Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 31/10/20, 19:32:54
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjinnho Ver Mensaje
Y te vuelvo a dar la razón hablado de especs pero la experiencia de usuario no es tan satisfactoria para MI uso y he tenido muchos gamas alta 2020 , pero es mi uso que distará mucho del uso de otras personas .


Aquí hay un compi que ha tenido el note 20 ultra y ahora tiene el pixel 5 y obviando una vez más que a nivel de especs no juegan en la misma liga , a el le pasa algo parecido a mi
No es solo por specs, es por precio, el doble de caro el note, por calidad, materiales etc... el pixel 5 es el rival del oneplus nord
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 31/10/20, 19:35:18
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjinnho Ver Mensaje
Si sin problemas , igual que si lo pides a Amazon.es

Me ha tardado una semana clavada
Ok, pensaba que había algún problema o con el cambio de moneda. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 31/10/20, 19:36:59
Array

[xs_avatar]
Juanjinnho Juanjinnho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,516
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
No es solo por specs, es por precio, el doble de caro el note, por calidad, materiales etc... el pixel 5 es el rival del oneplus nord
No se , yo no cambio este por en op8 pro que tuve , cuestión de gustos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 31/10/20, 19:41:30
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjinnho Ver Mensaje
No se , yo no cambio este por en op8 pro que tuve , cuestión de gustos .
Me parece genial, lo bueno que tiene el pixel 5 es que es de Google y es su niño mimado
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 31/10/20, 19:42:41
Array

[xs_avatar]
Juanjinnho Juanjinnho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,516
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Me parece genial, lo bueno que tiene el pixel 5 es que es de Google y es su niño mimado
Si , esa es la mierda que me atrapa de estos teléfonos , están muy lejos de ser perfectos pero están muy bien cuidados a nivel de software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 31/10/20, 19:46:02
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Si es que cuando has probado bastantes teléfonos sabes que la única liga que importa es la de la experiencia de usuario. No la de los materiales ni las de las cifras. A ver si podemos reencauzar el hilo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #87  
Viejo 31/10/20, 19:50:28
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
No opino lo mismo para nada, ademas el note 20 ultra juega en otra liga bastante distanciada a la del pixel 5 compi
Puede jugar en la liga que quieras, pero con el pixel 5 estoy haciendo (a excepción del spen) exactamente lo mismo que hacía con el Note 20 Ultra, y, 1. cuesta la mitad, 2. La batería llega al final del día sobrada a 90hz, en el note 20 reza para que te llegue a media tarde, y si activas los 120hz di adiós... 3. Rendimiento en juegos excelente. 4. Fotos mejor equilibradas. 5. Sin capa de personalización ni apps de samsung..........

Pero la comparativa tampoco es justa porque el Note de este año es bastante regulero. Procesador, ram y pantalla a la última, pero cojea en muchísimas otras cosas que afectan al uso directo (autonomía, fragilidad, peso, diseño cuestionable...)

El Pixel 5 es, en números puros, inferior. En uso es un terminal equilibradísimo. De nada me sirve el mejor procesador, pantalla mejor que la de mi tele, ram infinita... si la batería no aguanta todo eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 31/10/20, 19:54:37
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
Puede jugar en la liga que quieras, pero con el pixel 5 estoy haciendo (a excepción del spen) exactamente lo mismo que hacía con el Note 20 Ultra, y, 1. cuesta la mitad, 2. La batería llega al final del día sobrada a 90hz, en el note 20 reza para que te llegue a media tarde, y si activas los 120hz di adiós... 3. Rendimiento en juegos excelente. 4. Fotos mejor equilibradas. 5. Sin capa de personalización ni apps de samsung..........



Pero la comparativa tampoco es justa porque el Note de este año es bastante regulero. Procesador, ram y pantalla a la última, pero cojea en muchísimas otras cosas que afectan al uso directo (autonomía, fragilidad, peso, diseño cuestionable...)



El Pixel 5 es, en números puros, inferior. En uso es un terminal equilibradísimo. De nada me sirve el mejor procesador, pantalla mejor que la de mi tele, ram infinita... si la batería no aguanta todo eso.
Te doy toda la razón en lo de la batería, ya podría durar más la del note jeje, y otra cosa, con este pedazo sensor si estuviera pulido y trabajado por Google seria brutal, que opinas?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 31/10/20, 19:55:26
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Si es que cuando has probado bastantes teléfonos sabes que la única liga que importa es la de la experiencia de usuario. No la de los materiales ni las de las cifras. A ver si podemos reencauzar el hilo.
Por mi parte reencauzamos hilo, y pido perdón por meter comparaciones con otros modelos
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 31/10/20, 20:01:15
Array

[xs_avatar]
Juanjinnho Juanjinnho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,516
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Te doy toda la razón en lo de la batería, ya podría durar más la del note jeje, y otra cosa, con este pedazo sensor si estuviera pulido y trabajado por Google seria brutal, que opinas?
Yo pagaría una cantidad indecente por un nuevo Galaxy Nexus, llamado Galaxy pixel ... Pufff vaya barbaridad podría ser eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 31/10/20, 20:04:45
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjinnho Ver Mensaje
Yo pagaría una cantidad indecente por un nuevo Galaxy Nexus, llamado Galaxy pixel ... Pufff vaya barbaridad podría ser eso.
Que tiempos del galaxy nexus y tienes toda la razón
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 31/10/20, 20:40:43
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Si es que cuando has probado bastantes teléfonos sabes que la única liga que importa es la de la experiencia de usuario. No la de los materiales ni las de las cifras. A ver si podemos reencauzar el hilo.
+1
__________________

Responder Con Cita
  #93  
Viejo 01/11/20, 00:49:46
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjinnho Ver Mensaje
Al igual que el compi yo tambien he pasado del 4XL al 5 , conservo ambos y he podido compararlos mas o menos.

PROCESADOR

Evientemente el 855 es mas potente que el 765 G pero como dice el compañero yo no he notado la mínima diferencia en rendimiento, incluso he hecho las típicas pruebas de abrir apps a la vez y son prácticamente calcados.

Aun tengo por casa tambien el 2XL y el 3XL , le he pasado el geekbench 5 a los 4 y se puede decir que es mas o menos igual de potente que el 3XL con el SD 845, el pixel 5 da mas puntos en single core pero menos en multicore, peeeeero el 765 es mucho mas eficiente , mucho mucho mas y tiene 5G , ademas es el único con 8GB de RAM.

De lo que se hablaba del neural core a la hora de la velocidad de procesamiento en fotos, pues algo mas rapido el 4XL pero nada reseñable la diferencia sinceramente.

PANTALLA

Obviando que una es QHD+ Y el otro FHD+ las encuentro muy muy muy parecidas a nivel de calidad y nitidez, lo que si tiene el 5 es un pelín mas de brillo pero un pelin, yo ya estaba contento con el brillo máximo del 4XL, lo que me parece mejor del 5 es el brillo mínimo y la calibración del color con ese brillo mínimo.

La respuesta haptica del 5 es muy buena pero la del 4XL es SUBLIME, al nivel o casi al nivel de los iPhone.

SONIDO

aqui no hay color , el 4XL MACHACA, HUMILLA Y DESTROZA al 5, el cual no es malo... el problema que tiene es que el altavoz superior esta debajo de la pantalla y es casi inexistente , si tapas el de abajo el sonido que sale de arriba es vergonzoso en volumen y calidad, el altavoz inferior diría que es el mismo en los dos.

CAMARA

Muy similares pero el procesado y el nivel de detalle en el 5 es superior , se nota poniendo uno al lado del otro, sin embargo en la cama frontal gana el 4 XL tiene mas nitidez en los detalles de la cara y es mas angular de todos modos creo que el 5 se actualizara y mejorara en este aspecto.

El gran angular esta genial , no tiene tanto efecto wow que con el sensor principal, sin embargo a diferencia de muchos móviles, no es tan tan angular y por tanto hay 0 distorsion en las esquinas ,en todos los móviles que veo con gran angular, observo distorsiones mayores o menores,

el modo que tiene para hacer modo retrato con el modo noche, es una PASADA...

Es cierto que hemos perdido el zoom óptico pero en mis pruebas las diferencias en nitidez y calidad son mínimas ,con lo cual han hecho un gran trabajo.

En video, el 5 es mejor por estabilización, 60 FPS y el sonido, ademas el 5 tiene muchos mas modos y zoom de audio.

BATERIA

Yo estaba muy contento con la batería del 4XL , era como un reloj , todos todos todos los días me hacia entre 5 y 5:30h de pantalla, para mi uso, mas que suficiente pero este en el primer ciclo con mas o menos el mismo uso , voy camino de las 7 horas de pantalla, así que genial, ademas los pixel 4 fueron mejorando con el tiempo y actualizaciones en batería, supongo que con este pasará lo mismo.

BIOMETRIA

Me flipa el reconocimiento facial del 4XL , me da rabia haberlo perdido incluso no se porque últimamente me desbloquea hasta con la mascarilla...
Pero en android la huella es mas util, te puedes loggear en bancos y en muchas cosas, el sensor es muy muy muy rápido y al ser tan pequeño el pixel 5 el dedo se te va justo al sensor cuando lo coges, no es como en otros androids mas grandes que tienes que mover el dedo hacia arriba.

DISEÑO Y CONSTRUCCION

Es una pasada el tamaño, peso, frontal sin marcos (mucho menos que en el XL) en el 5, esta muy bien construido pero el 4XL se siente mas premium y de mayor calidad, aunque tengo que decir que los botones de volumen y bloqueo son infinitamente de mayor calidad en el 5 que en el 4XL.

En resumen, estoy muy contento con el cambio, hubiese sido perfecto tener un altavoz externo en la parte frontal, en el borde como hace oneplus , no es perfecto , hay algún detalle como he comentado peor que en el 4XL , pero este año Google ha creado un teléfono muy equilibrado, equiparable para mi a los móviles de 1000 euros.
Buenas compi.

Ya que tienes el pixel 2 XL por casa, podrías subir una foto uno al lado del otro con la pantalla encendida para ver la diferencia con el 5 por favor?

Los dos tienen el mismo tamaño de pantalla de 6" no?

Es que tengo el 2 XL y siempre móviles más bien grandes, y me quedé con las ganas de un 5 XL, y no sé si me sentiría mejor con el 4a 5G que es de 6.2" teniendo la misma cámara.. Aunque pierda un poco en batería, carga inalámbrica y la IP68..

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 01/11/20, 08:52:53
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Todavía no hay ninguna review en español del pixel 5? No veo ninguna por ningún sitio
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 01/11/20, 09:58:13
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
Todavía no hay ninguna review en español del pixel 5? No veo ninguna por ningún sitio
Que va yo tambien la estoy esperando.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 01/11/20, 10:03:56
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Como no ha salido en España los que quieran analizarlo habrán tenido que hacer como cualquiera del foro y comprarlo cuando ha salido a la venta. Aunque para al menos unas primeras impresiones sí que debería haber dado tiempo, a lo mejor es que como no pueden poner referidos no interesa jejeje.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 01/11/20, 20:01:11
Array

[xs_avatar]
Paradise C Paradise C no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puente Genil (Córdoba)
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Todos y ninguno. Puro vicio.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
Todavía no hay ninguna review en español del pixel 5? No veo ninguna por ningún sitio
Miguel del canal 2megapixeles la está cocinando. Es compañero del foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 01/11/20, 20:13:51
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paradise C Ver Mensaje
Miguel del canal 2megapixeles la está cocinando. Es compañero del foro.
Exactooo en unos minutos estará el UNBOXING en el canal!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 01/11/20, 20:37:19
Array

[xs_avatar]
Paradise C Paradise C no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puente Genil (Córdoba)
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Todos y ninguno. Puro vicio.
Tu operador: Vodafone
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Exactooo en unos minutos estará el UNBOXING en el canal!
La esperamos ansiosos.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 01/11/20, 20:46:53
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paradise C Ver Mensaje
La esperamos ansiosos.
ya está!

Abro un hilo correspondiente!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 20:58:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /