ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/17, 14:31:30
Array

[xs_avatar]
Yaya3556 Yaya3556 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace GT-S5830i
Tu operador: Movistar
Compatibilidad entre z3

Quisiera saber si todos los modelos son compatibles entre si, o si instalar una rom no hará que brickee mi teléfono, tengo un d6643
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/17, 15:51:41
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Yaya3556 Ver Mensaje
Quisiera saber si todos los modelos son compatibles entre si, o si instalar una rom no hará que brickee mi teléfono, tengo un d6643
Creo que todos no son compatibles, de todas formas en las roms dice para que modelos sirven, también puedes preguntar en el propio hilo de la rom y que te resuelvan la duda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/17, 16:41:28
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
algunas las podras instalar, pero te causara fallas, algunos no te servira el wifi, o la sim, lo mejor que puedes hacer es contactar al diseñador de la rom que quieres y le digas que quieres un parche para tu móvil, y listo
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/17, 21:43:04
Array

[xs_avatar]
Yaya3556 Yaya3556 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace GT-S5830i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por michel311a Ver Mensaje
algunas las podras instalar, pero te causara fallas, algunos no te servira el wifi, o la sim, lo mejor que puedes hacer es contactar al diseñador de la rom que quieres y le digas que quieres un parche para tu móvil, y listo
osea lo que sabia era que en la dual sim pasaba eso, pero la mia es la version tv y no se si afecte xd
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/09/17, 01:20:35
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yaya3556 Ver Mensaje
osea lo que sabia era que en la dual sim pasaba eso, pero la mia es la version tv y no se si afecte xd
claro que te afecta, el d6603 no lo trae, y si le pones esta rom, perderás esa cualidad, es lo mismo que abres el Bootloader y colocas una rom no oficial, perderás todas las cuales especial por un móvil simple, ya si tu móvil no recibió la última actualización del 6.0.1 te recomiendo que lo busques en el flashtool con la vercion de tu móvil, de pronto en otro país si la recibió y solo cambias la rom por la de otro pais, y listo, al cambiar la rom por de otro país no le afecta la sim ni el idioma ya que son multi-lenguaje. yo soy de Colombia y le e colocado asta rom chinas y no le afecta en nada, solo en los apk de cada región de compañía
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3



Hora actual: 18:06:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /