Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/18, 13:12:51
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,455

Pagos NFC google pay

Buenas,


Pues tengo un par de dudas. Es la primera vez que tengo un terminal con NFC como es este mix 2s, ayer que me llegó el terminal estuve configurando google pay con mi tarjeta de débito que uso para las compras y demás. Pero tengo unas dudas:


- Según leí, con desbloquear el terminal y aproximarlo al datafono con contactless ya está?? No hace falta ni entrar en la aplicación, directamente desde el escritorio??


- Funcionan los pagos con la funda o tiene que ser sin funda??? Tengo una Spigen que es así de Gel durito.


- Da igual que parte del móvil aproximes al lector?? Osea, da igual que aproxime la parte superior como la inferior??


Esto todo son dudas básicas, por que aún no he probado el sistema y tampoco quiero estar 2 minutos en el super probando D
__________________

Última edición por dnfuentes Día 20/10/18 a las 17:33:46. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/18, 16:11:39
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita:
- Según leí, con desbloquear el terminal y aproximarlo al datafono con contactless ya está?? No hace falta ni entrar en la aplicación, directamente desde el escritorio??
Sí. En ocasiones te vale con sólo estar en la pantalla de bloqueo, a no ser que se haya cambiado últimamente.

 Cita:
- Funcionan los pagos con la funda o tiene que ser sin funda??? Tengo una Spigen que es así de Gel durito.
En NFC tiene un rango relativamente largo para lo que es. Mientras no lleves una funda que repele las ondas, como metal, no vas a tener problemas.
Pago diariamente con un par de fundas sin problemas.

 Cita:
- Da igual que parte del móvil aproximes al lector?? Osea, da igual que aproxime la parte superior como la inferior??
La parte central es donde debes acercarlo, igualmente la recepción de señal no es 100% en el centro.
__________________
Grupo Telegram Mi Mix 2S: https://t.me/MiMix2SESP

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/18, 16:56:12
Array

[xs_avatar]
cutty6 cutty6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 325

Mi funda es bastante rígida y pago sin problemas. En alguna ocasión aproximando la pantalla también me ha funcionado, pero es mejor acercar la parte trasera del móvil al datáfono. Yo pago con la aplicación de mi banco y no hace falta entrar en ella. Se desbloquea con huella y listo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/18, 17:07:02
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,455

Gracias a los 2 por contestar.


Lo he probado hace una hora (en mercadona) y perfecto con google pay. Simplemente he tenido que desbloquear el terminal y acercarlo al datáfono y listo, se me ha activado el pago en la pantalla, luego ha salido la V de ''todo ok'' y listo.



Decir que con la funda de Gel me va bien.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/18, 17:33:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Marcamos la consulta como solucionada @ZRy:
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/18, 22:42:24
Array

[xs_avatar]
Ragnar Lodbrok 84 Ragnar Lodbrok 84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: redmi note 3 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
una duda que tengo, el nfc he leido que esta en la parte trasera arriba, habria problemas si le pongo una pegatina metalica justo en el centro del movil, es para poder usar esto que tengo https://www.amazon.es/Magn%C3%A9tico...&keywords=mpow
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/10/18, 13:00:35
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,455

 Cita: Originalmente Escrito por Ragnar Lodbrok 84 Ver Mensaje
una duda que tengo, el nfc he leido que esta en la parte trasera arriba, habria problemas si le pongo una pegatina metalica justo en el centro del movil, es para poder usar esto que tengo https://www.amazon.es/Magn%C3%A9tico-Mpow-Universal-Smartphone-Navegador/dp/B01K6KOJN2/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1540067881&sr=8-3&keywords=mpow



Yo usaba hasta ahora los mismos, pero creo que la chapita de metal interfiere en la tecnología NFC. Ayer cuando probé no llevaba la placa metálica por que igual no funcionaba
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/10/18, 23:49:15
Array

[xs_avatar]
Ragnar Lodbrok 84 Ragnar Lodbrok 84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: redmi note 3 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
Yo usaba hasta ahora los mismos, pero creo que la chapita de metal interfiere en la tecnología NFC. Ayer cuando probé no llevaba la placa metálica por que igual no funcionaba
ok gracias por contestar, si decides ponerle la chapita y probarlo avisa si funciona o no. Que tal las primeras sensaciones con el movil? quiero jubilar mi mi note 2 y estoy dudando entre este y el mi 8
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/10/18, 17:22:51
Array

[xs_avatar]
cutty6 cutty6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 325

 Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
Gracias a los 2 por contestar.


Lo he probado hace una hora (en mercadona) y perfecto con google pay. Simplemente he tenido que desbloquear el terminal y acercarlo al datáfono y listo, se me ha activado el pago en la pantalla, luego ha salido la V de ''todo ok'' y listo.



Decir que con la funda de Gel me va bien.
Una pregunta, mi aplicación del banco me siempre que él gasto es superior a 20€ tengo que meter él pin en él datáfono. Con Google pay también lo pide???
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/10/18, 19:33:47
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cutty6 Ver Mensaje
Una pregunta, mi aplicación del banco me siempre que él gasto es superior a 20€ tengo que meter él pin en él datáfono. Con Google pay también lo pide???
Si así lo tienes configurado con tu banco así será, Google Pay sólo se encarga de ser una copia virtual de tu tarjeta crédito/débito.
__________________
Grupo Telegram Mi Mix 2S: https://t.me/MiMix2SESP

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/10/18, 16:34:44
Array

[xs_avatar]
jfkdark jfkdark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
Buenas,


Pues tengo un par de dudas. Es la primera vez que tengo un terminal con NFC como es este mix 2s, ayer que me llegó el terminal estuve configurando google pay con mi tarjeta de débito que uso para las compras y demás. Pero tengo unas dudas:


- Según leí, con desbloquear el terminal y aproximarlo al datafono con contactless ya está?? No hace falta ni entrar en la aplicación, directamente desde el escritorio??


- Funcionan los pagos con la funda o tiene que ser sin funda??? Tengo una Spigen que es así de Gel durito.


- Da igual que parte del móvil aproximes al lector?? Osea, da igual que aproxime la parte superior como la inferior??


Esto todo son dudas básicas, por que aún no he probado el sistema y tampoco quiero estar 2 minutos en el super probando D
Un poco offtopic, estoy buscando una funda de marca que sea buena y la spigen en principio lo es. Pero no la encuentro para el mi mix 2s, ¿dónde la has comprado majo?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/10/18, 18:41:44
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,455

 Cita: Originalmente Escrito por jfkdark Ver Mensaje
Un poco offtopic, estoy buscando una funda de marca que sea buena y la spigen en principio lo es. Pero no la encuentro para el mi mix 2s, ¿dónde la has comprado majo?
Me la regaló el vendedor al cual le cogí el móvil. Pero la tienes en Amazon o en AliExpress.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/10/18, 21:10:11
Array

[xs_avatar]
jfkdark jfkdark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
Me la regaló el vendedor al cual le cogí el móvil. Pero la tienes en Amazon o en AliExpress.
Pues yo de Spigen no he encontrado. Tienes algún enlace please.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/11/18, 10:34:13
Array

[xs_avatar]
MarceFX MarceFX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Hola, compis!

Soy nuevo en MIUI y me sorprende una cosa... ¿hay que activar desactivar manualmente el NFC cada vez que quieras pagar?

Es que al no haber toggle NFC es un coñazo tener que ir a ajustes a activarlo. La otra solución es dejarlo siempre encendido, supongo, pero soy un maniático de la batería y no me mola...

Gracias!
__________________
Más en mi blog: www.marcecastro.com
Apple, Android, Recursos Web, SEO, Social Media, etc.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/11/18, 22:46:41
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,455

 Cita: Originalmente Escrito por Ragnar Lodbrok 84 Ver Mensaje
una duda que tengo, el nfc he leido que esta en la parte trasera arriba, habria problemas si le pongo una pegatina metalica justo en el centro del movil, es para poder usar esto que tengo https://www.amazon.es/Magn%C3%A9tico-Mpow-Universal-Smartphone-Navegador/dp/B01K6KOJN2/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1540067881&sr=8-3&keywords=mpow

Pues ahora si que te puedo confirmar que funciona perfectamente con la chapa metálica que dices. Básicamente al principio se la quité cuando empecé con los pagos NFC, pero a día de hoy con la chapita en el centro y acercado la parte superior al datafono contacless para pagar, 0 problemas. Siempre lo pruebo en supermecados y me va bien en todos. En el único que me da fallo es en el datafono del McDonalds, pero tanto con el móvil como con la tarjeta, así que básicamente es problema de los datafonos del Mc.


 Cita: Originalmente Escrito por MarceFX Ver Mensaje
Hola, compis!

Soy nuevo en MIUI y me sorprende una cosa... ¿hay que activar desactivar manualmente el NFC cada vez que quieras pagar?

Es que al no haber toggle NFC es un coñazo tener que ir a ajustes a activarlo. La otra solución es dejarlo siempre encendido, supongo, pero soy un maniático de la batería y no me mola...

Gracias!

Exactamente. La mejor solución es dejarlo siempre encendido. No noto ningún cambio en la batería de tenerlo siempre activado a no tenerlo. Así que no te rayes por eso.




Salu2.
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/11/18, 13:29:10
Array

[xs_avatar]
MarceFX MarceFX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje

Exactamente. La mejor solución es dejarlo siempre encendido. No noto ningún cambio en la batería de tenerlo siempre activado a no tenerlo. Así que no te rayes por eso.

Salu2.
Gracias. La verdad es que no noto nada en la batería. Pero también es verdad que a este móvil le duro mucho más que a mi S8+ que tenía antes. A ver qué tal va la degradación de la batería.
__________________
Más en mi blog: www.marcecastro.com
Apple, Android, Recursos Web, SEO, Social Media, etc.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/11/18, 11:42:21
Array

[xs_avatar]
raulet85 raulet85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S

Hola, Sabéis si van a poner compatibilidad con Bankia...porque de momento solo me deja meter la tarjeta del BBVA.

Y otra pregunta, en caso de tener metidas varias tarjetas, ¿cómo funciona?¿coge siempre la predeterminada o te deja elegir cada vez que pagues?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/11/18, 12:15:01
Array

[xs_avatar]
MarceFX MarceFX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulet85 Ver Mensaje
Hola, Sabéis si van a poner compatibilidad con Bankia...porque de momento solo me deja meter la tarjeta del BBVA.

Y otra pregunta, en caso de tener metidas varias tarjetas, ¿cómo funciona?¿coge siempre la predeterminada o te deja elegir cada vez que pagues?
Tendrías que preguntarle a Bankia, prueba con sus Twitter. Mientras, hay poquitos bancos:

https://support.google.com/pay/answer/7476927

Lo que podrías hacer mientras es sacarte la tarjeta Revolut, que va bastante bien. Es una tarjeta prepago, que puedes recargar desde cualquier otra tarjeta.
__________________
Más en mi blog: www.marcecastro.com
Apple, Android, Recursos Web, SEO, Social Media, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 17/11/18, 15:13:10
Array

[xs_avatar]
simonmxt simonmxt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: O2
Una duda, si tienes la versión developer global, no te deja hacer compras por Google pay, dice que tu teléfono esta modificado o rooteado y no te deja configurar tu tarjeta para pagos nfc, alguna solución a esto?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/11/18, 23:20:30
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,455

 Cita: Originalmente Escrito por raulet85 Ver Mensaje
Hola, Sabéis si van a poner compatibilidad con Bankia...porque de momento solo me deja meter la tarjeta del BBVA.

Y otra pregunta, en caso de tener metidas varias tarjetas, ¿cómo funciona?¿coge siempre la predeterminada o te deja elegir cada vez que pagues?

Lo de Bankia pues ni idea.


Lo de varias tarjetas, simplemente seleccionas en Google Pay, la tarjeta predeterminada y listo. Con desbloquear el terminar y acercarlo al datafono ya pagas.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 03:28:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /