Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/22, 19:45:22
Array

[xs_avatar]
kakati kakati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 138

No puedo apagar el movil

Me han dado un Redmi Note,el caso es que el telefono no hay forma de apagarlo, en cuanto le cargas la batería, sale un menú con opciones de Reboot,wipe data y otra opcion mas, para que encienda con la pantalla normalde MIUI11, tengo que reiniciar y pulsar las teclas de volumen- y power. Así empieza a funcionar normal, pero cuando lo quiero apagar se reinicia en la pantala que comentaba al inicio y no hay forma de apagarlo. Se descarga completamente la batería y es así la única manera de mantener el telefono apagado, ¿me podriais ayudar? Gracias y un slaudo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/11/22, 11:21:29
Array

[xs_avatar]
mortanauta mortanauta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Redmi Note7
Tu operador: -
Asegurate que los botones no se han quedado apretados de alguna forma. ¿Cuándo te lo regalaron te comentaron que tenía el problema?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/22, 11:56:28
Array

[xs_avatar]
Tovar44 Tovar44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Podria ser que este bloqueado el boton de encendido o apagado.
  • Primero, desde tu teléfono Xiaomi con Android ingresa a los “Ajustes” o “Configuraciones”, lo ubicas con el ícono de una rueda dentada o engranaje.
  • Aquí busca y presiona el apartado denominado “Pantalla siempre activa y pantalla de bloqueo”.
  • Desplázate hacia abajo y encuentra la opción “Acceso al menú de apagado”.
  • Finalmente, desactiva el interruptor, tiene que estar apagado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/22, 19:40:11
Array

[xs_avatar]
kakati kakati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 138

Mortanauta, en primer lugar, gracias por responder, en segundo lugar no me comentaron nada de ningun problema, me dijeron que lo dejaron en un cajón, cuando lo cambiaron por otro modelo y que no se habian preocupado ni de cargarlo.
Tovar44, gracias por responder, sigo los pasos que me inidicas pero no encuentro la opcion de "Acceso al menu de apagado.
Si cuando se reinicia pulso los botones de volumen - y Power se reinicia normal, pero si le pulso para apagar, se apaga pero al cabo de menos de un miunto se reinicia enel menú de " Main Menú", tambien he comprobado que pulsando las teclas de vol+ y power no hace nada.
Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 06:15:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /