Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/21, 12:58:53
Array

[xs_avatar]
nupati Hombre nupati no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Tu operador: Orange
Android Auto desaparecida

Hola: Hay alguna manera de poder restaurar Android Auto en "condiciones normales"?? Os lo explico, la aplicacion está instalada pero no aparece el icono. La puedo ver desde el menu aplicaciones, pero al pulsar sobre ella, ni me deja desinstalarla ni abrirla. Es como si fuera una aplicacion preinstalada de las que no se pueden borrar.
Ademas hay otro problema, y es que el coche no reconoce el movil como dispositivo USB. Cuando enchufo el Note 7 al coche solo me da la opcion de carga. Alguna solución ?
Responder Con Cita

Viejo 04/05/21, 14:01:34
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 4/64
Tu operador: Simyo
A partir de, creo recordar, Android 10 hay que bajarse esto aparte: https://play.google.com/store/apps/d...en&hl=es&gl=US
Responder Con Cita
Viejo 04/05/21, 16:54:57
Array

[xs_avatar]
nupati Hombre nupati no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por knabera Ver Mensaje
A partir de, creo recordar, Android 10 hay que bajarse esto aparte: https://play.google.com/store/apps/d...en&hl=es&gl=US
Gracias por la información, pero ya lo habia probado. Realmente lo que me pasas es un parche que es un icono de acceso directo, pero el problema sigue siendo el mismo. El movil se carga a traves del puerto USB, pero no envia datos, ya que el coche no lo reconoce como dispositivo de almacenamiento. He probado con varios cables y siempre pasa lo mismo, solo carga y no envia ni recibe datos.
He probado con otros moviles y funciona todo correctamente.
Tambien he probado con la depuracion de USB y nada de nada (no se si lo habré hecho bien)
Tambien tengo otro problema, la aplicacion no me da la opcion de desinstalarla, solo tengo la opcion de borrar actualizaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Herramientas

Hora actual: 10:49:58 (GMT +2)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.