Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/14, 14:02:52
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Tu operador: Vodafone
Mostrar información meteorológica en Calendario

Hace unos días despues de flashear la stock rom 4.4.2 y ponerle todas las apps que actualizo habitualmente, me dí cuenta que en el calendario aparecía la previsión meteorológica para una semana. Me acostumbré rapido a eso, y ayer tras flashear la misma stock rom y las mismas apps, veo que no aparece. Sigo las instrucciones de google para hacerlo y no me sale.

Me podeis echar un cable?

Gracias

Instrucciones de google:

Cómo habilitar la función "Tiempo"

Para ver el pronóstico meteorológico en Google Calendar, simplemente sigue estos pasos:

Haz clic en el icono de la rueda dentada ubicado en la parte superior de cualquier página de Google Calendar (a mí esta opción no aparece)

Haz clic en Configuración de Calendar.

Selecciona la pestaña General.

En la sección "Ubicación", introduce la información que proceda (p. ej., "Madrid, España" o "28001").

En la sección "Mostrar el tiempo de mi localidad", selecciona "ºF" o "ºC".

Haz clic en Guardar.


Cómo utilizar la función "Tiempo"

Después de habilitar la función "Tiempo", se añadirá un calendario del tiempo a la lista de calendarios. También verás iconos relacionados con el tiempo en la esquina superior izquierda correspondientes al día de hoy y a los tres días siguientes en tu calendario. Cada icono simboliza visualmente el pronóstico para ese día en particular. Para obtener información detallada del tiempo, incluyendo una breve descripción, la ubicación y las temperaturas mínimas y máximas, simplemente coloca el cursor sobre el icono del tiempo o haz clic en él y aparecerá la información correspondiente. Por ejemplo, verás esta información: Despejado en Albacete (28° | 19°).

Ten en cuenta que, debido a que el calendario "Tiempo" incluye datos basados en tu propia configuración, la información de este calendario no se mostrará en caso de que lo integres en tu sitio web.
__________________


Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/14, 09:37:24
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Tu operador: Vodafone
Nadie??

A los administradores: a ver si pueden pasar este mensaje al foro general de Note 2 para que tenga más visibilidad.
__________________


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/15, 02:00:33
Array

[xs_avatar]
w1ll1am1 w1ll1am1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc inspire 4G
Tu operador: Movistar
amigo no se si alguien ya te ayudó, pero tienes el google calendar? a mi eso me aparece en el s planer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Personalización y temas Samsung Galaxy Note II

Herramientas


Hora actual: 09:42:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /