Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/11/20, 21:13:25
Array

[xs_avatar]
nature.land nature.land está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (649)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 4,108
Modelo de smartphone: Pixel 3 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Como responsable del foro voy a dar mi opinión sobre este asunto.

Como le dije al vendedor, hablo unicamente del foro, la parte legal queda fuera de mi incumbencia. Es cierto que el vendedor indicó claramente en su anuncio que enviaba sin asegurar. Partiendo de esto, no entiendo que se puedan hacer tratos con envío de teléfonos sin asegurar, me parece una temeridad.

Dicho esto, tampoco me parece correcto que el vendedor diga que su parte del trato termina cuando envía el paquete, desentendiéndose de que este llegue o no, por mucho que no esté asegurado. El hecho de que no esté asegurado es algo que debería afectar a ambas partes por igual y que ambos podríais haber "obligado" a aceptar para llevar a cabo el trato, precisamente para evitar estas cosas tan desagradables.

Honestamente, si me pasara a mi algo así como vendedor, creo que acordaría con la otra parte pagar la mitad del producto cada uno y asumir la pérdida del resto a modo de lección para el futuro. Tengo experiencia en pérdidas de paquetes por parte de correos y otras compañías y pagan muy poco y muy tarde, y eso cuando lo hacen. Por lo tanto creo que ambos deberíais asumir que correos no va a pagar practicamente nada por un envío de un producto sin asegurar.

Y vuelvo a repetir, sólo hablo como responsable de la web. La parte legal la dejo para vosotros. Con todo, y puesto que el vendedor indicó que el envío se haría sin asegurar desde el primer momento y al vendedor le pareció bien, poco recorrido le veo a la incidencia a partir de esto.
Gracias a ti y a lokitina por mediar e intentar de que lleguemos a un acuerdo, comparto que de estas experiencias negativas debemos aprender algo.

Tiendo la mano al compañero para poder dejar esto aquí, si le parece bien que asumamos la mitad de la perdida cada uno y dar por finalizado el tema.
__________________
@nature_land en Telegram
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 02/11/20, 22:03:19
Array

[xs_avatar]
Nexus101 Nexus101 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Toledo
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+

 Cita: Originalmente Escrito por nature.land Ver Mensaje
Gracias a ti y a lokitina por mediar e intentar de que lleguemos a un acuerdo, comparto que de estas experiencias negativas debemos aprender algo.

Tiendo la mano al compañero para poder dejar esto aquí, si le parece bien que asumamos la mitad de la perdida cada uno y dar por finalizado el tema.
Me parece bien, aunque sea por aprender de los errores como dice Jorge. Hago un llamamiento a los demás compañeros del foro para que en futuros tratos los hagan con seguro, vale poco y evita muchos quebraderos de cabeza. Pagamos a medias y apañado
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nexus101 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 02/11/20, 22:17:45
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Eliminamos la incidencia al vendedor por haber llegado ambos a un acuerdo.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #44  
Viejo 03/11/20, 10:43:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nature.land Ver Mensaje
Gracias a ti y a lokitina por mediar e intentar de que lleguemos a un acuerdo, comparto que de estas experiencias negativas debemos aprender algo.

Tiendo la mano al compañero para poder dejar esto aquí, si le parece bien que asumamos la mitad de la perdida cada uno y dar por finalizado el tema.
 Cita: Originalmente Escrito por Nexus101 Ver Mensaje
Me parece bien, aunque sea por aprender de los errores como dice Jorge. Hago un llamamiento a los demás compañeros del foro para que en futuros tratos los hagan con seguro, vale poco y evita muchos quebraderos de cabeza. Pagamos a medias y apañado
habéis demostrado vuestra buena fe, estoy seguro que esto os ayudará en el futuro en muchos sentidos. Enhorabuena a ambos.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 21:35:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /