Xiaomi Mi 9 Lite Xiaomi Mi 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/19, 16:08:33
Array

[xs_avatar]
emcelp emcelp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

rom Consumo en espera ARGENTINA

Hola a todos, compré un xiaomi mi 9 lite hace unos días, y cuando checkeo el consumo de batería, me encuentro que el apartado de "EN ESPERA" me consume gran parte de la misma.

Leyendo por ahí, decían que era necesario modificar el "TIPO DE RED PREFERIDA" accediendo desde "sobre el teléfono>todas las especificaciones>almacenamiento interno>información del dispositivo 1".

El punto es que una vez que ingreso me aparecen varias opciones y no sé cuál es la correcta para Argentina. ¿Alguien sabrá darme una mano con esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/19, 04:45:49
Array

[xs_avatar]
SEAN GT SEAN GT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Tengo el mismo problema, todo indica que es cosa de Miui 11, mira yo hice todo esto sin resultados...
1.- Realice 2 reseteo de fábrica (1 semana entre cada 1 de ellos), empezando desde cero a instalar apps. (NO FUNCIONO, CONTINÚA CONSUMIENDO).
2.- Leí en foros el cambia la configuración de las redes, aclaro no me refiero a modificar software o algo así, anexo la liga de lo mencionado que intente https://www.profesionalreview.com/20...-por-la-radio ... intente los 2 tipos de red y NO FUNCIONO.
3.- Fui a TELCEL a cambiar el SIM por uno nuevo pensando que estuviese dañado, sin embargo, no funciono, continua el consumo de batería.

Sin embargo aún no se si es problema de Software o Hardware, es decir, mi teoría es que es por MIUI 11
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/19, 08:06:15
Array

[xs_avatar]
emcelp emcelp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Lo que leí en otros tópics es que la búsqueda de bandas que viene predeterminada hace que se busquen algunas que no existen en el país donde estamos y eso consume más de lo que debería. Por ejemplo, estando en Argentina, el equipo busca bandas de diferentes países incluidos los europeos, o algo por el estilo, y al estar permanentemente buscando redes, consume más.

Por eso quería saber si alguien sabe que opción puedo poner una vez ingreso al menú en cuestión. Actualmente tengo seleccionado "LTE/TD-SCDMA/UMTS"
Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/12/19, 22:57:17
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo estoy igual pero siy de España y tengo rom europea. Además me pasa desde MIUI 11. Si lo sé no actualizo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/12/19, 23:02:31
Array

[xs_avatar]
SEAN GT SEAN GT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

triste

 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Yo estoy igual pero siy de España y tengo rom europea. Además me pasa desde MIUI 11. Si lo sé no actualizo
Entonces definitivamente es problema de Software?, por que mi temor era que fuera problema de la antena (hardware), yo en lo personal lo compre configure e inmediatamente actualice a MIUI 11 sin haber probado consumos de bateria en MIUI 10
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/19, 07:27:07
Array

[xs_avatar]
peregrinov peregrinov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
A mí me pasaba igual. En primer lugar hice los cambios en el menú que habéis dicho, como se indica en este artículo:

https://www.profesionalreview.com/20...-por-la-radio

Antes de eso, eliminé todas las aplicaciones que venían preinstaladas (las que podía, claro). Cuando vi que la duración de la batería ya era normal, probé a instalar, de esas que había quitado, solamente las que me interesaban (un par de ellas, nada más).

Ahora mismo, con el 20 por ciento de batería, habiendo usado mucho el teléfono (el de llamar y hablar, digo ��), tengo casi seis horas de pantalla, que no está nada mal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peregrinov su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9 Lite



Hora actual: 16:16:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /