Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 SE ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/19, 05:12:40
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 Hombre diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi 9 SE
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por lantzie Ver Mensaje
Después de 39 días de espera me lío en alguna de las operaciones y dejo el teléfono brickeado !!!

Solucionado con flashear el vbmeta tal como indica en el tutorial.

Gracias de nuevo a diegochiva95
Me alegro que se pudiera solucionar rápido.

Saludos a todos!!

Viejo 11/10/19, 07:11:33
Array

[xs_avatar]
sorell10 Hombre sorell10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Cuándo instalas el twrp y luego haces los wipe y format data (siguiendo las indicaciones) hay alguna diferencia entre hacerle el wipe system también o sólo los otros? Lo digo porque con el wipe system (más los demás wipes indicados en la guia) se me brickeaba el móvil y tenia que instalarle mediante flash la rom original, y si no me salía del recovery al hacerlo en el ordenador me salían tres particiones que intentaba pasar la rom revos y no se pasaba. Con lo cuál he hecho todo exceptuando el wipe system y tengo todo realizado ya. Por eso quisiera saber si tiene algo que ver el tener que realizarlo por si lo realizo de nuevo o no haría falta.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/19, 06:29:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sorell10 Ver Mensaje
Cuándo instalas el twrp y luego haces los wipe y format data (siguiendo las indicaciones) hay alguna diferencia entre hacerle el wipe system también o sólo los otros? Lo digo porque con el wipe system (más los demás wipes indicados en la guia) se me brickeaba el móvil y tenia que instalarle mediante flash la rom original, y si no me salía del recovery al hacerlo en el ordenador me salían tres particiones que intentaba pasar la rom revos y no se pasaba. Con lo cuál he hecho todo exceptuando el wipe system y tengo todo realizado ya. Por eso quisiera saber si tiene algo que ver el tener que realizarlo por si lo realizo de nuevo o no haría falta.
Yo por ejemplo la semana pasada tenia MIUI 10, el lunes pasado instale MIUI 11 sobre la que tenia, solo hice los wipes que puse ahí y el format y ya, a flashear y inicio todo bien sin problemas. No se en que estará que te de ese softbrick...

saludos
Viejo 28/10/19, 15:44:28
Array

[xs_avatar]
CEIVE Hombre CEIVE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Pepephone
Buenas chavales. estoy con la instalacion del TWRP pero al flashear la imagen TWRP no me la carga. alguna idea???? LISTO probe en otro PC seguro problema o del PC o de los Drivers. a por la EU. GRACIAS

Última edición por CEIVE Día 30/10/19 a las 08:44:23.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/19, 10:43:22
Array

[xs_avatar]
nosekefik nosekefik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 SE 128Gb
Tu operador: O2
Hay alguna forma de hacer una backup del telefono y restauralo despues de desbloquear?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/19, 13:03:22
Array

[xs_avatar]
jnogue Hombre jnogue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nubia Z11 Mini S, P8 Lite 2017, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nosekefik Ver Mensaje
Hay alguna forma de hacer una backup del telefono y restauralo despues de desbloquear?
Hay una app que yo la utilizo hace mucho tiempo que es MyBackup, que copia todas las app que quieras y Registros de LLamadas, Contactos, mensajes, Fotos, etc. La carpeta que crea luego la guardas en el PC y cuando te interesa la vuelves a copiar a la memoria del telefono y desde alli restauras lo que quieras. No hace falta ser Root.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/19, 17:36:17
Array

[xs_avatar]
Kike_tol Kike_tol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CEIVE Ver Mensaje
Buenas chavales. estoy con la instalacion del TWRP pero al flashear la imagen TWRP no me la carga. alguna idea???? LISTO probe en otro PC seguro problema o del PC o de los Drivers. a por la EU. GRACIAS
A mi me paso igual al pasar de la 10 a la 11, grabé la rom en una carpeta que tengo en el movil para eso y no la encontraba, al final grabe la rom en un usb y me lo encontro sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 12/11/19, 09:55:10
Array

[xs_avatar]
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por el post. ¿Es posible devolver el teléfono a su estado original (recuperar su garantía vaya) una vez desbloqueado? Si fuera así a lo mejor me lo pienso, si no es posible esperaremos una temporada a desbloquearlo :)
Responder Con Cita
Viejo 13/11/19, 05:28:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joansbou Ver Mensaje
Muchas gracias por el post. ¿Es posible devolver el teléfono a su estado original (recuperar su garantía vaya) una vez desbloqueado? Si fuera así a lo mejor me lo pienso, si no es posible esperaremos una temporada a desbloquearlo :)
Me imagino que queda en los registros de Xiaomi que se le libero el bootloader, así que garantía directa de fabrica, no creo que exista, pero como es muy complicado el aplicar garantías a menos que se compre en una Mi Store directamente de xiaomi (en México hay varias tiendas mas aparte los distribuidores oficiales), ya de ahí en mas donde lo compres ellos podrían cambiártelo por otro sin meter a xiaomi de por medio, no se, seria suerte aunque a mi jamas me ha fallado para nada este Mi 9 SE.

Saludos
Viejo 21/11/19, 20:03:51
Array

[xs_avatar]
luiseteyo Hombre luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Hola a todos! Madre mía hacia la vida que no trasteaba con un cacharro de estos... Me he debido oxidar porque no soy capaz de bootear el TWRP. Lo he flasheado a través de cmd y parece que todo va bien pero cuando trato de reiniciar pulsando vol+ me entra en el recovery stock, no en el TWRP.

He tratado de bootearlo tambien a través de fastboot boot recovery pero el teléfono se apaga y entra en bootloop... Hasta que entró en el recovery stock y hago wipe data. Una gozada vaya.

Alguien que me eche un cable porfa??
Responder Con Cita
Viejo 20/12/19, 14:53:49
Array

[xs_avatar]
Musclepanx Musclepanx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2018

Cita: Originalmente Escrito por Argael Ver Mensaje
He llegado a instalar el TRWP y al hacer el Format data no me dejaba copiar la ROM al movil, por lo que he hecho como dices el Reboot recovery, pero en vez de entrarme al recovery me ha entrado al Fastboot, y ahora no soy capaz de volver a meterle el TRWP, desde la ventana CMD de windows dice que lo envia correctamente pero al reiniciar con Vol+ y Power siempre me entra al Fastboot y no al TRWP que dice que ha instalado ...
Alguna idea? No se que mas hacer, he probado un monton de veces y siempre el mismo resultado ...

EDITO: He visto lo del vbmeta, pero me da error, me dice: " unknown option -- disable-verity"
Sigo buscando ...
Me ha pasado exactamente lo mismo... Lo he intentado 3 veces pero siempre me pasa lo mismo, al flashear el twrp y hacer los wipes y format data, cuando reinicio me vuelve al fastboot y de ahí no salgo; no me deja volver a meterle el TRWP ni nada, la única solución es vovler a la rom Stock con MIflash. Cómo lo solucionaste?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/19, 14:27:39
Array

[xs_avatar]
aranakox2 aranakox2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: s+
muchas gracias por el tutorial
Responder Con Cita
Viejo 23/12/19, 14:59:56
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por Musclepanx Ver Mensaje
Me ha pasado exactamente lo mismo... Lo he intentado 3 veces pero siempre me pasa lo mismo, al flashear el twrp y hacer los wipes y format data, cuando reinicio me vuelve al fastboot y de ahí no salgo; no me deja volver a meterle el TRWP ni nada, la única solución es vovler a la rom Stock con MIflash. Cómo lo solucionaste?
Creo que lo solucione haciendo lo mismo pero desde Windows 10, al principio lo hacia desde una maquina virtual en MacOS, pero en el proceso el móvil perdio los números IMEI:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1511606

Al final la historia acabo bien y aquí sigo con mi Mi 9 SE

Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade /
Sony Xperia U / Samsung Galaxy SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung Galaxy A3
Xiaomi Mi 9 SE
Responder Con Cita
Viejo 17/01/20, 16:38:37
Array

[xs_avatar]
aranakox2 aranakox2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: s+
Muchas gracias !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 SE

Herramientas

Hora actual: 20:50:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.