Xiaomi Black Shark 2 Xiaomi Black Shark 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/20, 16:38:16
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Versión 12/256 - Buena compra por 356€?

Hola,

Pues como indica el título es buena compra el black shark 2 versión 12/256 por 356€? Lo he comprado de color gris en Aliexpress con envío desde europa (creo que epaña).

Siempre he tenido ganas de un black shark y siempre me hechó para atrás el tema del NFC ya que suelo pagar con el móvil con cierta frecuencia pero el precio no me pareció descabellado y me tiré de cabeza. Ahora es cuando me entran las dudas jejeje. Veo que los foros de Black Shark por norma están muy muertos siempre...

Qué tal la duración de la batería? Los que lo tenéis estáis contentos? Algún bug reseñable? Qué tal la cámara?

Aún no lo he recibido por lo que llegado el momento podría devolverlo sin desprecintar.

Muchas gracias y un saludo.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/20, 01:01:58
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
No lo he tenido pero por especificaciones es una auténtica bestia y a ese precio esta pero que muy bien
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/05/20, 13:15:12
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
No lo he tenido pero por especificaciones es una auténtica bestia y a ese precio esta pero que muy bien
Actualmente tengo un realme X2 Pro 12/256 por lo que por potencia tampoco voy mal, pero necesitaba un segundo móvil y desde que anunciaron el primer black shark siempre me ha picado el gusanillo.

He de decir que recibí el móvil ayer por la mañana perfectamente precintado. Me parece muchísimo más bonito al natural que en fotos/videos.

Algo que me ha parecido curioso es que de seria venía con android casi stock (la rom global en principio era así y la asiática más tirando a MIUI por lo que me pareció entender al leerlo) y al actualizarlo a Android 10 ya es prácticamente un MIUI cosa que tampoco me desagrada.

A ver qué tal se comporta el bicho.

Un saludo y gracias por la respuesta.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a entregu su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Black Shark 2



Hora actual: 16:58:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /