Samsung Galaxy Y Pro Todo para el Samsung Galaxy Y Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/14, 16:42:28
Array

[xs_avatar]
gastibova gastibova no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y Pro
Tu operador: Movistar
problema con app nativa de sms

Buenas noches a todos , les escribo ahora porque hace poco empecé a tener un problema muy extraño con mi cel

es el samsung galaxy y pro gtb5510l

El problema : la aplicación que viene por defecto con el celular de los mensajes de texto tiene un accionar que me enllentece de forma insufrible el movil

Consiste en lo siguiente : cuando alguien me envía un sms este por alguna razon es recibido dos o tres veces por mi celular ; por supuesto aclaro que la persona me lo envió solamente una vez. al producirse lo mencionado el celular se torna terriblemente lento

para solucionarlo : me di cuenta de que tenía activada la opción de "solicitar informe de entrega" activada , pero con desactivarla no he podido solucionar nada y esto sigue sucediendo


¿ tienen idea de cual puede ser el problema?

PD : tengo en claro que no es un celular potente pero antes de este problema la verdad es que funcionaba bastante fluido


Otros datos tengo android 2.3.6 stock , es un firmware para la versión liberada del movil , e inclusive he comprobado que al momento de instalar la misma esta tuviera en su descripción de dispositivo destino el modelo GTB5510L

PD 2 : Creo que demás esta decir que el celular lo compre liberado , no paso por ningun proceso de liberación hecho por mi yo solamente utilice el tuto de este foro para rootearlo

muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y Pro



Hora actual: 14:38:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /