ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/19, 13:41:03
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
Versión global o Global ROM

Buenas, me acaba de llegar (por fin) mi Redmi Note 8. Antes de comprarlo pregunté al vendedor y me confirmó que era la versión europea (EEA) pero al mirar el móvil veo que pone: PCOMIXM y ahora no se si es la versión global o me lo han dado con Global ROM china. Alguien puede aclararme la duda? GRACIAS.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/19, 19:10:40
Array

[xs_avatar]
marcos77 marcos77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Masnou (Barcelona)
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Orange
Verifica aquí:https://www.mi.com/global/verify#/es/tab/imei
 Cita: Originalmente Escrito por blindrulo Ver Mensaje
Buenas, me acaba de llegar (por fin) mi Redmi Note 8. Antes de comprarlo pregunté al vendedor y me confirmó que era la versión europea (EEA) pero al mirar el móvil veo que pone: PCOMIXM y ahora no se si es la versión global o me lo han dado con Global ROM china. Alguien puede aclararme la duda? GRACIAS.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/19, 19:57:19
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marcos77 Ver Mensaje
Muchas gracias.!!

Verficado es la version globa internacional.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/19, 19:58:37
Array

[xs_avatar]
marcos77 marcos77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Masnou (Barcelona)
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Orange
De nada compi
 Cita: Originalmente Escrito por blindrulo Ver Mensaje
Muchas gracias.!!

Verficado es la version globa internacional.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/12/19, 17:52:46
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por blindrulo Ver Mensaje
Muchas gracias.!!

Verficado es la version globa internacional.

Un saludo.
No hay versión europea del note 8, solo globales, la versión europa es el 8T
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/12/19, 18:52:47
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tamu_yo Ver Mensaje
No hay versión europea del note 8, solo globales, la versión europa es el 8T
Pues eso no lo sabía. Pensaba que sí puesto que se venden en tiendas europeas y deben estar adaptados a la legislación europea.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/12/19, 16:48:03
Array

[xs_avatar]
el_angel_caido el_angel_caido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En un lugar de Asturias de cuyo nombre no quiero a
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Yoigo
Hola.

 Cita: Originalmente Escrito por blindrulo Ver Mensaje
En el hilo que abrí preguntando lo de la versión flobal me acaban de contestar un forero que para el RN8 no hay versión europea porque es el 8T el que salió oficialmente. No lo tengo claro porque si se vende en tiendas eurpeas debe cumplir con la legislación erupea y por eso se hacen las ROM EEA. Pero...
Te respondo aquí para no "offtopicear" el otro hilo. ;)

Justo esta semana han abierto una nueva tienda en mi pueblo, multimarca e informática, Infotech, creo que se llama, suena a franquicia, ni idea, y he visto en el escaparate todos los Redmi 8, es decir, los oficiales para España, el Redmi 8 y el Redmi Note 8T, y el "oficioso" , el Redmi Note 8. Si tengo un rato igual me acerco y con la excusa de interesarme por el precio le pregunto por el tema de la garantía... porque si no me equivoco las tiendas oficiales para España serían ÉSTAS.
Ahora las "oficiosas" y las tipo Aliexpress y similares ni idea... según su publicidad deberían, al menos las de Plaza.

Lo que también te digo es que en la tienda de Aliexpress (que vende en Plaza también) "Tienda oficial de Xiaomi", donde lo compré, pone fotos e indica dirección física en España, en concreto en el CC de La Vaguada, que aparece como una Mi Store oficial en la web de Xiaomi España. Hay que rebuscar entre los enlaces de la tienda en Aliexpress. De momento les he dejado un mensaje preguntando por el tema de garantía... que han leído pero no contestado aún...

En tu caso, siendo Amazon, en principio, estás cubierto por la propia Amazon.

No se, el Redmi 1S lleva conmigo 6 años y funcionando (ahora con MM y muuuuuy leeento), tocaré madera para que el Note 8 salga igual de bueno.

Un saludo.
__________________
Dios es ateo... no cree en mí.

Última edición por el_angel_caido Día 19/12/19 a las 16:53:32.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/12/19, 22:06:19
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por el_angel_caido Ver Mensaje
Hola.


Te respondo aquí para no "offtopicear" el otro hilo. ;)

Justo esta semana han abierto una nueva tienda en mi pueblo, multimarca e informática, Infotech, creo que se llama, suena a franquicia, ni idea, y he visto en el escaparate todos los Redmi 8, es decir, los oficiales para España, el Redmi 8 y el Redmi Note 8T, y el "oficioso" , el Redmi Note 8. Si tengo un rato igual me acerco y con la excusa de interesarme por el precio le pregunto por el tema de la garantía... porque si no me equivoco las tiendas oficiales para España serían ÉSTAS.
Ahora las "oficiosas" y las tipo Aliexpress y similares ni idea... según su publicidad deberían, al menos las de Plaza.

Lo que también te digo es que en la tienda de Aliexpress (que vende en Plaza también) "Tienda oficial de Xiaomi", donde lo compré, pone fotos e indica dirección física en España, en concreto en el CC de La Vaguada, que aparece como una Mi Store oficial en la web de Xiaomi España. Hay que rebuscar entre los enlaces de la tienda en Aliexpress. De momento les he dejado un mensaje preguntando por el tema de garantía... que han leído pero no contestado aún...

En tu caso, siendo Amazon, en principio, estás cubierto por la propia Amazon.

No se, el Redmi 1S lleva conmigo 6 años y funcionando (ahora con MM y muuuuuy leeento), tocaré madera para que el Note 8 salga igual de bueno.

Un saludo.
Me llama la atención que esa tienda lo tenga en el escaparate por que yo fui a comprarlo a la Tienda física de Aliexpress Plaza en el C.C. Intu Xanadú y no lo tenían. Pregunté y me diejron que no podían venderlo porque oficialmente no se comercializa en España.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/12/19, 23:28:34
Array

[xs_avatar]
el_angel_caido el_angel_caido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En un lugar de Asturias de cuyo nombre no quiero a
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Yoigo
Reholas.


Pues lo tenían en el escaparate, y pedían por él 209 €... ahora no me preguntes si era el de 4-64 o el 4-128... porque según la dependienta creía que era de 8 GB... si RAM o ROM ya tal... así que, además que llevaba un poco de prisa, ni pregunté por el tema de garantías.
Villa pequeña con competencia más antigua, les auguro un 1 año de vida.

Lo dicho, espero no tener que usar la garantía...

Ah, como supongo que ya sabrá la gente, con Android 9 no hay soporte para la grabación de llamadas (ni con aplicaciones de terceros, personalmente uso/usaba Cube ACR), y la versión Global de Xiaomi no incluye ya su propio grabador de llamadas... según rumores por la Red igual con la actualización a Android 10 en 2020 se vuelva a incluir... o desbloquear el bootloader y meter TWRP y la versión Global de xiaomi.eu (basada en la versión china, que sí lleva el grabador de llamadas (la versión global lleva la aplicación de teléfono de Google (icono azul), mientras que la versión china lleva la aplicación de teléfono de Miui (icono naranja, creo, no recuerdo ahora), que sí parece que continúa grabando las llamadas)... pero no tenía pensado hacerlo, menos desde que Xiaomi invalida la garantía al desbloquear el bootloader (después de hacerles la petición a ellos mismos). Aunque si llega el caso de hacerlo, pues nada, root con Magisk y, ya puestos, Xposed.

Un saludo.
__________________
Dios es ateo... no cree en mí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8

Herramientas


Hora actual: 19:15:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /