Xiaomi Redmi 9 Xiaomi Redmi 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/21, 02:03:11
Array

[xs_avatar]
jibsamc jibsamc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5
Tu operador: Kolbi ICE
triste No enciende

Buenas. Gracias a todo.

Tengo un problema con mi Xiaomi, no enciende. Tenía poca batería así que lo apague en caso de ocupar en una emergencia.

Al intentar encenderlo una hora después de apagarlo no se encendió, se conecta al cargador y parece que no carga, la pc lo reconoce pero no del todo. No se a mojado, no se a golpeado. Trate con todos los comandos posibles con las teclas pero no logro que inicie.

Alguien sabe algo al respecto?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/21, 20:20:21
Array

[xs_avatar]
zaeone zaeone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: bogota-colombia
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: moto g 2014
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jibsamc Ver Mensaje
Buenas. Gracias a todo.

Tengo un problema con mi Xiaomi, no enciende. Tenía poca batería así que lo apague en caso de ocupar en una emergencia.

Al intentar encenderlo una hora después de apagarlo no se encendió, se conecta al cargador y parece que no carga, la pc lo reconoce pero no del todo. No se a mojado, no se a golpeado. Trate con todos los comandos posibles con las teclas pero no logro que inicie.

Alguien sabe algo al respecto?

Gracias
Hola, ya pudiste solucionarlo? me pasa que quiero cargar el celular apagado y empieza a vibrar y se enciende,no me deja cargarlo apagado!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 9



Hora actual: 19:29:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /