Personalización y temas HTC One M8 Personalización y temas HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/16, 14:21:47
Array

[xs_avatar]
cristianmur cristianmur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC m8
Tu operador: Vodafone
Mensaje en pantalla de bloqueo

Hola a tod@s , el tema es que en mi antiguo galaxy s4 podia poner un mensaje en la pantalla de bloqueo a modo "llamar al telefono 6......... en caso de perdida, se recompensara" por suerte ese mensaje me hizo recuperar el móvil una vez que se me perdio, pero ahora con el M8 me es imposible poder poner el mensaje, quería pedir vuestra ayuda para conseguir ponerlo antes de que ocurro una desgracia similar, muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/16, 15:02:28
Array

[xs_avatar]
SharpedGraphics SharpedGraphics no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Vete al Play Store, y busca "locker" descarga el más adecuado para tus necesidades, en este caso, el mensaje.

Te recomiendo dodol locker, pero ya va a gustos. Prueba varios configurándolos cada uno al 100% a tu gusto para ver por cual te decides.

Suerte, espero que te sirva y un saludo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/16, 23:03:52
Array

[xs_avatar]
morill0 morill0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por cristianmur Ver Mensaje
Hola a tod@s , el tema es que en mi antiguo galaxy s4 podia poner un mensaje en la pantalla de bloqueo a modo "llamar al telefono 6......... en caso de perdida, se recompensara" por suerte ese mensaje me hizo recuperar el móvil una vez que se me perdio, pero ahora con el M8 me es imposible poder poner el mensaje, quería pedir vuestra ayuda para conseguir ponerlo antes de que ocurro una desgracia similar, muchas gracias de antemano.
Te recomiendo mucho mucho android lost te deja poner un montón de cosas en la pantalla del móvil ,hacerlo vibrar,buscar donde este por el gps , hacer sonar alarmas el tiempo que tu quieras, resetearle todos los datos del móvil y hacer fotos de ambas cámaras.
Puedes hacerlo el día que se pierda con un pc u otro móvil entrando en Internet.
La aplicación se te oculta como notas personales y pasa desapercibida por si alguien te lo roba y no tienes patrón que pase desapercibida esos minutos claves...
Yo las dos veces que lo perdí de vista el móvil , al minuto de perderlo entre le ice sonar una alarma tipo bocina que suena un montón y al segundo ya lo tenia en mi poder.
Si lo pierdes de noche y las fotos no te ayudan te deja activar el flash del móvil.
Yo siempre la tengo en el móvil, me parece indispensable, que nunca la vas a usar pues perfecto pero el día que extravié mi móvil 15 minutos buscándolo ,pedirle el móvil a mi novia entrar en Internet y hacerlo chillar y ver donde había caído no tiene precio.

Espero te sirva igual que me ha servido ami.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8 > Personalización y temas HTC One M8

Herramientas


Hora actual: 08:12:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /