Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/06/22, 07:32:23
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sunyata Ver Mensaje
En realidad, no hay nada mejor o peor en términos absolutos.
El F3, como todos, puede no ser el mejor en cámara, pero si alguien no es exigente en ese terreno...
Igualmente para otras características.
Si la configuración encaja con tu perfil, es muy buena opción.
Yo me compré uno, a los 4 meses otro para mi mujer y a los 5 otro para mi hermana.
A un amigo, le señalé el tema fotografíaa porque es muy exigente. Lo valoro y también se lo compró.
A veces pienso que estamos perdiendo los papeles en muchas cosas y ia cámara en los móviles es una de ellas, pero, claro un profesional de la imagen lo verá con otros ojos.
Pienso igual con el tema fotografía (y más aún pudiendo instalar la gcam que sobre todo ayuda bastante en el modo noche e incluso según el modelo en la definición de la fotografía).

Decimos que es "mala" cuando la mayoría de la gente no va a ver esas enormes diferencias que ven algunos aquí. Hace tiempo que incluso la gama media en android hace muy buenas fotos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/06/22, 15:51:23
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Toni39 Ver Mensaje
Para mí no es recomendable simplemente por su software, sus recortes y sus fallos, el precio a mi no me justifica todo eso, a otros con tal del llevar un 870 y una pantalla medio decente ya les vale, para ti será todo lo recomendable que sea, para mí es más recomendable un teléfono menos potente y equilibrado. Yo he tenido ese teléfono, y otros mucho mas recomendables, ahora, sí tener una opinión diferente a la tuya es tener odio, perfecto. Yo tengo odio y tu tienes mucho amor a Xiaomi y lo justificas todo, te parece bien así? Un saludo.
Ni amo xiaomi, ni amo a ninguna. Tampoco odio a ninguna. No le debo nada a ninguna compañía. Yo compro móviles comparando muchos muchos modelos en un rango de precios, y me da igual que sea Samsung, que realme, que Xiaomi, que perico el de los palotes. Este móvil para lo que cuesta, solo la han cagado con el maldito sensor de proximidad. Porque este móvil de gama media o media-alta (eso me da igual) es de lo mejor en su rango de precios.
__________________
http://db.tt/NlapOgy6 <-- Create una cuenta dropbox desde aquí y los dos salimos ganando...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/06/22, 16:43:55
Array

[xs_avatar]
alejob alejob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Eso digo yo y además con las últimas actualizaciones ha mejorado mucho el sensor, a mi ya casi nunca me da problemas.

Otra cosa es que salga mal alguna unidad, pero eso para en todas las marcas.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/06/22, 10:23:53
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
Aprovecho post para preguntar...se puede conseguir el 128gb por 230, y puedo conseguir un s20fe por 280 (4g). El 4g no lo necesito (mi operador no dara 5g en años, y menos en pueblos), cual creeis que es mejor compra con esos precios? Es para mi mujer, tiene un note 8 pro que va bien.

Yo tengo un s20fe 5g y contento con reservas, era mejor mi s8 para mi gusto, tamaño, camara....

Pros del s20fe, tarjeta microsd, el software es bueno y estable, carga wireless, camara...
Pros del f3, procesador mas potente (870vs 865 que sera poco mas que lo mismo), precio mas barato.


Con cual os quedariais, en general, enbesa gama de precios 230-280, a estrenar ambos?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/06/22, 13:05:22
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por motopa Ver Mensaje
Aprovecho post para preguntar...se puede conseguir el 128gb por 230, y puedo conseguir un s20fe por 280 (4g). El 4g no lo necesito (mi operador no dara 5g en años, y menos en pueblos), cual creeis que es mejor compra con esos precios? Es para mi mujer, tiene un note 8 pro que va bien.

Yo tengo un s20fe 5g y contento con reservas, era mejor mi s8 para mi gusto, tamaño, camara....

Pros del s20fe, tarjeta microsd, el software es bueno y estable, carga wireless, camara...
Pros del f3, procesador mas potente (870vs 865 que sera poco mas que lo mismo), precio mas barato.


Con cual os quedariais, en general, enbesa gama de precios 230-280, a estrenar ambos?
A esos precios, S20FE con los ojos cerrados.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/06/22, 20:03:31
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
dicho y hecho... pillado s20fe.

saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/06/22, 20:59:55
Array

[xs_avatar]
rider1221 rider1221 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

A mí me parece muy recomendable, lo tengo desde hace un año y me queda claro que a menos que no vuelva a encender no lo voy a cambiar hasta dentro de unos años, además de que tiene Android 13 ya asegurado y confirmado el próximo año.

Que la cámara es regular pues si (para la inmensa mayoría de las personas hace falta más?) pero como todo si se busca algo excelente se paga el sobreprecio correspondiente.

Y lo de la experiencia nefasta no se, desde hace años vengo escuchando que Xiaomi y MIUI están llenos de bugs y que la experiencia es nefasta, seré muy especial o muy ciego pero yo no veo esos bugs y esa experiencia nefasta, que alguien me haga una lista de problemas específicos y puntuales en lugar de generalidades sin sentido.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/06/22, 16:40:55
Array

[xs_avatar]
evassion84 evassion84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 493
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raymo Ver Mensaje
Lo compre hace 3 dias. Por 224€ no hay nada mejor. Mi otra opcion era el Realme GT NEO 2 pero eran unos 50-60€ mas.
Dónde lo pillaste por ese precio?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/06/22, 22:15:02
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por evassion84 Ver Mensaje
Dónde lo pillaste por ese precio?
Perdona, he contestado pensando que hablabais del f3.
Yo lo he comprado en aliexpress en blanco 6+128 por 218€ con las ofertas de verano. Vengo de un iPhone 13 mini y me gusta pero la autonomía me mata.

Última edición por Tomasy Día 29/06/22 a las 15:23:27.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/06/22, 20:32:28
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
el sensor no es que vaya mal, es que no tiene entonces VA FATAL, la camara a mi me parece bien con la gcam y la bateria me da de sobra.

el movil me costó 150€ el de 256gb.

no puedo pedir mas.
__________________
@pilipum
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/07/22, 22:43:37
Array

[xs_avatar]
Metalheart Metalheart no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zumaia (Gipuzkoa)
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Pocophone F3 8/256Gb
Tu operador: Pepephone
No entiendo a los que os quejais de los fallos... Qué fallos?


Os lo comprasteis cuando salió y acabasteis hasta las narices de él (totalmente normal, viendo el estreno que tuvo), y no lo habéis vuelto a probar después de las actualizaciones?


Yo llevo ya 3 meses con uno (el de 256Gb) y estoy contentísimo con él, no me arrepiento en absoluto de la compra.


El sensor de proximidad... más que sensor de proximidad, debe ser una especie de sensor de ultrasonidos, que según en qué posición tengas el teléfono, no es capaz de detectar bien si tiene algo cerca o no (en vertical funciona de lujo, a nada que lo empiezas a inclinar un poco es cuando flojea).


Eso sí, si pretendes compararlo con un gama alta de los top (de los de 1000 y pico euros), pues sí, el F3 sale perdiendo por mucho, pero también te vale casi 800€ menos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3



Hora actual: 13:55:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /