Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/20, 23:38:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia HTC intentará “resucitar” sus móviles con el 5G y la realidad virtual

HTC intentará “resucitar” sus móviles con el 5G y la realidad virtual



Leemos en andro4all.com

"Tiempos pasados siempre fueron mejores o eso es lo que por lo menos deben pensar la gente de HTC, la que otrora fue una de las compañías de tecnología móvil más importantes y que a día de hoy se encuentra totalmente desaparecida en combate. HTC fue una de las marcas impulsoras de Android, con dispositivos de una calidad sublime y cuyos terminales de gama alta eran los más deseados por los consumidores. Pero claro, estamos hablando del pasado y es que la HTC de la actualidad poco o nada tiene que ver con la que anteriormente estábamos describiendo. Sin embargo la compañía taiwanesa se resiste a morir y es que su nuevo CEO, Yves Maitre, cree que 2020 puede ser un buen año para la compañía. ¿Los motivos? El 5G y la realidad virtual."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/02/20, 23:38:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/20, 23:53:18
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,321
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Lo primero, competir con precios asequibles contra xiaomi o realme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/02/20, 02:22:18
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
Lo primero, competir con precios asequibles contra xiaomi o realme
No estoy de acuerdo con eso, HTC es HTC por mucho tiempo que pase y si saca un señor gama alta lo puede vender al precio de la competencia. Por mucho que duela, Xuande nunca va a ser HTC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/02/20, 02:50:11
Array

[xs_avatar]
djtosby djtosby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena, Colombia
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo con eso, HTC es HTC por mucho tiempo que pase y si saca un señor gama alta lo puede vender al precio de la competencia. Por mucho que duela, Xuande nunca va a ser HTC.
yo siempre he dicho que el problema de HTC nunca fue el precio de sus dispositivos o la calidad de ellos, para mi fue simplemente su publicidad y la poca oferta para todos los paises, en mi pais solo llegaban los gama media-baja a precios inflados, y nunca vi ni por error publicidad de ellos y puedo decir que en toda sur america fue lo mismo...
__________________
TRCC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/02/20, 03:42:04
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por djtosby Ver Mensaje
yo siempre he dicho que el problema de HTC nunca fue el precio de sus dispositivos o la calidad de ellos, para mi fue simplemente su publicidad y la poca oferta para todos los paises, en mi pais solo llegaban los gama media-baja a precios inflados, y nunca vi ni por error publicidad de ellos y puedo decir que en toda sur america fue lo mismo...
Tú lo has dicho, precios inflados, a día de hoy vendes con buenos precios o con publicidad agresiva. No hay más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/02/20, 07:37:36
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,127
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Htc es calidad, pero efectivamente , sus precios siempre han tirado para arriba y eso, cuando vas a comprar y comparas algo las caracteristicas canta demasiado. Por otro lado, coincido, casi no hay publicidad y el mercado ahora mismo es muy variado.
Lo que me queda muy claro es que tienen un margen de perdidas muy grande , porque mira que llevan años bajando, pero ahí siguen.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/02/20, 08:18:39
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
El problema de HTC si que fue el precio para la marca que es...

Quería vender a precio de Samsung o Apple cuando de cara al público (al general, no a los 4 gatos que entramos a foros) no es más que una LG, Sony o Motorola de la vida, que ahí los tienes, la primera es la que más rápido baja los gama alta (cosa que HTC no hacía), la 2° sigue en el negocio simplemente porque es un grande de la tecnología y tiene que estar en todo lo que pueda, y la 3° ya ni tiene gamas altas...

A Sony el tirón de PlayStation no le hace vender más móviles...a HTC el de las gafas, producto mucho más minoritario, no le va a hacer vender más móviles tampoco.

Tiene que abrirse camino compitiendole a los chinos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/02/20, 09:36:22
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Yo les doy ideas:

- Que mejoren un poco el nivel de sus terminales
- Que tenga precios razonables
- Que unten a unos cuantos influencers de instagram y/o youtube
- Que se rasquen el bolsillo con los anuncios

Por cierto, solo a mi me están bombardeando en youtube con la publicidad de "Auto-doc"???????
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/02/20, 09:42:32
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Está muy difícil... Pero quién sabe, con esta locura de precios en los que el modelo más básico de la gama alta de ciertos fabricantes comienza en 1000 euros, quizás si ofrecen algo por una gran relación calidad/precio, no barato, más bien que no tenga precio disparatado.

HTC, el software de su gama alta es estupendo, en sistema de cámaras su último gama alta no defraudó. Pero hay cosas donde tiene que cambiar notablemente dada la competencia actual: no puede montar más paneles de bajo brillo, no importa que sea OLED o LCD, tiene que implementar una pantalla que apunte a lo más alto, que esté a la altura de la gama alta. Otra cosa, ya basta de colocar baterías minúsculas en teléfonos de potente procesador y pantallas grande (que vuelva a mirar a la competencia). No se pide que sea un teléfono relación calidad precio como un Xiaomi, más bien a lo que es OnePlus.. Podría despegarse debla elección del cristal para el cuerpo del teléfono que tan puteado está en todo gama alta. Probar con kevlar, fibra de carbono, cerámica, etc; algo realmente resistente y funcional.

Un teléfono gama alta de HTC, con software bien pulido como ellos saben y garantía de soporte extendido, elaborado con materiales distinto al típico cristal de la gama alta actual, enorme batería, sistema de cámaras a la altura, pantalla de alta calidad... si pueden poner todo eso costando no más de 1000 euros entonces pudiera tener oportunidad.... Ah, el marketing tiene que ayudar...

Última edición por gasb49 Día 22/02/20 a las 19:04:13.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/02/20, 11:42:33
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,426
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Recuerdo por allá en el 2012-2013 cuándo MUCHOS CEOs de este foro decían que HTC con su One aniquilaría a Samsung, “le quedan los días contados”, “HTC será el rey supremo en Android”.... JAJAJAJAJAJAJAJA. Ahí tienen su rey supremo, en el olvido.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/02/20, 12:33:58
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
que buen movil fue ese m7, luego acá en mi país costaba mucho encontrarlos, cuando entro Huawei llego con toda la fuerza, estaba en todos lado, mientras a HTC nadie la conocía, quizás fue la propaganda que fue pésima y la distribución también! los precios los veia como cualquier gama alta!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/02/20, 13:44:46
Array

[xs_avatar]
jose gome
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una buena noticia para los apasionados de la tecnología.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/02/20, 17:22:26
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,413
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra & TicWatch Pro 3 & Pixel C
Tu operador: Vodafone
HTC y Sony ya estan de camino al cementerio...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 06:44:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /