Accesorios Samsung Galaxy S8+ Accesorios Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 03/10/18, 22:18:52
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seskkpell Ver Mensaje
¿Alguien se ha planteado si esto de que esté siempre cargando en el Dex es muy sano para el terminal? ¿Sabeis si existe manera de deshabilitar la carga mientras se usa, y así poder controlar cuando debe cargar y cuando no? En fin, creo que es un tema importante a tener en cuenta, pues yo por ejemplo, le doy bastante uso, pero me preocupa quemar la bateria mucho antes de lo "normal".
El mito de las baterías cargando todo el.tiempo, esperar al 1% para cargar el.movil.... eso es algo del.pasado.compi. hace año que las.bateria no necesita ese tiempo de cuidados. Las baterías actuales tienen su vida útil y lo único que hay que tener cuidado es por el sobrecalentamiento por el tema de uqe se degradan antes. Estate tranquilo
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 16/10/18, 22:34:17
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
Hola.. alguien puede confirmar si con el último android (Oreo ahora mismo) FUNCIONAN los hub tipo C que se venden, o sólo la DOCK ORIGINAL? (para usar Dex, me refiero)

gracias
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 28/10/18, 08:57:08
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Creo recordar que alguien comentó que lo habían bloqueado solo para usar el dex el viejo o el nuevo, pero no te lo puedo confirmar porque no tengo hub con salida hdmi para probar.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 09/11/18, 17:09:43
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Pues hoy me han mandado un correo de la puesta en marcha de la beta de instalar Linux en el dex
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 19/11/18, 13:36:21
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por motopa Ver Mensaje
Hola.. alguien puede confirmar si con el último android (Oreo ahora mismo) FUNCIONAN los hub tipo C que se venden, o sólo la DOCK ORIGINAL? (para usar Dex, me refiero)

gracias
Yo he probado este Adaptador USB C QacQoc GN30H Hub USB C, de amazon (es el mismo que sale en un video para demostrar que ya no hace falta el Dex en el Note 9) Y NO ME FUNCIONA EN EL S8+

En cambio otros adaptadores a USB normal, con el adaptador USB/USB tipo C de la caja de Samsung sí me funciona para tener al menor ethernet

y este TB FUNCIONA
AUKEY Adaptador USB C a Gigabit Ethernet 1000 Mbps USB Tipo C a RJ45 con 3 Indicadores para MacBook Pro 2016

PERO SÓLO ES ETHERNET, no tienen para HDMI pantalla, raton y teclado, para eso sólo el DEX
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 05/12/18, 19:17:26
Array

[xs_avatar]
juan el palomo juan el palomo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 1,137
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S8 plus
Tu operador: Jazztel
Hola, mi pregunta es la siguiente, como puedo ajustar el tamaño de pantalla ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+ > Accesorios Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 01:45:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /