Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/22, 11:11:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Musk empieza a restablecer cuentas suspendidas y perfila la nueva política de Twitter: "Libertad de expresión, pero no de alcance"

Musk empieza a restablecer cuentas suspendidas y perfila la nueva política de Twitter: "Libertad de expresión, pero no de alcance"



Leemos en xataka.com

"Si por algo se ha caracterizado Elon Musk como responsable de Twitter es su dinámica frenética de anuncios semanales sobre cuestiones comerciales, editoriales e incluso de cocina interna —a nivel laboral— de la red social. Desde que tomó las riendas de la empresa ha proclamado la “libertad” del pájaro azul, anunciado un consejo de moderación de contenidos, aplicado un profundo recorte de personal, activado y desactivado su servicio de suscripción Twitter Blue y experimentado con el código de verificación de cuentas. Todo con opiniones a golpe de tuit y desde su propio perfil."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/22, 11:11:24
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/22, 11:38:40
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,177

ah pues ahora q no hay censura voy a hacer un twit diciendo q EEUU con el apoyo de España y UK invadio y saqueo Iraq con el pretexto falso de q habian armas de destruccion masiva, a ver si me bloquean o no por decir una verdad que todos saben pero nadie habla
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a amigohtc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 19/11/22, 11:44:30
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por amigohtc Ver Mensaje
ah pues ahora q no hay censura voy a hacer un twit diciendo q EEUU con el apoyo de España y UK invadio y saqueo Iraq con el pretexto falso de q habian armas de destruccion masiva, a ver si me bloquean o no por decir una verdad que todos saben pero nadie habla
O que el día que la humanidad disponga de la tecnología para realizar viajes a otros planetas no podrán hacerlo porque el cielo estará lleno de sus mierda-satelites de Starlink, y se chocarán con ellos.
(Nótese que hablo en tercera persona. Me gustaría estar para verlo, pero no sé... )
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/11/22, 12:51:44
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,576
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por amigohtc Ver Mensaje
ah pues ahora q no hay censura voy a hacer un twit diciendo q EEUU con el apoyo de España y UK invadio y saqueo Iraq con el pretexto falso de q habian armas de destruccion masiva, a ver si me bloquean o no por decir una verdad que todos saben pero nadie habla
¿Que nadie habla?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/22, 14:43:53
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,660
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por amnesty.org
Los gobiernos afirman defender la “libertad de expresión” como aparece en la Constitución española y en casi todas las constituciones del mundo, pero en realidad no es así
Ya no es un gobierno, sino un multimillonety un poco boca-chancla el que dice; "Libertad de expresión, pero no de alcance"
El nuevo dueño de la red social se ha definido en varias ocasiones como un fiel defensor de la democracia y un "absolutista de la libertad de expresión"
  • Para Musk, el único límite de la libertad de expresión es la ley.
Y en EEUU (como en todas partes) la ley se mide por el bolsillo del juzgado
 Cita: Originalmente Escrito por Musk
"Cuando hablo de libertad de expresión me refiero simplemente a lo que se ajusta a la ley. Estoy en contra de la censura que va más allá de la ley. Si la gente quiere menos libertad de expresión, que le pidan al gobierno que apruebe leyes al respecto"
El derecho a expresar y difundir, buscar, recibir y compartir información e ideas sin miedo ni injerencias ilegítimas es esencial para nuestra educación, para desarrollarnos como personas, ayudar a nuestras comunidades, acceder a la justicia y disfrutar de todos y cada uno de los derechos fundamentales que aparecen en la Declaración Universal de los Humanos.
https://www.es.amnesty.org/en-que-es...-de-expresion
Internet se usa cada día más como fuente para expresar nuestro derecho a la libertad de expresión, libertad de información, libertad de opinion, de pensamiento y de prensa para alzar la voz contra el poder y para ejercer presión por un mayor respeto a los derechos humanos.
  • Las redes sociales alimentan un nuevo activismo que los gobiernos luchan por controlar.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/11/22, 15:48:05
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,897

En fin...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas


Hora actual: 14:01:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /