iPhone 14 / 14 Plus iPhone 14 / 14 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/22, 13:00:45
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 39,808

noticia El iPhone 14 llegará sin SIM física, solo con eSIM, a algunos países según WSJ

El iPhone 14 llegará sin SIM física, solo con eSIM, a algunos países según WSJ



Leemos en teknofilo.com

"Según un informe del Wall Street Journal, Apple va a lanzar un iPhone solo con eSIM este año como parte de la nueva familia iPhone 14. Como ya sabemos, Apple lanzará cuatro modelos diferentes de iPhone este año en septiembre, siguiendo el calendario de lanzamientos típico de la compañía. Todos ellos vendrán con la configuración estándar de SIM física + eSIM que ya está disponible en el mercado. Sin embargo, en algunas regiones concretas, entre ellas Estados Unidos, Apple ofrecerá un dispositivo sólo con eSIM. Al parecer, la compañía ya se ha puesto en contacto con las operadoras para informarles sobre el nuevo enfoque. Sólo algunos modelos se ofrecerán exclusivamente con eSIM. Por el momento, la compañía quiere ver la reacción del mercado a un iPhone sólo con eSIM, por lo que el despliegue tendrá lugar de forma gradual."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 01/08/22, 13:27:19
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Pues no me gusta la idea.
Aunque lo lancen En mercados distintos al nuestro, la tendencia será esa y el resto de fabricantes seguirán esa línea de actuación.
Tomo nota.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/22, 13:43:06
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,576
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Pues no me gusta la idea.
Aunque lo lancen En mercados distintos al nuestro, la tendencia será esa y el resto de fabricantes seguirán esa línea de actuación.
Tomo nota.
Si lo hace Apple, lo harán las demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/08/22, 13:52:01
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,903
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Esperemos que los de Apple no se tiren al mar con un bloque de cemento en los pies, por que los demás irán detrás.... ojú, que appledependencia de los OjoNes
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomis747 su comentario:
  #6  
Viejo 01/08/22, 13:52:21
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,569
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Es lo normal, es lo lógico, para todos. Los fabricantes ahorran un espacio, en esto cada milímetro cuenta. El ahorro en todos los sectores de no tener que fabricar ni distribuir SIMs.
Haces una portabilidad, y ni tiempo de espera en recibir la nueva SIM del operador.

No sería la primera vez que una SIM se daña, te pilla en fin de semana y te quedas sin cobertura unos cuantos días....

Desventajas no le veo ninguna, al final para el usuario es lo mismo meter una tarjetita que unos códigos, escanear un QR, lo que sea. La SIM física a día de hoy no aporta nada, hace eones ahí llevabas los número de teléfono, hoy en día ni para eso.


Cuando le toque, que no quedará mucho, todo esto tendrá como único medio de carga el inalámbrico. Y será cuando un teléfono pueda ser 100% hermético, y a eso no le quedará mucho tampoco.
Todo evoluciona, y sobre todo a eliminar puertos externos, como será ahora la eSIM
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta

Última edición por Condestable Día 01/08/22 a las 13:56:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/08/22, 15:04:56
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Si lo hace Apple, lo harán las demás.
Coño por eso me preocupa😂.
No, ahora en serio.
Es que mientras que las esim no sirvan para usarlas en diferentes móviles y no como hora que sólo tiene validez para un terminal, más que ayudar, fastidia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/08/22, 15:08:12
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Es lo normal, es lo lógico, para todos. Los fabricantes ahorran un espacio, en esto cada milímetro cuenta. El ahorro en todos los sectores de no tener que fabricar ni distribuir SIMs.
Haces una portabilidad, y ni tiempo de espera en recibir la nueva SIM del operador.

No sería la primera vez que una SIM se daña, te pilla en fin de semana y te quedas sin cobertura unos cuantos días....

Desventajas no le veo ninguna, al final para el usuario es lo mismo meter una tarjetita que unos códigos, escanear un QR, lo que sea. La SIM física a día de hoy no aporta nada, hace eones ahí llevabas los número de teléfono, hoy en día ni para eso.


Cuando le toque, que no quedará mucho, todo esto tendrá como único medio de carga el inalámbrico. Y será cuando un teléfono pueda ser 100% hermético, y a eso no le quedará mucho tampoco.
Todo evoluciona, y sobre todo a eliminar puertos externos, como será ahora la eSIM
Ya.
Y si quiero llevarme un móvil que no es donde tengo inscrita la esim a correr o a la playa como hago?.
Y si se me rompe el móvil y tengo que usar otro momentáneamente?
Te recuerdo que hay algunos operadores que te cobran por el duplicado de eSim, en Movistar 14,50 del ala.
No se, yo no le veo la ventaja y si bastantes inconvenientes.
Pero oye, yo en mi iPhone llevo eSim, aunque estoy pensando en poner una sim normal.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/08/22, 15:32:59
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,964
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Pues no me gusta la idea.
Aunque lo lancen En mercados distintos al nuestro, la tendencia será esa y el resto de fabricantes seguirán esa línea de actuación.
Tomo nota.
Si eso hace que los operadores se pongan las pilas y todos admitan ya eSIM de una vez por todas, porque actualmente muy pocos la admiten, sólo 7: los tres grandes (Movistar, Vodafone y Orange), y además Yoigo, Pepephone, O2 y Jazztel.

De poco sirve que tú teléfono sólo admita eSIM si después tu operador no lo hace.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/08/22, 15:34:04
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,593
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Ya.
Y si quiero llevarme un móvil que no es donde tengo inscrita la esim a correr o a la playa como hago?.
Y si se me rompe el móvil y tengo que usar otro momentáneamente?
Te recuerdo que hay algunos operadores que te cobran por el duplicado de eSim, en Movistar 14,50 del ala.
No se, yo no le veo la ventaja y si bastantes inconvenientes.
Pero oye, yo en mi iPhone llevo eSim, aunque estoy pensando en poner una sim normal.

Esas preguntas me hago yo con los coches sin llave, que muchos ya quieren que todo se maneje desde el móvil.

Yo me planteo una cosa, seria bueno esim en los móviles modernos, y que la tarjeta sim fuera gratuita para otros móviles, y pudieras tener solo uno con cobertura sin problemas.

De todas forma pienso que los operadores tienen que ganar más con el cambio, ya que te van a cobrar el servicio y no un plástico, además que lo limitarán de alguna manera porque no puede ser que en el mismo día seas de diferentes compañías, tan sencillo como darle a un botón.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/08/22, 16:22:42
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Esas preguntas me hago yo con los coches sin llave, que muchos ya quieren que todo se maneje desde el móvil.

Yo me planteo una cosa, seria bueno esim en los móviles modernos, y que la tarjeta sim fuera gratuita para otros móviles, y pudieras tener solo uno con cobertura sin problemas.

De todas forma pienso que los operadores tienen que ganar más con el cambio, ya que te van a cobrar el servicio y no un plástico, además que lo limitarán de alguna manera porque no puede ser que en el mismo día seas de diferentes compañías, tan sencillo como darle a un botón.
Estoy de acuerdo, las operadoras no van a perder nunca, ya se arreglarán para no facilitarlo, pero a día do hoy, con lo que tenemos, sigo sin respuesta a lo que pregunto.
Cómo me llevo mi Nokia 5310 xpressmusic a correr o a la playa si tengo una esim?.
Y si se me rompe el iPhone y lo dejo en el SAT, que hago?.
Me quedo sin línea?.

Que no me malinterpretéis que creo que al final será todo con eSim, pero hay que darle una vuelta para que sea fácil, friendly, sencillo… y de momento es un coñazo tener una eSim.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/08/22, 16:39:51
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,569
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Ya.
Y si quiero llevarme un móvil que no es donde tengo inscrita la esim a correr o a la playa como hago?.
Y si se me rompe el móvil y tengo que usar otro momentáneamente?
pues pones la eSIM en ese teléfono/s, después la quitas.
si tú teléfono no lo soporta, cuando toque, sea cuando sea..... pues al cajón de los recuerdos, como paso con el VHS, el video Beta... muchos nos quedamos con muchaaaas pelís en ese formato, que se le va hacer
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/08/22, 16:50:14
Array

[xs_avatar]
Dineroporuntubo Dineroporuntubo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 9,094
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Ya.
Y si quiero llevarme un móvil que no es donde tengo inscrita la esim a correr o a la playa como hago?.
Y si se me rompe el móvil y tengo que usar otro momentáneamente?
Te recuerdo que hay algunos operadores que te cobran por el duplicado de eSim, en Movistar 14,50 del ala.
No se, yo no le veo la ventaja y si bastantes inconvenientes.
Pero oye, yo en mi iPhone llevo eSim, aunque estoy pensando en poner una sim normal.
También lo dijeron con la salida jack y hoy en día, todo móvil de cierta gama no tiene. Además, todo cambio lleva su tiempo, no es de un día para otro.
__________________
Cualquier duda, por Telegram @dineroxuntubo,tengo invitaciones GRATIS hasta 100€ TradeRepublic+cuenta4%;Trading212,20€MyInvestor+cu enta2,5%=>FDPFR,100€ TapGlobal,35€/250€ Cuenta/Nómina BBVA=>53320171592441,Hasta 20€Simyo=> 644358452,5€Yoigo=>657052144,65€Vivid,25€ImaginBan k=>IM71334521,11€ IGRAAL y mucho +.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/08/22, 17:42:38
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,734
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
pues pones la eSIM en ese teléfono/s, después la quitas.
si tú teléfono no lo soporta, cuando toque, sea cuando sea..... pues al cajón de los recuerdos, como paso con el VHS, el video Beta... muchos nos quedamos con muchaaaas pelís en ese formato, que se le va hacer
El problema es que, a día de hoy, las eSIM son de uno solo uso, al menos en los operadores que conozco en España.

Si quieres mover la eSIM a otro teléfono, tienes que pedir una nueva eSIM (nuevo QR). O si se te rompe el teléfono, lo mismo.

Debería ser tan sencillo como escanear el código original desde otro móvil.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario:
  #15  
Viejo 01/08/22, 17:57:47
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
pues pones la eSIM en ese teléfono/s, después la quitas.
si tú teléfono no lo soporta, cuando toque, sea cuando sea..... pues al cajón de los recuerdos, como paso con el VHS, el video Beta... muchos nos quedamos con muchaaaas pelís en ese formato, que se le va hacer
No te acabo de entender.
Es que no puedes quitar la eSim del dispositivo y ponerla en otro, ese es el problema.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/08/22, 17:58:08
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
El problema es que, a día de hoy, las eSIM son de uno solo uso, al menos en los operadores que conozco en España.

Si quieres mover la eSIM a otro teléfono, tienes que pedir una nueva eSIM (nuevo QR). O si se te rompe el teléfono, lo mismo.

Debería ser tan sencillo como escanear el código original desde otro móvil.
Exacto.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/08/22, 17:59:11
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,569
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
El problema es que, a día de hoy, las eSIM son de uno solo uso, al menos en los operadores que conozco en España.

Si quieres mover la eSIM a otro teléfono, tienes que pedir una nueva eSIM (nuevo QR). O si se te rompe el teléfono, lo mismo.

Debería ser tan sencillo como escanear el código original desde otro móvil.
Por eso Apple, que es quien lo quiere implantar en algún modelo está avisando a las compañías, porque eso deberá cambiar evidentemente, otra cosa es que las compañías, para quien quiera quitar y poner, al final les establezca un coste, cosa nada rara. Tampoco es el caso normal, de quitar y poner una SIM todos los días en diferentes terminales, pero seguro que habrá quien lo haga, cosa que desde luego no parará la implantación.

Pero parece claro que por ahí van los tiros, que la SIM le quedan los días contados.

hoy en día los pagos superiores a 1000 euros están prohibidos, entre un particular y un profesional, hay gente que no tiene tarjeta, la hay, hay excepción para esos casos? no, si quieres algo que cuesta más de esos 1000 euros o tienes tarjeta o no lo compras, pero no han dejado de implantarlo por el mero hecho de que hay quien no tiene tarjeta.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta

Última edición por Condestable Día 01/08/22 a las 18:01:22.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/08/22, 18:01:33
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dineroporuntubo Ver Mensaje
También lo dijeron con la salida jack y hoy en día, todo móvil de cierta gama no tiene. Además, todo cambio lleva su tiempo, no es de un día para otro.
Ya, pero no es lo mismo.
Si no tengo jack tengo adaptadores, o tengo auriculares Bt que me valen para cualquier móvil.
Con la eSim, tal y como están paridas actualmente, es que no puedes cambiar la eSim a otro móvil, es que te quedas sin línea hasta que saques otra eSim para el otro dispositivo y además en muchos casos, con coste.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/08/22, 18:46:26
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,569
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Ya, pero no es lo mismo.
Si no tengo jack tengo adaptadores, o tengo auriculares Bt que me valen para cualquier móvil.
Con la eSim, tal y como están paridas actualmente, es que no puedes cambiar la eSim a otro móvil, es que te quedas sin línea hasta que saques otra eSim para el otro dispositivo y además en muchos casos, con coste.
Si lo que tu expones, compañero está claro, en tú caso tienes toda la razón, pero que no se va a detener, no es porque Apple lo inicie y después sigan los demás, cosa que harán, como han hecho siempre, es que es algo que guste o no, con la adaptación que se tenga, más o menos, es algo que está al caer, como mucho en un par de años. Y es algo que a la mayoría ni lo notará, no cambian tanto de teléfono (ya no digo tú caso personal), sino que lo mantienen AÑOS, hasta que muere.
Que las compañías aprovechen, para quien quiera tener la eSIM en un terminal y después en otro, para sacar beneficio, NO tengo ninguna duda, son así. Sacan, como el estado, de donde no hay
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 01/08/22, 18:47:30
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S24+/S23 Ultra

Me parece lógico, hay que dar el salto gradualmente. Personalmente uso eSIM ya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 / 14 Plus

Herramientas


Hora actual: 11:07:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /