me sigue reservando ese espacio inferior de la pantalla y no lo aprovecha para las aplicaciones, quedando un taco gris o negro sin uso. De hecho las apps de gestos empiezan a funcionar desde ese taco hacia arriba y no desde el borde de la pantalla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/09/18, 11:32:16
Array

[xs_avatar]
orangeat orangeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
Me queda así
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180918-113002_Samsung Internet.jpg (95.1 KB, 894 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/09/18, 12:35:26
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por orangeat Ver Mensaje
Me queda así
Como se te ve el dock en la pantalla de inicio compi? El pantallazo es de Chrome? Acabo de borrar y reinstalar todo en mi teléfono de nuevo siguiendo los paso y funciona. Prueba de nuevo por que me da que te falta el layer de remove nav bar inmersive.

Ya me cuentas

Última edición por kroma_vlc Día 18/09/18 a las 12:43:04.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/09/18, 12:54:13
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Bueno, pues como he leído que algún compi le interesa quitar totalmente la barra de navegación por aquí dejo como lo tengo yo todo instalado y configurado. Os aseguro que el resultado es espectacular.

Vamos allá:

-Primero nos dirigimos a la Play store y nos descargamos SUBSTRATUM THEME ENGINE: https://play.google.com/store/apps/d...ekt.substratum

1- Abrimos la APP y nos pedirá instalar el complemento ANDROMEDA: https://play.google.com/store/apps/d...jekt.andromeda

2- Volvemos a la Play store y descargamos SAMSUNG SYSTEM MODS: https://play.google.com/store/apps/d...aco.systemmods

3- Abrimos SUBSTRATUM nos aparecerá ya instalado SYSTEM MODS. Pinchámos en él y nos dirigimos a IU SISTEMA y en la parte inferior derecha hay un pequeño triángulo que abre un desplegable, lo abrímos y buscamos REMOVE NAV BAR INMERSIVE y marcamos el cuadro de arriba a la derecha.

4- En la parte inferior derecha veréis un icono negro, pulsáis sobre é y volvéis a pulsar en INSTALL SELECTED. Os pedirá reiniciar pero no lo hagáis que queda algo más.

5- Entramos en SISTEMA ANDROID, pulsamos de nuevo el triángulo y en este caso en el desplegable pulsamos sobre NAV HEIGHT 0dp y seguimos los paso 4. NO REINICIEIS AUN

6- Volvemos a la Play store y descargamos la app T SWIPE GESTURES: https://play.google.com/store/apps/d...om.tdev.tswipe

7- Abris T SWIPE GESTURES y os pedirá algún permiso que otro, lo aceptáis y configuráis al gusto

8- Ahora sí, reiniciamos y a disfrutar!!


PD: Al iniciar el teléfono es totalmente normal que pase sobre un minuto mientras carga la configuración, que no cunda el pánico.


Espero que os sirva de ayuda!! Si no me equivóco este tutorial lo pueden seguir también los propietarios del los modelos S8, S9, sus versiones plus y el NOTE 8.
Tremendo aporte compi....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/09/18, 13:17:14
Array

[xs_avatar]
orangeat orangeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Como se te ve el dock en la pantalla de inicio compi? El pantallazo es de Chrome? Acabo de borrar y reinstalar todo en mi teléfono de nuevo siguiendo los paso y funciona. Prueba de nuevo por que me da que te falta el layer de remove nav bar inmersive.

Ya me cuentas
Vale, arreglado! Lohice a lo rápido y no había leído que tenía q tener el modo inmersivo de la barra original aplicado. Después de un par de intentos ya está perfect!

Justo lo que estaba buscando, mil gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/09/18, 13:19:20
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por orangeat Ver Mensaje
Vale, arreglado! Lohice a lo rápido y no había leído que tenía q tener el modo inmersivo de la barra original aplicado. Después de un par de intentos ya está perfect!

Justo lo que estaba buscando, mil gracias!
A disfrutar!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/09/18, 20:40:16
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Los que lo tenéis hecho:
_¿El sistema se comporta bien con el teclado abierto?
_¿Os funciona la captuta con desplazamiento?

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/09/18, 23:39:30
Array

[xs_avatar]
orangeat orangeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Los que lo tenéis hecho:
_¿El sistema se comporta bien con el teclado abierto?
_¿Os funciona la captuta con desplazamiento?

Saludos.
La captura con la palma de la mano sin problema.
Yo, teclado uso Gboard y sin problema.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/09/18, 16:09:47
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Bueno, pues como he leído que algún compi le interesa quitar totalmente la barra de navegación por aquí dejo como lo tengo yo todo instalado y configurado. Os aseguro que el resultado es espectacular.

Vamos allá:

-Primero nos dirigimos a la Play store y nos descargamos SUBSTRATUM THEME ENGINE: https://play.google.com/store/apps/d...ekt.substratum

1- Abrimos la APP y nos pedirá instalar el complemento ANDROMEDA: https://play.google.com/store/apps/d...jekt.andromeda

2- Volvemos a la Play store y descargamos SAMSUNG SYSTEM MODS: https://play.google.com/store/apps/d...aco.systemmods

3- Abrimos SUBSTRATUM nos aparecerá ya instalado SYSTEM MODS. Pinchámos en él y nos dirigimos a IU SISTEMA y en la parte inferior derecha hay un pequeño triángulo que abre un desplegable, lo abrímos y buscamos REMOVE NAV BAR INMERSIVE y marcamos el cuadro de arriba a la derecha.

4- En la parte inferior derecha veréis un icono negro, pulsáis sobre é y volvéis a pulsar en INSTALL SELECTED. Os pedirá reiniciar pero no lo hagáis que queda algo más.

5- Entramos en SISTEMA ANDROID, pulsamos de nuevo el triángulo y en este caso en el desplegable pulsamos sobre NAV HEIGHT 0dp y seguimos los paso 4. NO REINICIEIS AUN

6- Volvemos a la Play store y descargamos la app T SWIPE GESTURES: https://play.google.com/store/apps/d...om.tdev.tswipe

7- Abris T SWIPE GESTURES y os pedirá algún permiso que otro, lo aceptáis y configuráis al gusto

8- Ahora sí, reiniciamos y a disfrutar!!


PD: Al iniciar el teléfono es totalmente normal que pase sobre un minuto mientras carga la configuración, que no cunda el pánico.


Espero que os sirva de ayuda!! Si no me equivóco este tutorial lo pueden seguir también los propietarios del los modelos S8, S9, sus versiones plus y el NOTE 8.
Muchas gracias compañero por el aporte.

he seguido tus pasos el problema es que no me deja poner los 3 botones en la parte de abajo, o no soy yo capaz, me deja poner una cosa abajo otra en el lateral derecho y otra en el izquierdo. Una ultima duda, para revertir el proceso como desinstalo los Mods o simplemente eliminando las aplicaciones solucionado?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/09/18, 16:17:02
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por orangeat Ver Mensaje
La captura con la palma de la mano sin problema.
Yo, teclado uso Gboard y sin problema.
No me refería a la captura con el dorso, sino a la opción de captura con desplazamiento una vez esta hecha.

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/09/18, 17:41:09
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
No me refería a la captura con el dorso, sino a la opción de captura con desplazamiento una vez esta hecha.

Prueba a quitarle ancho a la barra del centro de T swipe compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 19/09/18, 19:45:21
Array

[xs_avatar]
tamargotp tamargotp no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Un par de dudas.

1-cuando se abre el teclado sigue dejando el espacio.
2-¿Hay alguna forma de eliminar las notificaciones fijas de la app de TSwipe?

Adjunto fotos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/09/18, 23:22:18
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tamargotp Ver Mensaje
Un par de dudas.

1-cuando se abre el teclado sigue dejando el espacio.
2-¿Hay alguna forma de eliminar las notificaciones fijas de la app de TSwipe?

Adjunto fotos
Entra en la notificación y hay una opcción tipo desactivar notificación o algo así.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/09/18, 15:42:02
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
Hola, muchas gracias por el tutorial, lo qué me esperaba era una sola barrita abajo y según la dirección del movimiento una acción, pero sólo he visto la posibilidad de situar la barra en los 4 lados dr la pantalla, por lo demás muy bueno.
Gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 21/09/18, 22:11:04
Array

[xs_avatar]
orangeat orangeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
Hola, muchas gracias por el tutorial, lo qué me esperaba era una sola barrita abajo y según la dirección del movimiento una acción, pero sólo he visto la posibilidad de situar la barra en los 4 lados dr la pantalla, por lo demás muy bueno.
Gracias.
Saludos.
En realidad, lo más importante es poder ocultar la barra original, para los gestos hay varias apps distintas que se pueden utilizar para adaptarse al gusto de cada uno, tswipe, gesture control, all-in-one gesture....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/09/18, 17:29:55
Array

[xs_avatar]
LORKIA LORKIA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3
Tu operador: Vodafone
A alguien más le pasa que ya no se me activa la pantalla con la Huella?
Ahora siempre me pide el código de desbloqueo, sólo es cuando configuro alguno de los 4 lados para que se apague la Pantalla.

Saludos y Mil Gracias por el Tutorial.

Última edición por LORKIA Día 24/09/18 a las 17:50:04.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/10/18, 15:57:02
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LORKIA Ver Mensaje
A alguien más le pasa que ya no se me activa la pantalla con la Huella?
Ahora siempre me pide el código de desbloqueo, sólo es cuando configuro alguno de los 4 lados para que se apague la Pantalla.

Saludos y Mil Gracias por el Tutorial.
No te puedo ayudar ya que no desbloqueo con huella. A ver si algún compi te ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9 > Personalización y temas Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 17:21:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /