Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/19, 19:20:35
Array

[xs_avatar]
Pepon81 Pepon81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 94
Tu operador: Vodafone

LG8s o P30

Pues estoy entre estos dos móviles ahora mismo.

Teniendo en cuenta que el P30 vale unos 60 pavos más cual os parece mejor móvil.

A mi estéticamente me gusta más el P30 y tiene mejor cámara y batería por lo que he visto
En pantalla cuál dirías que es mejor¿?

En algunas rewiew dicen que la huella en la pantalla del P30 no va muy fina...Alguna opinión al respecto de usuarios¿?

En fin a igualdad de precio yo creo que me quedaba con el P30 pero no sé si merece la pena esos 60 pavos más...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/19, 20:59:44
Array

[xs_avatar]
Psicotroper Psicotroper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Yo llevo ya unas 2 semanas con el P30 y EMUI 10 por si tienes alguna duda especifica con el terminal.

Sobre el tema de bateria con: uso ligero como de navegador/mensajeria/Vanced , alrededor de 4-6 horas de musica (se me jodio el dap), bluetooth para el Pace, 50/50 wifi/datos, AOD y brillo automatico, llega holgadamente a las 8 horas de pantalla y diria que hasta las 11 horas si lo exprimieras a fondo un dia te llega.

Lo del lector, va muchísimo mejor que los de primera generacion, eso seguro, este al menos va por las noches y con medio segundo de posar el dedo desbloquea rapido. Pero lector convencional >>>>> pantalla.

La pantalla se ve perfectamente a plena luz y no satura mucho los colores (a mi me gustan saturados pero asi es la vida) y de rendimiento no da ningun problema.

Y asi de negativo el mayor problema que le he visto es que no deja desactivar que en poca luz y con el reconocimiento facial activado te meta un subidon de brillo, uso la huella por las noches y ya pero es molesto.

Una pena el notch y que no monte el dac ese LG , por querer meter esas paridas de camaras delante teniendo ya el lector de huellas normal me perdieron cuando buscaba un reemplazo.

Última edición por Psicotroper Día 13/12/19 a las 21:05:00.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/19, 21:21:14
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

Yo dude entre los dos porque me gusta más LG que Huawei pero el p30 es más compacto. De gama alta en Android creo que el P30 es prácticamente el más compacto entre tamaño y peso. La batería sobrado, prácticamente todo pantalla, rendimiento perfecto, cámara genial. Lo menos que me gusta es el sonido, habiendo tenido un g7 que el sonido era brutal. Que pena que no trae infrarrojos y radio fm porque si no sería casi perfecto para mi.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/19, 21:40:30
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me convence más el Huawei P30.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/19, 22:11:56
Array

[xs_avatar]
ninjal ninjal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Yo prefiero el P30
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/19, 22:28:11
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
Di tus preferencias y el uso que le vas a dar al móvil y te podemos indicar mejor.

El G8s me parece genial para su precio, pero a menos que el audio sea algo clave para ti (de esos existimos ) me iría a por el p30, me parece el mejor compacto o el más redondo...

Yo diría que consumo multimedia mejor el G8s, en batería, cámara y actualizaciones el p30. Lo de las capas allá cada cuál.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/19, 22:59:21
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
Concuerdo con @elmonti en todo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/12/19, 18:07:58
Array

[xs_avatar]
random.w3 random.w3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

Yo me quedaria el P30 mas que nada por las actualizaciones, no necesito tenerla en el momento cero, no se si sigue igual pero un compañero tiene el G6 y le llegaban tardisimo, de esas veces que ya piensas que no actualiza.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/12/19, 23:51:25
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
P30
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:13:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /