Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 15/12/22, 17:01:22
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
Pues yo recomiendo actualizar. A mi me dura lo mismo, entre 4:50h y 6h de pantalla. Y ademas me va rapidísimo y la cámara mucho mejor.

Uso el movil de forma normal. No tengo apps raras, ni juegos ni nada. Por lo que sea siempre me ha durado eso. No sé cómo a otros les dura tanto.

Así que en mi experiencia, merece la pena actualizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 15/12/22, 18:09:49
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje
Pues yo recomiendo actualizar. A mi me dura lo mismo, entre 4:50h y 6h de pantalla. Y ademas me va rapidísimo y la cámara mucho mejor.

Uso el movil de forma normal. No tengo apps raras, ni juegos ni nada. Por lo que sea siempre me ha durado eso. No sé cómo a otros les dura tanto.

Así que en mi experiencia, merece la pena actualizar.
Yo también creo que merece la pena actualizar, pero no si el único objetivo de actualizar a Android 13 es la mejora de la duración de la batería, es mejor no actualizar. Desde que he actualizado a Android 13 a duras penas paso de 5h de pantalla (en Android 12 hacía de media 6h y media), aunque lo llevo a full de resolución y frecuencia de refresco, aparte del AOD y brillo en automático. Ha sido decepcionante en duración de batería, aún habíendole hecho hard reset nada más actualizar y volviendo a instalar todo desde cero.

En todo lo demás que no es batería, es una máquina, va muy rápido, la cámara ha mejorado (el otro día, con el modo noche activado he hecho unas fotos cojonudas, aunque el S22 Ultra de un amigo sacaba aún más luz de donde no la había) y las animaciones, transiciones y scroll son una delicia lo fluídas que van.

Esperando a que se presente el S23 Ultra para dar el paso.

Última edición por mario123 Día 15/12/22 a las 18:12:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 15/12/22, 18:53:30
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Yo también creo que merece la pena actualizar, pero no si el único objetivo de actualizar a Android 13 es la mejora de la duración de la batería, es mejor no actualizar. Desde que he actualizado a Android 13 a duras penas paso de 5h de pantalla (en Android 12 hacía de media 6h y media), aunque lo llevo a full de resolución y frecuencia de refresco, aparte del AOD y brillo en automático. Ha sido decepcionante en duración de batería, aún habíendole hecho hard reset nada más actualizar y volviendo a instalar todo desde cero.

En todo lo demás que no es batería, es una máquina, va muy rápido, la cámara ha mejorado (el otro día, con el modo noche activado he hecho unas fotos cojonudas, aunque el S22 Ultra de un amigo sacaba aún más luz de donde no la había) y las animaciones, transiciones y scroll son una delicia lo fluídas que van.

Esperando a que se presente el S23 Ultra para dar el paso.
Y todavía tenemos que estar contentos de que sigan actualizando a buen ritmo y mejorando el móvil todo lo posible. En ese aspecto estoy muy contento con Samsung y por eso repetiré en el S23 pero el modelo Plus.

Quiero algo más pequeño y con pantalla plana, las cámaras seguro que están a la altura del nuestro y con eso me basta. Si cuando lo saquen hay una promoción de lanzamiento lo compraré nada más salir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 16/12/22, 14:17:50
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje
Y todavía tenemos que estar contentos de que sigan actualizando a buen ritmo y mejorando el móvil todo lo posible. En ese aspecto estoy muy contento con Samsung y por eso repetiré en el S23 pero el modelo Plus.

Quiero algo más pequeño y con pantalla plana, las cámaras seguro que están a la altura del nuestro y con eso me basta. Si cuando lo saquen hay una promoción de lanzamiento lo compraré nada más salir.
Este año han dicho que la mejor relación calidad / precio la tiene sin duda el S22+, así que supongo que el S23+ irá en la misma línea. Es un móvil muy equilibrado, la verdad, e imagino que la batería en él durará más al ser resolución FHD+ en vez de WQHD+.

Yo nunca he tenido un Note y, la verdad, me gusta el diseño cuadradote. Veo el S22 Ultra de mi amigo y el diseño me entra por los ojos y teniendo 6,8 pulgadas no quiero ir para atrás, me gustan las pantallas grandes. A ver si Samsung, en el lanzamiento, da una cantidad de dinero aceptable por el S21 Ultra junto con alguna otra promoción para dar el paso.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 17/12/22, 12:45:52
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
En esta web hablan precisamente de pérdida considerable de batería en un S21 FE tras actualizar a Android 13 / OneUI 5.0:

https://www.sammyfans.com/2022/12/17...ng-android-13

El S21 FE tiene una batería de 4500mAh pero su resolución máxima es FHD+ (1080x2340).
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 27/01/23, 05:49:39
Array

[xs_avatar]
alerojo alerojo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 930f
Tu operador: Movistar
Mejoro un poco con el tiempo la duración de la bateria con android 13? Yo todavía no actualice.
Con android 12, resolución fhd, actualizacion de pantalla 60hz y el brillo en manual a la mitad estoy en 9hs promedio de pantalla encendida

Leer a todos q les a empeorado con android 13 es un bajon
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 27/01/23, 13:12:28
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Todo a full 6:30/7h, prácticamente los valores que me daba con Android 12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 27/01/23, 14:04:40
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alerojo Ver Mensaje
Mejoro un poco con el tiempo la duración de la bateria con android 13? Yo todavía no actualice.
Con android 12, resolución fhd, actualizacion de pantalla 60hz y el brillo en manual a la mitad estoy en 9hs promedio de pantalla encendida

Leer a todos q les a empeorado con android 13 es un bajon
A mí la batería ahora me dura menos que con Android 12. Tuve una temporada, al mes o mes y medio de actualizar a Android 13, que parecía que la batería mejoraba algo, pero ha vuelto a los niveles últimos de Android 12.

A duras penas me llega a 5h/5h y media de pantalla encendida con resolución máxima WQHD+ y 120Hz, con el AOD activado y brillo en automático. Y eso a pesar de que el gasto de batería del AOD prácticamente se ha reducido un tercio o más de OneUI 4.1 a OneUI 5.0.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 06:42:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /