iPhone 11 iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/10/20, 17:03:47
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fab003 Ver Mensaje
Deshabilita solicitar confirmación cuando actives la automatización.
Ya lo tengo desactivado pero aún así no se lanza.

¿Y qué significa esa línea blanca debajo de los iconos de batería y wifi?

Última edición por Joker73 Día 29/10/20 a las 17:06:30.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 29/10/20, 17:12:33
Array

[xs_avatar]
franjtm franjtm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 1,906
Modelo de smartphone: Probando
Tu operador: Orange
Compi yo tambien tengo un one plus 6T y estoy viendo el hacerme con el 11 de 128. De momento llevo unos meses con un 8 plus intercalándolos los dos y el SO iOS cada vez me gusta mas. El one plus lo actualice hace unos dias y funciona regular, youtube se queda lagueando y otros apps tambien. En cambio el 8 plus con iOs 14.1 va como la seda.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 29/10/20, 18:05:30
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por franjtm Ver Mensaje
Compi yo tambien tengo un one plus 6T y estoy viendo el hacerme con el 11 de 128. De momento llevo unos meses con un 8 plus intercalándolos los dos y el SO iOS cada vez me gusta mas. El one plus lo actualice hace unos dias y funciona regular, youtube se queda lagueando y otros apps tambien. En cambio el 8 plus con iOs 14.1 va como la seda.
Con el iPhone aún no he tenido un cierre forzado de una app, un lageo al navegar por la interfaz, nada. iOS tiene sus cosas, claro, pero lo percibo mucho mejor alicatado que Android. Cosas positivas de controlar tu hardware y software.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 29/10/20, 18:20:50
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Con el iPhone aún no he tenido un cierre forzado de una app, un lageo al navegar por la interfaz, nada. iOS tiene sus cosas, claro, pero lo percibo mucho mejor alicatado que Android. Cosas positivas de controlar tu hardware y software.
Dale tiempo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 29/10/20, 21:08:56
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
¿Cambio de Android al iPhone 11? MUCHAS DUDAS

 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Ya lo tengo desactivado pero aún así no se lanza.

¿Y qué significa esa línea blanca debajo de los iconos de batería y wifi?

Significa que tirando desde ahí hacia abajo abres el centro de control.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 29/10/20 a las 21:11:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 29/10/20, 21:11:18
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Con el iPhone aún no he tenido un cierre forzado de una app, un lageo al navegar por la interfaz, nada. iOS tiene sus cosas, claro, pero lo percibo mucho mejor alicatado que Android. Cosas positivas de controlar tu hardware y software.

Yo comparto uso entre Android e iOS y las comparaciones son odiosas en ese apartado. Los cierres forzosos son mucho más amigos de Android. Aunque en iOS también puede pasar, sobre todo en aplicaciones Randon como Tapatalk que con iOS 14 funciona como el ojete.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #87  
Viejo 07/12/20, 16:22:10
Array

[xs_avatar]
David Board David Board no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Localización: Barcelona
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi MI T9 PRO
Tu operador: Jazztel
Me pasa un poco lo mismo. Soy informático y he tenido siempre Android. No se como será la experiencia de usuario con Iphone. Imagino que tiene que ser buena porque si no, no habría tanta gente con él. Otra duda que me surge: Hay que usar el ITunes para todo? Por lo que tengo entendido, no se puede hacer transferencias de ficheros tan fácilmente.

Saludos,
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 07/12/20, 19:01:54
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por David Board Ver Mensaje
Me pasa un poco lo mismo. Soy informático y he tenido siempre Android. No se como será la experiencia de usuario con Iphone. Imagino que tiene que ser buena porque si no, no habría tanta gente con él. Otra duda que me surge: Hay que usar el ITunes para todo? Por lo que tengo entendido, no se puede hacer transferencias de ficheros tan fácilmente.

Saludos,
Tras un mes y algo con el iPhone te digo que no he variado mi forma de trabajar con el móvil ni un ápice. De hecho, creo que ha mejorado. Me explico: La app del iPhone del navegador de archivos es terriblemente sencilla y potente, puedes acceder a tus archivos de Dropbox, iCloud, Mega... Yo uso Mega para tener todo mi trabajo sincronizado y, mientras en Android sudaba tinta para acceder a esos archivos a través de Solid Explorer, aquí lo tienes en un santiamén.
Únicamente es necesario usar iTunes para pasar música y vídeos al iPhone. Lo de pasar música es sencillo porque es un buen gestor musical, lo de pasar vídeos es más complejo: o bien los añades a la librería de iTunes pero en el móvil sólo aparecerán en la app Apple TV o bien los añades como archivos de la app VLC, por ejemplo, pero sólo serán visibles por esa app. En cuanto a las fotos, yo las paso del PC al móvil (fondos y demás) a través de la web de iCloud, es arrastrar y se sincroniza al segundo, muy cómodo pero algo lento de subirse las fotos.
Cero quejas y cero problemas, mil veces menos de los que yo me esperaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 07/12/20, 22:07:13
Array

[xs_avatar]
David Board David Board no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Localización: Barcelona
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi MI T9 PRO
Tu operador: Jazztel
Sabéis si hay mucha diferencia entre el Iphone 11 y el 12? Vale la pena la diferencia de precio?

Saludos!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 08/12/20, 15:17:30
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por David Board Ver Mensaje
Sabéis si hay mucha diferencia entre el Iphone 11 y el 12? Vale la pena la diferencia de precio?

Saludos!
La pantalla (al margen del procesador) es la mayor diferencia. La del iPhone 12 es OLED y FHD, mientras que la del 11 es LCD y HD. Aunque para mí la pantalla es lo más importante, pasar al 12 no justifican los 300€ de diferencia. Vengo de un OnePlus 6T con pantalla AMOLED FHD y no he notado absolutamente nada al ver contenidos multimedia.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 09/12/20, 21:27:51
Array

[xs_avatar]
alvaro1970 alvaro1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: One plus 8T
Tu operador: Lowi
Este hilo me está sirviendo de mucho. Estoy en la misma tesitura que varios de vosotros. Me he cansado de Xiaomi y eso que empecé con el Mi3 y aún sigo. Ahora estoy en la duda de un One Plus 8T o pasarme al iPhone 11. Seguiré leyendo vuestras experiencias. Saludos
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 09/12/20, 22:58:09
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Tras un mes y algo con el iPhone te digo que no he variado mi forma de trabajar con el móvil ni un ápice. De hecho, creo que ha mejorado. Me explico: La app del iPhone del navegador de archivos es terriblemente sencilla y potente, puedes acceder a tus archivos de Dropbox, iCloud, Mega... Yo uso Mega para tener todo mi trabajo sincronizado y, mientras en Android sudaba tinta para acceder a esos archivos a través de Solid Explorer, aquí lo tienes en un santiamén.
Únicamente es necesario usar iTunes para pasar música y vídeos al iPhone. Lo de pasar música es sencillo porque es un buen gestor musical, lo de pasar vídeos es más complejo: o bien los añades a la librería de iTunes pero en el móvil sólo aparecerán en la app Apple TV o bien los añades como archivos de la app VLC, por ejemplo, pero sólo serán visibles por esa app. En cuanto a las fotos, yo las paso del PC al móvil (fondos y demás) a través de la web de iCloud, es arrastrar y se sincroniza al segundo, muy cómodo pero algo lento de subirse las fotos.
Cero quejas y cero problemas, mil veces menos de los que yo me esperaba.

Yo llevo 5 dias con el IPhone y se me está haciendo complicado y cosas que deberían ser súper sencillas, en Apple las veo complicadas y con limitaciones. Porq el desbloqueo con FaceId no funciona solo y si o si hay q deslizar para bloquear???
Por cierto y con el reloj Samsung que tal? Yo tengo un active y prácticamente no sirve para nada ni si quiera puedo instalar esferas de pago .... con me llegan varios mensajes solo puedo leer 1... en fin estoy un poco decepcionada. Espero poder hacerme a este sistema
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 10/12/20, 12:34:05
Array

[xs_avatar]
Bengoso Bengoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: PIXEL 5 GREEN
Tu operador: Movistar
Yo contento con el 11, la opción toque trasero funciona mal... hay que darle fuerte para que funcione
Los salvapantallas de llorar
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 10/12/20, 18:55:37
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Monikalexandra_ Ver Mensaje
Yo llevo 5 dias con el IPhone y se me está haciendo complicado y cosas que deberían ser súper sencillas, en Apple las veo complicadas y con limitaciones. Porq el desbloqueo con FaceId no funciona solo y si o si hay q deslizar para bloquear???
Por cierto y con el reloj Samsung que tal? Yo tengo un active y prácticamente no sirve para nada ni si quiera puedo instalar esferas de pago .... con me llegan varios mensajes solo puedo leer 1... en fin estoy un poco decepcionada. Espero poder hacerme a este sistema
El cambio me resultó igual que a ti: difícil. Es lógico. Yo estuve a punto de devolverlo al día siguiente, de hecho, pero le di una oportunidad. Llevo en Android desde mi HTC Wildfire con Android 2.3 y era normal que la adaptación fuese dura.
Hay cosas de Android que me parecen mejor resueltas y al revés. Las comparaciones son inevitables pero no te llevarán a nada porque ambos SO son muy maduros y son fantásticos. Las notificaciones en iOS son un cajón de sastre que deben remodelar porque lo del centro de notificaciones es un sindiós. Pero el ecosistema de iOS está tan afinado que luego se te olvidan esas cosas.
Lo de levantar para desbloquear a pesar de que te haya reconocido es un incordio extra, sí. Pero si lo comparo con las veces que la huella de mi OnePlus 6T fallaba entonces me doy cuenta que no pierdo tanto tiempo en acceder al móvil.
Sobre lo del Galaxy Watch yo estuve en las mismas: Tenía un Active 2 que, al pasar al iPhone pasó de Smartwatch a Tontowatch porque sí. Ni descargar watchfaces (????) ni identificar llamadas... Un desastre. Al final acepté que tenía que pasar por el Apple Watch muy contento con él, la forma en la que se entiende con el móvil es del futuro, el Active 2 ahora me parece de la Prehistoria.

En resumen: iOS tiene sus compromisos y sus beneficios, al igual que Android. Hay que pasar por ciertos peajes (usar iCloud se convierte casi en imprescindible pero funciona de 10 y es baratísimo, usar su Apple Watch es casi obligatorio si te van los smartwatches...) pero, una vez acepté esas reglas de juego, estoy encantado. Todo se ve más atado, más pulido, más refinado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 10/12/20, 20:50:29
Array

[xs_avatar]
medu_86 medu_86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Paiporta
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Smsung S3,Huawei ascend p7, samsung galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Yo también pase de Android a IOS y la verdad que muy contento, el tema smartwatches, yo llevo el Huawei Watch gt1 y no tengo ningún problema, funciona igual que Android. Si el Apple Watch no tuviera esa batería de risa, me pensaba el comprarlo. un saludo!!
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 14/12/20, 00:21:15
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
Buenas noches

Me estoy planteando seriamente dar el cambio de Android a un iPhone 11

Voy a cambiar de un S10 plus a iPhone 11

Ahora como soy un poco nulo en estas lindes

Como pasó todo mi contenido de mi Samsung al iPhone?

Me refiere a todo, correo, llamadas, contactos., Sms, wasap.....

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 14/12/20, 09:53:20
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albercoque Ver Mensaje
Buenas noches

Me estoy planteando seriamente dar el cambio de Android a un iPhone 11

Voy a cambiar de un S10 plus a iPhone 11

Ahora como soy un poco nulo en estas lindes

Como pasó todo mi contenido de mi Samsung al iPhone?

Me refiere a todo, correo, llamadas, contactos., Sms, wasap.....

Gracias de antemano
Hay una app en android que se llama Move to iOS que te resuelve la mayoría de cosas. En el caso de las conversaciones de WhatsApp va a ser mas complicado. Quizás los compañeros puedan ayudarte con ese tema.
__________________
Nokia 5230 < Xperia S < Xperia SP < Xperia Z < Xperia Z1 Compact < Xperia Z3 < LG Nexus 5X < Galaxy S8 < Google Pixel 2 XL < iPhone 11 y OnePlus 7 Pro
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 14/12/20, 14:53:01
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albercoque Ver Mensaje
Buenas noches

Me estoy planteando seriamente dar el cambio de Android a un iPhone 11

Voy a cambiar de un S10 plus a iPhone 11

Ahora como soy un poco nulo en estas lindes

Como pasó todo mi contenido de mi Samsung al iPhone?

Me refiere a todo, correo, llamadas, contactos., Sms, wasap.....

Gracias de antemano

Yo hace 10 días q he hecho el mismo cambio, con la App q dice el compañero pasas fotos, sms, llamadas, los correos se sincronizan cuando metas la cuenta. El whatsapp imposible a no ser q pagues por una aplicación q se llama Dr. phone y vale 20 o 25 e
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 14/12/20, 19:06:35
Array

[xs_avatar]
IML79 IML79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
Pues por aquí otro que se cambia.... Jejeje..... Ahora mismo tengo un Xiaomi mi 9t pro y, la verdad, ningún problema, el tema es que me he cansado un poco de Android, de su política de actualización (depende de la marca), de su falta de cierta seguridad, cosas como que tienes que andar tocando ajustes para que no te aparezcan anuncios en tu móvil (Hay Xiaomi.....), desarrollo de las apps mucho más maduro en IOS que en Android, no sé, muchas cosas.....
Yo siempre he tenido móviles con Android, en una ocasión tuve un iPhone 6 Plus y, la verdad, me aburría demasiado, me gustaba estar trasteando con ROMs y esas cosillas, y decidí venderlo. Pero ahora uno ya se va haciendo mayor y va buscando una serie de cosas completamente diferentes en un terminal.... El simple hecho de no tener que estar buscando ajustes para evitar que tu móvil no cierre tal app, tocar no sé qué para quitar anuncios, tener que configurar de tal manera las apps para que funcionen como es debido..... No sé ,como dije antes, muchas cosas.....
Mi mujer y mi hija tienen iPhone, y muchas veces las envidio de lo simple y perfecto que funciona todo....

Cosas de la edad... Jajaja

Última edición por IML79 Día 14/12/20 a las 19:11:08.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 14/12/20, 20:06:12
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IML79 Ver Mensaje
Pues por aquí otro que se cambia.... Jejeje..... Ahora mismo tengo un Xiaomi mi 9t pro y, la verdad, ningún problema, el tema es que me he cansado un poco de Android, de su política de actualización (depende de la marca), de su falta de cierta seguridad, cosas como que tienes que andar tocando ajustes para que no te aparezcan anuncios en tu móvil (Hay Xiaomi.....), desarrollo de las apps mucho más maduro en IOS que en Android, no sé, muchas cosas.....
Yo siempre he tenido móviles con Android, en una ocasión tuve un iPhone 6 Plus y, la verdad, me aburría demasiado, me gustaba estar trasteando con ROMs y esas cosillas, y decidí venderlo. Pero ahora uno ya se va haciendo mayor y va buscando una serie de cosas completamente diferentes en un terminal.... El simple hecho de no tener que estar buscando ajustes para evitar que tu móvil no cierre tal app, tocar no sé qué para quitar anuncios, tener que configurar de tal manera las apps para que funcionen como es debido..... No sé ,como dije antes, muchas cosas.....
Mi mujer y mi hija tienen iPhone, y muchas veces las envidio de lo simple y perfecto que funciona todo....

Cosas de la edad... Jajaja

Según mi punto de vista llevas razón en una cosa, yo como tú tb me he cansado un poco de android y el root porque ya no es lo mismo. Pero eso de que en iPhone es mas sencillo?? Joe yo no lo veo no sé si con el tiempo me lo parecerá pero ahora mismo todo es mucho más complicado. A la hora de enviar fotos y buscarlas en archivos o en la misma galería. Bajar Música o cualquier archivo y ponerlo de tono de llamada. Para cambiar cualquier ajuste en complicado... en android lo veo mucho más sencillo. Espero acabar acostumbrandome
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11



Hora actual: 00:30:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /