ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9305 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9305)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/16, 16:00:29
Array

[xs_avatar]
Radical84 Radical84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ayuda con mi Samsung Galaxy S3 :"(

Hola, no hace poco instale una ROM de Carbón 4.4.4 todo me iba bien, en realidad, todo perfecto, hasta que decidí probar con otra ROM, así que la cambie. Como no quede satisfecho, quise volver a la ROM ya antes mencionada, con la sorpresa de que se empezaron a ver problemas en la batería. La barra de batería aparece como si estuviera conectada al enchufe, cuando en realidad, no es así, a veces prendo y apago el celular y me sales otros valores diferentes, intente con el Battery Calibration haber si este método me funcionaba, pero no hay resultado, ahora, a veces cuando lo dejo cargando conectado y enciendo el móvil (sin desenchufarlo) me aparecen rayas en toda la pantalla hasta que se apaga.

La Batería tiene ya 3 años de utilidad, creen que sea eso? Me extraña es porque antes, funcionaba bi
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/16, 16:40:22
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

Buenas @Radical84:
Movemos al subforo correspondiente, intenta utilizar un título más descriptivo para tú consulta, gracias.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9305



Hora actual: 02:03:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /