OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/04/20, 17:34:54
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Hombre! Tantos fallos versus tantas rewiev positivas = estás gafao! , xd
En serio, no puede ser q un terminal de gama alta de tantos fallos.....así q solo puede ser de ese % q salen rana.
Compré uno hace 7 meses y otro para mi mujer hace 1 mes, y estamos contentos no, lo siguiente. Cierto q al brillo le falta para ser excelente bajo el sol, que sensor proximidad necesita estar limpios para ir bien de todo y que las curvas Dan algunos reflejos, pero nunca estamos siempre bajo el sol....etc, pero a mi la fluidez de oos stock + lo fàcil que resulta trastear, y su increíble pantalla completa sin agujeros o cejas o marcos de cuadro barroco me compensan esos detalles momentáneos y circunstanciales que todas las otras marcas tmb tienen aunque otros.....
El mió ahora hace 15 días ya lo trasteo a saco, con boot abierto y probando de todo.... Y és una gozada!
Salud2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:


  #22  
Viejo 23/04/20, 18:00:24
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

Pues sí, le he pasado un trapito y funciona perfectamente

No sé cómo no se me ha ocurrido, ya decía yo que a veces funcionaba y otras veces se volvía loco
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/04/20, 18:05:30
Array

[xs_avatar]
Samu2504 Samu2504 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues sí, le he pasado un trapito y funciona perfectamente

No sé cómo no se me ha ocurrido
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Hombre! Tantos fallos versus tantas rewiev positivas = estás gafao! , xd
En serio, no puede ser q un terminal de gama alta de tantos fallos.....así q solo puede ser de ese % q salen rana.
Compré uno hace 7 meses y otro para mi mujer hace 1 mes, y estamos contentos no, lo siguiente. Cierto q al brillo le falta para ser excelente bajo el sol, que sensor proximidad necesita estar limpios para ir bien de todo y que las curvas Dan algunos reflejos, pero nunca estamos siempre bajo el sol....etc, pero a mi la fluidez de oos stock + lo fàcil que resulta trastear, y su increíble pantalla completa sin agujeros o cejas o marcos de cuadro barroco me compensan esos detalles momentáneos y circunstanciales que todas las otras marcas tmb tienen aunque otros.....
El mió ahora hace 15 días ya lo trasteo a saco, con boot abierto y probando de todo.... Y és una gozada!
Salud2
Creo que lo del sensor de proximidad se puede deber a los protectores de resina.
No se si vosotros tenéis este tipo de protector pero a mi únicamente me ocurre cuando uso un protector de este tipo. No me ocurre cuando no tengo protector instalado (con los de cristal no he probado).
¿Qué tipo de protector tenéis?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/04/20, 18:12:02
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Samu2504 Ver Mensaje
Creo que lo del sensor de proximidad se puede deber a los protectores de resina.
No se si vosotros tenéis este tipo de protector pero a mi únicamente me ocurre cuando uso un protector de este tipo. No me ocurre cuando no tengo protector instalado (con los de cristal no he probado).
¿Qué tipo de protector tenéis?
Yo tengo puesto un protector de hidrogel... Hubo un tiempo, que lo llevaba a pelo y el comportamiento era el mismo. Con audios de WhatsApp era muy molesto porque se volvía loco, se apagaba con un ligero movimiento, no se volvía a encender...

Pero claro, doy fe, que este CGGlass 6 se raya con la mirada y no me quedó otra que ponerle un protector.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 23/04/20, 18:35:40
Array

[xs_avatar]
bertocc bertocc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: one plus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo tengo puesto un protector de hidrogel... Hubo un tiempo, que lo llevaba a pelo y el comportamiento era el mismo. Con audios de WhatsApp era muy molesto porque se volvía loco, se apagaba con un ligero movimiento, no se volvía a encender...



Pero claro, doy fe, que este CGGlass 6 se raya con la mirada y no me quedó otra que ponerle un protector.
Gorilla Glass 5* que el nuestro no tiene 6, al parecer samsung se quedó pa él los curvos cuando salió el nuestro, o algo así
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/04/20, 19:39:10
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por bertocc Ver Mensaje
Gorilla Glass 5* que el nuestro no tiene 6, al parecer samsung se quedó pa él los curvos cuando salió el nuestro, o algo así
Cierto, en la web de corning figura, que tanto delante como detrás, es de la versión 5, también la generación 8, las usa.. gracias por la corrección.

Sigo probando el sensor después de haberle pasado un trapito y sigue funcionando, veremos si cuando vuelva a hacer cosas raras, pasarle el trapito, vuelve a funcionar o ha sido casualidad:

https://drive.google.com/file/d/1hDH...w?usp=drivesdk

Un saludo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/04/20, 21:26:16
Array

[xs_avatar]
samuelfonfria samuelfonfria no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Nules
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5
Tu operador: Yoigo
Yo tengo OP 7 normal y con cristal templado que tenía y el protector de pantalla con el que viene de serie, el sensor de proximidad me ha dado algunos problemas. Ahora lo llevo sin nada y parece que me funciona mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 23/04/20, 23:20:33
Array

[xs_avatar]
Basconcillos Basconcillos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: Orange
Vaya compañero!!!! Que lastima.
Yo tengo el 7pro desde febrero. Y oxygenOs me encanta, vengo igualmente que otro compañero del 3T y la verdad es maravilloso. Pero.... Lo de los audios me tiene frita. Y ahora con los guantes aún peor. Probaré a limpiar la pantalla cada vez que me pase pero no la veo su os. Llevo hidrogel también.
Y sinceramente me gusta todo (la cámara ligeramente decepcionada) pero lo de los audios me irrita muchísimo.
No dejo de mirar alternativas sin poner dinero, que sea intercambio, y luego miro el benchmark, etc y ninguno le llega a la suela del zapato....
Por cual cambiarias vosotros? Ya que el compañero está harto y lo vendería, cuál sería la opción ideal de uno por otro?
Uso tanto los audios para plantearme lo, quién me lo iba a decir hace un mes
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/04/20, 01:47:07
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Basconcillos Ver Mensaje
Vaya compañero!!!! Que lastima.
Yo tengo el 7pro desde febrero. Y oxygenOs me encanta, vengo igualmente que otro compañero del 3T y la verdad es maravilloso. Pero.... Lo de los audios me tiene frita. Y ahora con los guantes aún peor. Probaré a limpiar la pantalla cada vez que me pase pero no la veo su os. Llevo hidrogel también.
Y sinceramente me gusta todo (la cámara ligeramente decepcionada) pero lo de los audios me irrita muchísimo.
No dejo de mirar alternativas sin poner dinero, que sea intercambio, y luego miro el benchmark, etc y ninguno le llega a la suela del zapato....
Por cual cambiarias vosotros? Ya que el compañero está harto y lo vendería, cuál sería la opción ideal de uno por otro?
Uso tanto los audios para plantearme lo, quién me lo iba a decir hace un mes
Tal como muestro en el vídeo, estando la pantalla limpia, no debería dar ningún problema, he ido a buscar que falle con rotación de pantalla, movimientos bruscos y no ha fallado hasta ahora.

Supongo, que se llevará mal con la grasilla de los dedos... A ver si me vuelve a fallar cuando acumule bastantes toques por la zona, para ver si la limpieza es realmente efectiva, ya que si vuelve a fallar y esa limpieza vuelve a solucionarlo, pues ahí estaría el problema, al menos en mi caso.

Extra: Una solución "chapucera" pero efectiva, sería habilitar la opción de "sensores desactivados" en la cortina de ajustes rápidos.


Y si ni con esas, buscar un reemplazo es difícil, ya que nadie te da una experiencia sobresaliente con un todo pantalla libre. Si no te importa los agujeros, un OPPO Find X2 Pro, sería un buen cambio.

Recambio natural, sería el OP8PRO, que mejora precisamente en cámara pero su pantalla al parecer da problemas. Los S20 tampoco me convencen, exynos ha salido bastante rana este año... ¿Quizás un pixel? Cuestión de valorar, por ahora, ninguno me llama.

Un saludo.

Última edición por Edu5 Día 24/04/20 a las 01:54:06. Razón: Añadido el extra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 24/04/20, 02:41:51
Array

[xs_avatar]
Samu2504 Samu2504 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Tal como muestro en el vídeo, estando la pantalla limpia, no debería dar ningún problema, he ido a buscar que falle con rotación de pantalla, movimientos bruscos y no ha fallado hasta ahora.

Supongo, que se llevará mal con la grasilla de los dedos... A ver si me vuelve a fallar cuando acumule bastantes toques por la zona, para ver si la limpieza es realmente efectiva, ya que si vuelve a fallar y esa limpieza vuelve a solucionarlo, pues ahí estaría el problema, al menos en mi caso.

Extra: Una solución "chapucera" pero efectiva, sería habilitar la opción de "sensores desactivados" en la cortina de ajustes rápidos.


Y si ni con esas, buscar un reemplazo es difícil, ya que nadie te da una experiencia sobresaliente con un todo pantalla libre. Si no te importa los agujeros, un OPPO Find X2 Pro, sería un buen cambio.

Recambio natural, sería el OP8PRO, que mejora precisamente en cámara pero su pantalla al parecer da problemas. Los S20 tampoco me convencen, exynos ha salido bastante rana este año... ¿Quizás un pixel? Cuestión de valorar, por ahora, ninguno me llama.

Un saludo.
¿Dónde está esa opción de sensores desactivados?
Gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/04/20, 05:16:48
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Samu2504 Ver Mensaje
Creo que lo del sensor de proximidad se puede deber a los protectores de resina.
No se si vosotros tenéis este tipo de protector pero a mi únicamente me ocurre cuando uso un protector de este tipo. No me ocurre cuando no tengo protector instalado (con los de cristal no he probado).
¿Qué tipo de protector tenéis?
Siempre uso templado curbo pegado con silicona líquida tipo Este #Aliexpress € 2,24 15%de DESCUENTO | Vidrio templado de pegamento total líquido UV para OnePlus 7 Pro Protector de pantalla amigable para Huawe P30 Pro Mate 20 Pro UV pegamento vidrio
https://a.aliexpress.com/_BTfi76
Y muy bien....casi como a pelo. Pero es cierto q el sensor no es lo mismo q los q están fuera de la pantalla, xr a mí no se me hace molesto, solo son mili segundos de retrasos y los normales tmb fallan
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/04/20, 09:54:54
Array

[xs_avatar]
Samu2504 Samu2504 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Siempre uso templado curbo pegado con silicona líquida tipo Este #Aliexpress € 2,24 15%de DESCUENTO | Vidrio templado de pegamento total líquido UV para OnePlus 7 Pro Protector de pantalla amigable para Huawe P30 Pro Mate 20 Pro UV pegamento vidrio
https://a.aliexpress.com/_BTfi76
Y muy bien....casi como a pelo. Pero es cierto q el sensor no es lo mismo q los q están fuera de la pantalla, xr a mí no se me hace molesto, solo son mili segundos de retrasos y los normales tmb fallan
Funciona bien ese protector?
El hidrogel no me gusta mucho porque da una sensación rara al tocarlo pero no he encontrado ninguno de cristal que se ajuste bien.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/04/20, 12:56:05
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Samu2504 Ver Mensaje
¿Dónde está esa opción de sensores desactivados?
Gracias
En las opciones de desarrollador(aparece al darle varios toques en el número de compilación, en información del teléfono) y desde las opciones de desarrollador, en "iconos para desarrolladores en ajustes rápidos".

Con ello, ya se te habilita un icono, para poder desactivarlos, por ejemplo, cuando vas a dormir o para ahorrar aún más batería.

Claro, con eso activado, pues no te funcionaria la cámara, micrófono, brillo automático y el giro automático.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200424-124923__01.jpg (60.0 KB, 157 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 24/04/20, 15:31:39
Array

[xs_avatar]
Yanj Yanj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Mi4, Mi5, IPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Pues yo en general estoy muy contento con este bicho, no me ha dado ningún problema de hardware. Lo del sensor de proximidad, que leo tan a menudo, no me ha pasado ni una vez. Es cierto que en alguna que otra versión de Oxygen OS ha habido algún bug, por ejemplo: hace un par de versiones atrás la pantalla no se apagaba sola, en esta versión 10.0.5 se me ha reiniciado sólo por la noche.
La batería en mi caso no es ninguna maravilla tampoco, pero llega al final del día sobrado. La pantalla es verdad que bajo sol directo, un poquito de brillo extra no vendría mal, pero en mi opinión se ve bastante bien.
Y así que recuerde alguna otra molestia no se me ocurre la verdad.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/04/20, 16:14:21
Array

[xs_avatar]
xulito33 xulito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Orange
Yo tuve un op7pro, y en cierto sentido quede un pelin decepcionado en dos aspectos, uno el sensor de proximidad que comentas, en ambientes oscuros fallaba más q una escopeta de feria, en mi caso si que tenia protector de hidrogel, pero si que soy muy cuidadoso de tener el móvil siempre limpio e impecable.

Por otro lado WhatsApp, funcionaba fatal en el apartado de enviar imágenes, había q estar reiniciando la aplicación o incluso el teléfono porque se crasheaba. Probé con distintas versiones tanto de oxygen os y de WhatsApp pero al final siempre volvía a fallar de vez en cuando.

En cuanto a batería supongo que dependerá del uso de cada uno y del nivel de cobertura que tengas en tu zona. En mi caso facil 6 - 6.30 de pantalla en 24h de uso.

Como navegador uso el de samsung con modo oscuro y jamas tuve ningún problema, hace años q no uso chrome
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/04/20, 21:26:26
Array

[xs_avatar]
killer_rd killer_rd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bertocc Ver Mensaje
Yo tengo problemas con el sensor de proximidad, pero yo creo que es más por la suciedad en la pantalla que otra cosa, porque la limpio con la sudadera o algo y vuelve a funcionar bien.
De el resto de cosas sin problema, la batería unas 6 horas de pantalla
No es suciedad ni el sensor con problemas, es un mal generalizado en todos los smartphones todo pantalla, yo tenía un Xiaomi Mi mix 3 y le pasaba y ahora con el Oneplus también, de hecho hay un hilo aquí sobre el tema
__________________
LewisR
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/04/20, 23:06:39
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Samu2504 Ver Mensaje
Funciona bien ese protector?
El hidrogel no me gusta mucho porque da una sensación rara al tocarlo pero no he encontrado ninguno de cristal que se ajuste bien.
He usado de todos y para mí los de este tipo son los mejores...pero hay q ser un poco manitas.... Lleva su tiempo, y ser limpio, pero es como ir a pelo... CasiEl mejor este AsBellt Protector Pantalla de OnePlus 7T Pro/ 7 Pro (9H Dureza)(Pegamento en Toda la Pantalla) (Alta sensibilidad),Cristal Vidrio Templado/Protector de Pantalla para OnePlus 7T Pro/ OnePlus 7 Pro https://www.amazon.es/dp/B07S3DXBSH/..._zykPEbFFS732J
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 27/04/20, 02:41:42
Array

[xs_avatar]
trancero trancero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 256 GB - Nebula Blue
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Hombre! Tantos fallos versus tantas rewiev positivas = estás gafao! , xd
En serio, no puede ser q un terminal de gama alta de tantos fallos.....así q solo puede ser de ese % q salen rana.
Compré uno hace 7 meses y otro para mi mujer hace 1 mes, y estamos contentos no, lo siguiente. Cierto q al brillo le falta para ser excelente bajo el sol, que sensor proximidad necesita estar limpios para ir bien de todo y que las curvas Dan algunos reflejos, pero nunca estamos siempre bajo el sol....etc, pero a mi la fluidez de oos stock + lo fàcil que resulta trastear, y su increíble pantalla completa sin agujeros o cejas o marcos de cuadro barroco me compensan esos detalles momentáneos y circunstanciales que todas las otras marcas tmb tienen aunque otros.....
El mió ahora hace 15 días ya lo trasteo a saco, con boot abierto y probando de todo.... Y és una gozada!
Salud2
A mí también me va de fábula.

Sólo tiene 2 fallos, lo del sensor que comentan varios y que cuando hago foto o vídeo y pulso sobre la imagen que acabo de hacer entra y sale, no sé queda quieto en la imagen para interactuar con ella hasta que le doy 3 veces.

Te cito porque quería comentarte si cuando abres el bootloader es un reseteo de fábrica o sólo elimina los datos del usuario?

Yo nunca uso otras ROM en op, pero acabo de instalar 4 ROMs en diferentes móviles estos últimos días y si hay algo que mejores cámara 6 batería, estoy dispuesto a probar.

Saludos!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/04/20, 14:36:47
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Samu2504 Ver Mensaje
Pffff me dan envidia esos consumos.
El mio hace 6 horas de pantalla en 10 horas de uso...
El iPhone 11 yo personalmente ni lo tocaría, como mínimo el 11 pro.
Los marcos de la pantalla y que además es una lcd me tiran muy para atrás. Además no tiene zoom óptico y el notch tan grande hacen que ni siquiera me lo plantee como opción...Archivo Adjunto 1278222
El tuyo no hace.


Todos los teléfonos hacen las mismas horas de pantalla. Todo depende de la persona que lo utiliza.


Yo le saco unas 4-5 horas de pantalla a mi 7 Pro, porque le doy un uso bastante extremo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/04/20, 08:20:06
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trancero Ver Mensaje
A mí también me va de fábula.



Sólo tiene 2 fallos, lo del sensor que comentan varios y que cuando hago foto o vídeo y pulso sobre la imagen que acabo de hacer entra y sale, no sé queda quieto en la imagen para interactuar con ella hasta que le doy 3 veces.



Te cito porque quería comentarte si cuando abres el bootloader es un reseteo de fábrica o sólo elimina los datos del usuario?



Yo nunca uso otras ROM en op, pero acabo de instalar 4 ROMs en diferentes móviles estos últimos días y si hay algo que mejores cámara 6 batería, estoy dispuesto a probar.



Saludos!
Lo de la imagen no me pasa.... El sensor sí falla, xr la verdad...un poco más q otros móviles, nunca vi uno perfecto.
Sí, reset de fábrica total al abrir y al cerrar bootloader...... He probado varias, y las q mejoran algo batería como siempre las AOSP y puedes llevar cámaras gcam y stock a la vez
Llevo RiCE, pq me gusta más stock, personaliza cosillas y batería no me suele faltar...
xXx no limits es la mejor, xr te vuelves 1/2 loco personalizando TODO....un trabajo brutal del cocinero, que da 1000 opciones y muchas hay q ser avanzando he ir con cuidado lo que quitas...a través de un .hml editado por ti para seleccionar quitar o poner de todo para dejar la room limpia de monitoritzación google, one plus y otros que ha ido pillando....muy interesante trabajo!
Salud2

Última edición por kacarot Día 28/04/20 a las 08:25:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 13:32:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /