Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/18, 17:44:28
Array

[xs_avatar]
joebak joebak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3s
Tu operador: Movistar
Problema para acceder al SO luego de hacer un WipeData

Hola, espero que estén bien, mi teléfono estuvo presentando un problema y decidí hacer un recovery (WipeData), al finalizar y configurar el SO MIUI9 (Lighting fast), cuando llega el momento de iniciar sesión en mi cuenta escribo la contraseña (No me da opción de colocar usuario, ni ver cuál es al que estoy tratando de acceder, creo que debería ser el número del móvil o el email), al presionar el botón acceder me muestra el siguiente error: Nombre de usuario o contraseña no válidos. , Pero abajo si me muestra un ID con unos asteriscos (*) en el centro del grupo de números, me imagino que lo oculta por seguridad. No recordaba la contraseña y entré en la web que me dice a pie de página id.mi.com y lo hizo de manera satisfactoria, entro desde la PC y funciona, como segunda opción para recuperar el acceso dice que vaya a i.mi.com para desactivar Localizar dispositivo y que facilite un número de desbloqueo al servicio de atención a atención al cliente, pero no veo esas opciones en la Web.

Hasta ahora pienso que al iniciar el dispositivo me solicita una clave de una cuenta que no es la mía, porque el ID que me muestra al iniciar sesión con mí número telefónico en mi cuenta de MI no es la misma que el grupo de números que les dije que me mostraba con asteriscos (*) al menos no coinciden los primeros dígitos y los últimos.

También intenté iniciar sesión desde otro teléfono igual al mío agregando una cuenta nueva y me da error igualmente.

Que podría estar pasando? que opciones tengo para solventar?

Agradecería mucho cualquier ayuda

PD: Tengo varias cuentas de email, pensé que quizás no estaba recuperando la que debería, pero al colocar los demás correos para recuperar la contraseña me dice que no están registrados en la base de datos, también intenté colocar otros números telefónicos (de familiares) y tampoco corresponden.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 18:36:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /