ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/03/19, 15:20:03
Array

[xs_avatar]
flacote_55 flacote_55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
Si, creo que el problema es que se descargo la rom del S6 edge, porque a mi me paso lo mismo, descargue la pie 9 desde sammobile y al principio con poner en el buscardor para buscar mi modelo nose como se puso solo el modelo del s6 edge y cuando estaba descargando me fije en el numero del modelo y me di cuenta , alomejor le paso eso y la esta metiendo y por eso da fail.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/03/19, 16:35:53
Array

[xs_avatar]
vitoko1985 vitoko1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: S2,S3,One X,Note2,S4,Htc One, Note 3 96gb
Tu operador: Movistar
Gracias por la ayuda, logre solucionarlo y fue tan fácil como cambiar CSC por el HOME CSC en Odin y listo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 06/04/19, 09:24:04
Array

[xs_avatar]
mivaleza mivaleza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: s9 plus
Tu operador: Vodafone
igual es el cable
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/12/19, 17:46:12
Array

[xs_avatar]
Anton Pirulero Anton Pirulero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 1,367
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vitoko1985 Ver Mensaje
Logre llegar a Download otra vez, pero ya he descargado 3 rom desde Sanmobile y siempre me sale el mismo error en Odin, ya casi terminando me dice FAIL.
Te cuento mi experiencia,primero descargue una rom y en odin no se instalaba. Descargue otra y empezo bien,pero al terminar el system.img,se paraba. Y quedaba el S9 en modo pisapaples. Después de muchos intentos y de decirme que mirara un recovery,empece de nuevo.,boton volumen -,bixby y encendido y entra en modo download, conecta usb y entra en odin . El fallo se te genera si usas la ultima versión de odin. Yo he conseguido triunfar usando la versión 3.12 puedes usar el HOME csc. La 3.13 da el fallo y lo utilizas si usas el csc sin home. Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/10/20, 16:52:41
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: AT&T MX
Buen dia. Tengo el mismo problema amigos, de android 8 quise pasar a android 10 desde odin, semibrick y de ahi no he podido pasar. mil veces ya reinstale drivers porque a veces reconoce odin y a veces no, pero no he podido salir de ahi. a alguien mas le paso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 06:16:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /