OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/07/22, 18:08:56
Array

[xs_avatar]
Rubem.eu Rubem.eu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: XperiaZ
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Al limpiar, he descubierto que alguna APK tenía cosas que no eran de caché, eran algo como lo que comentaba el otro día James, de "papelera de reciclaje". El típico archivo que está en la carpeta DCIM o DOWNLOAD oculto con un .trashed delante. He descubierto gigas también así de descargas incompletas o similar

Quizás era algo de eso

Un saludo
La verdad es q no se. Hace poco limpie las fotos/videos, las descargas las elimine todas hace poco, ....
Enfin. Ahora ire mirando mas a menudo a ver si descubro algo, y donde puede estar el kit de la cuation. Y si no, haré un hard reset y a rezar jajaj.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/07/22, 18:12:05
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Rubem.eu Ver Mensaje
La verdad es q no se. Hace poco limpie las fotos/videos, las descargas las elimine todas hace poco, ....
Enfin. Ahora ire mirando mas a menudo a ver si descubro algo, y donde puede estar el kit de la cuation. Y si no, haré un hard reset y a rezar jajaj.
OnePlus (y todos de hecho) tiene el sistema de papelera de reciclaje y lo que borres no se borra de manera definitiva si no lo fuerzas o pasa el tiempo o tamaño que tenga estipulada la papelera. Cómo Windows, vamos

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 06/07/22, 19:03:22
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Al limpiar, he descubierto que alguna APK tenía cosas que no eran de caché, eran algo como lo que comentaba el otro día James, de "papelera de reciclaje". El típico archivo que está en la carpeta DCIM o DOWNLOAD oculto con un .trashed delante. He descubierto gigas también así de descargas incompletas o similar

Quizás era algo de eso

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
OnePlus (y todos de hecho) tiene el sistema de papelera de reciclaje y lo que borres no se borra de manera definitiva si no lo fuerzas o pasa el tiempo o tamaño que tenga estipulada la papelera. Cómo Windows, vamos

Un saludo
Ahora entiendes la discursión que tuvimos el otro día. Por que el que no lo sabe, se le llena la memória del móvil de archivos ocultos que había eliminado. Y no se que pasa, que aun supuestamente que se tendrían que eliminar por completo pasado un tiempo, eso no sucede. Se ve que no funciona bien ese sistema.

Y es por eso, que yo prefiero que salte un aviso preguntando si lo quieres eliminar difinitivamente cuando borras una foto o archivo. Así evitas que se llene de cosas ocultas la memória del móvil.

Yo de echo, lo tengo así en el explorador de archivos. Que me pregunte si lo quiero eliminar difinitivamente. Si le das a No, te lo deja en la papelera. Y por eso comentaba que cuando haces una foto desde la cámara y la visualizas, si no te gusta o lo que sea, podría salirte un aviso de si la quieres borrar difinitivamente sin que quede oculta.

Es como las copias que hace whatsapp todas las noches. Cada noche crea un archivo nuevo para hacer la copia y no se eliminan los anteriores. Con lo que al pasar 1 mes, tienes 30 archivos ocupando espacio.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/07/22, 21:16:29
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Ahora entiendes la discursión que tuvimos el otro día. Por que el que no lo sabe, se le llena la memória del móvil de archivos ocultos que había eliminado. Y no se que pasa, que aun supuestamente que se tendrían que eliminar por completo pasado un tiempo, eso no sucede. Se ve que no funciona bien ese sistema.

Y es por eso, que yo prefiero que salte un aviso preguntando si lo quieres eliminar difinitivamente cuando borras una foto o archivo. Así evitas que se llene de cosas ocultas la memória del móvil.

Yo de echo, lo tengo así en el explorador de archivos. Que me pregunte si lo quiero eliminar difinitivamente. Si le das a No, te lo deja en la papelera. Y por eso comentaba que cuando haces una foto desde la cámara y la visualizas, si no te gusta o lo que sea, podría salirte un aviso de si la quieres borrar difinitivamente sin que quede oculta.

Es como las copias que hace whatsapp todas las noches. Cada noche crea un archivo nuevo para hacer la copia y no se eliminan los anteriores. Con lo que al pasar 1 mes, tienes 30 archivos ocupando espacio.
Creo que este caso ha sido inusualmente raro.
Si tuviese que especular, diría que quizás intentó descargar el mismo archivo muchas veces y se corrompió, en plan la ROM C16 que no descargaba. Cada intento ocuparía casi 3GB.

Eso, o algo parecido, pero no es lo normal para nada, salvo que vayas muy al límite de memoria, o seas muy maniático con esto de los archivos, sin acritud lo digo.
Es como los que están todo el día limpiando la RAM o pendientes de las cargas 20/80 del móvil. Es un sinvivir desde mi punto de vista. El móvil funciona bien sin tanta preocupación y con un mínimo de cuidado y mantenimiento

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 06/07/22, 22:01:49
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Creo que este caso ha sido inusualmente raro.
Si tuviese que especular, diría que quizás intentó descargar el mismo archivo muchas veces y se corrompió, en plan la ROM C16 que no descargaba. Cada intento ocuparía casi 3GB.

Eso, o algo parecido, pero no es lo normal para nada, salvo que vayas muy al límite de memoria, o seas muy maniático con esto de los archivos, sin acritud lo digo.
Es como los que están todo el día limpiando la RAM o pendientes de las cargas 20/80 del móvil. Es un sinvivir desde mi punto de vista. El móvil funciona bien sin tanta preocupación y con un mínimo de cuidado y mantenimiento

Un saludo
Digamos que hay dos clases de personas. Los que llevan el móvil lleno y con todo funcionando a la vez. Y los que nos gusta llevarlo todo limpio y sin que todo funcione a la vez
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 07/07/22, 19:38:17
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
Os recomiendo la aplicación SD maid. Hace muchos años que incluso pagué por la versión completa pero para no básico es gratuita, y te pega unas buenas limpiezas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/07/22, 11:48:25
Array

[xs_avatar]
Rubem.eu Rubem.eu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: XperiaZ
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Creo que este caso ha sido inusualmente raro.
Si tuviese que especular, diría que quizás intentó descargar el mismo archivo muchas veces y se corrompió, en plan la ROM C16 que no descargaba. Cada intento ocuparía casi 3GB.

Eso, o algo parecido, pero no es lo normal para nada, salvo que vayas muy al límite de memoria, o seas muy maniático con esto de los archivos, sin acritud lo digo.
Es como los que están todo el día limpiando la RAM o pendientes de las cargas 20/80 del móvil. Es un sinvivir desde mi punto de vista. El móvil funciona bien sin tanta preocupación y con un mínimo de cuidado y mantenimiento

Un saludo
En mi caso, no le he prestado atención nunca a esto. Hasta que llego el momento q no pude ni sacar una foto, y no me dejaba hacer nada. Vamos q me vi forzado a prestar atención si queria seguir usando el móvil.

Tengo actualización al respecto. El otro dia puse el foco en las app de Aliexpress y google fotos, para no andar con todas las app, q es un coñazo. Pues hoy mismo he comprobado, que sin hacer nada mas q alguna foto (sobre unas 30) desde el otro dia, y ver facebook Instagram y poco mas, el almacenamiento en el apartado"OTROS" me habia aumentado hasta los 47GB, asi porque si. Pues para "cercar" la cosa, he forzado detencion de Google fotos, borrado cache (144mb), y reiniciado.
Simplemente con esto, sin eliminar ni tocar absolutamente nada más, solo borrar cache y forzar detención de G "fotos", el almacenamiento de "otros" esta ahora normal, en 20,5GB.

Sigo sin comprender como eliminando 144 mb de cache, y forzando el cierre de una sola app, se pueden "eliminar" de un plumazo 27GB. Q alguien me lo explique, pq desde luego para mi no tiene sentido ninguno.

De todos modos, voy a eliminar la app de google fotos, y tras pasar una semana mirare a ver si esa es la solución, o si hay algo más
.

Un saludo

Última edición por Rubem.eu Día 10/07/22 a las 11:50:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 10/07/22, 14:07:37
Array

[xs_avatar]
raalso7 raalso7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: iPhone 13 Midnight Black
Tu operador: Movistar
Justo ayer vi un vídeo de Linus Tech Tips en el que hablaba un poco de la decadencia de OnePlus y justo habla sobre esto de la sección otros que al parecer es un bug.

Por lo que entendí con mi corto inglés, en "Otros" hay logs de OxygenOS que nunca se borran, y la única manera es con root.

Por si queréis echarle un vistazo, habla de ello a partir del 1:25

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 13:17:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /