ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3 ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 18/02/16, 18:58:05
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sirvionte Ver Mensaje
Buenas como has puesto esa cortina y en k rom ya que me gustaria tener la barra de sonido en la cortina
Con G2tweaksbox y monster ui
Estoy en jb stock en estos momentos porque va bastante bien y la batería dura un montón
Todo lo de LG borrado jeje, también te digo que esta 6.0 va muy bien y en fluidez es una maravilla
La próxima semana meteré la Cm13 de fefifofum que tiene una pinta excelente

Última edición por kzyw Día 18/02/16 a las 19:55:05.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 18/02/16, 22:00:43
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
Yo con estos temas me pongo muy facilón, como empeceis todos a migrar a esa rom y digais que va bien voy para alla de cabeza.
La verdad que aosp sin mas es bastante soso tal y como dices. Una pena que no funcione el infrarrojo tampoco en esa rom, sino la habria puesto de primera hora.
@fefifofum hay ideas de hacer que funcione el IR próximamente?
No soy de los que le gusta reflashear sobre flasheado. Prefiero esperar a una rom mas estable, y que pase mas tiempo hasta que haya una nueva version de la misma.

Saludossss
Lo de arreglar el IR lo he intentado muchas veces, todas sin éxito. Hace poco descubrí algo que da esperanzas de arreglarlo, pero aún no lo he probado. No prometo nada, es un tema complicado.

 Cita: Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
Puedo pasar directamente de esta aosp 6.0 a tu rom unofficial cm13 o debo flashear antes un kdz desde las herramientas de LG?

Con poner el bootloader de kk tal y como se indica y flashear limpiamente desde TWRP basta, no?

Es que ya me hago un lio porque por ejemplo, en el MotoG el bootloader no se puede downgradear (no se el por que) y si por ejemplo tengo un android 6, y flasheo un lollipop, se me queda el bootloader de MM y si asi me llegara un dia una ota por ejemplo, seria brick total. Parece ser que todo esto no afecta a nuestra tablet, no?
Si, último twrp oficial, bootloader de kk, rom + gapps. Aunque es muy posible que ya tengas los dos primeros si tenías aosp 6.0 instalada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 18/02/16, 22:10:31
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fefifofum Ver Mensaje
Lo de arreglar el IR lo he intentado muchas veces, todas sin éxito. Hace poco descubrí algo que da esperanzas de arreglarlo, pero aún no lo he probado. No prometo nada, es un tema complicado.



Si, último twrp oficial, bootloader de kk, rom + gapps. Aunque es muy posible que ya tengas los dos primeros si tenías aosp 6.0 instalada.
Con el twrp anterior a este 3.0 que creo es el ultimo no habrá problema, no?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 19/02/16, 00:03:26
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Con el twrp anterior a este 3.0 que creo es el ultimo no habrá problema, no?
No creo, a no ser que tengas una versión antigua que no funcione con bump. Te recomiendo que actualices a 3.0 de todas formas, vale la pena y es muy fácil. Descargas el img, y desde tu twrp lo puedes flashear desde Install > elegir img (en lugar de zip). Luego reinicias el recovery y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 19/02/16, 18:39:43
Array

[xs_avatar]
sirvionte sirvionte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 577
Tu operador: Movistar

Muy buenas me podeis decir dinde puedo descarga la cm13 esa k va tan bien
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/02/16, 19:23:50
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sirvionte Ver Mensaje
Muy buenas me podeis decir dinde puedo descarga la cm13 esa k va tan bien
Éste es el enlace de xda, por otro lado el creador de esta ROM es fefifofum compañero nuestro de aquí Htcmania

Link http://forum.xda-developers.com/show...php?p=64049796
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 21/02/16, 18:05:36
Array

[xs_avatar]
Dorgoth Dorgoth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Xperia X1

No me queda muy claro, esta rom cm13 no es la rom del post principal no? es mucho mejor? porque tengo instalada la del post principal y la verdad que estoy contento
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 21/02/16, 18:16:32
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dorgoth Ver Mensaje
No me queda muy claro, esta rom cm13 no es la rom del post principal no? es mucho mejor? porque tengo instalada la del post principal y la verdad que estoy contento
Entonces no cambies hombre!
Aunque lo suyo es probarla jejeje

Última edición por kzyw Día 23/02/16 a las 07:13:14.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 21/02/16, 18:45:30
Array

[xs_avatar]
sirvionte sirvionte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 577
Tu operador: Movistar

Gracias por compartir enlace
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 23/02/16, 15:21:44
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Oye, sinverwensas, una cosilla que se habló en su día y me acabo de acordar... Android 6 no tenia compatibilidad nativa con layers? Solo siendo root, se instala busybox y luego el layers manager y palante. Esto sigue siendo asi, no? Alguien lo ha hecho ya? Habra algun problema con gravitybox?

EDITO: confirmo que layers funciona perfectamente. Probado.

Ya solo decir que de momento me kedo en esta rom, todo me va perfecto con xposed y todo, y como ahora tenga layers mejor que mejor.
Saludosss
__________________

Última edición por coffin Día 23/02/16 a las 15:52:33.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 23/02/16, 15:52:50
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
Oye, sinverwensas, una cosilla que se habló en su día y me acabo de acordar... Android 6 no tenia compatibilidad nativa con layers? Solo siendo root, se instala busybox y luego el layers manager y palante. Esto sigue siendo asi, no? Alguien lo ha hecho ya? Habra algun problema con gravitybox?

Ya solo decir que de momento me kedo en esta rom, todo me va perfecto con xposed y todo, y como ahora tenga layers mejor que mejor.
Saludosss
Qué es layers?

Yo acabo de meter la de fefifofum y sólo puedo decir que es mucho mejor rom, más rápida y con un montón de opciones muy guapas
La batería más o menos igual!

Salu2!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 23/02/16, 17:09:44
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Qué es layers?

Yo acabo de meter la de fefifofum y sólo puedo decir que es mucho mejor rom, más rápida y con un montón de opciones muy guapas
La batería más o menos igual!

Salu2!
No me digas eso... Ya estoy otra vez con el gusanillo de cambiarme de ROM...
Layers es como el theme engine de CM pero que no consume recursos. Muchas roms traen esto, como las minimal, y resulta que marshmallow lo trae de manera nativa. Básicamente son temas que te modifican visualmente casi todo, navbar, apps, cortina de accesos directos, en fin, como theme engine.

Entonces la de felifofum va mejor? Hombre,a mi me atrae que sea de CM por venir ya rooteada y traer opciones de personalización sin necesidad de xposed+gravitybox.

En fin, a ver que hago. Igual me hago un backup desde recovery de como tengo esto ahora mismo y le doy caña a ver.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 23/02/16, 20:44:29
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
No me digas eso... Ya estoy otra vez con el gusanillo de cambiarme de ROM...
Layers es como el theme engine de CM pero que no consume recursos. Muchas roms traen esto, como las minimal, y resulta que marshmallow lo trae de manera nativa. Básicamente son temas que te modifican visualmente casi todo, navbar, apps, cortina de accesos directos, en fin, como theme engine.

Entonces la de felifofum va mejor? Hombre,a mi me atrae que sea de CM por venir ya rooteada y traer opciones de personalización sin necesidad de xposed+gravitybox.

En fin, a ver que hago. Igual me hago un backup desde recovery de como tengo esto ahora mismo y le doy caña a ver.
No hay color jeje es mucho más personalizable y el sonido también mejora bastante, muy rápida y de momento muy fluida
Llevo con ella 16 horas, tampoco te puedo decir mucho más pero muy guapa esta rom

Salu2

PD Muy interesante esto de layers
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 24/02/16, 08:49:51
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
No hay color jeje es mucho más personalizable y el sonido también mejora bastante, muy rápida y de momento muy fluida
Llevo con ella 16 horas, tampoco te puedo decir mucho más pero muy guapa esta rom

Salu2

PD Muy interesante esto de layers
Puse la rom de @fefifofum pero al final he tenido que volver a esta ya que una de las app que mas uso me daba fc, Solid Explorer. No se el por que, al entrar en una carpeta con algunos archivos y hacer scroll abajo hace Chasca, y cierre. Con un Quickpic modificado que uso mucho tb me ha pasado en una ocasion (galeria de imagenes). Una pena, ya que tenía buena pinta, y además el theme engine esta muy por encima de los layers aun.
Creeis que CM sacaran 13 oficial? Veo que siguen poniendo nightlies de 12.1 no se porque siguen por ahi, la van a dejar morir en lollipop? No es propio de CM.
__________________
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 24/02/16, 17:42:59
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
Puse la rom de @fefifofum pero al final he tenido que volver a esta ya que una de las app que mas uso me daba fc, Solid Explorer. No se el por que, al entrar en una carpeta con algunos archivos y hacer scroll abajo hace Chasca, y cierre. Con un Quickpic modificado que uso mucho tb me ha pasado en una ocasion (galeria de imagenes). Una pena, ya que tenía buena pinta, y además el theme engine esta muy por encima de los layers aun.
Creeis que CM sacaran 13 oficial? Veo que siguen poniendo nightlies de 12.1 no se porque siguen por ahi, la van a dejar morir en lollipop? No es propio de CM.
CM13 oficial no creo que hagan, ya que los repos de cm para la gpad están hechos un desastre (por decirlo fino), y hace ya mucho que está olvidada. Todas las custom roms actuales usan como base mis repositorios para la gpad por ese mismo motivo. Y sinceramente, no me apetece ponerme a discutir con los capos de cm para hagan mis repos oficiales (prefiero no extenderme en este tema).

En cuanto a los fc que comentas, he instalado Solid Explorer (la versión normal, no la classic) desde Play Store y funciona perfectamente, abre todas las carpetas (incluídas las que necesitan permisos root) y el scroll no me da ningún problema. Si no fuera porque la versión gratuita solo dura 2 semanas me la quedaría... ¿Has hecho wipes al instalar la rom? ¿Has instalado mods o añadidos a la rom (aparte de las gapps)? ¿Has instalado las apps que comentas desde Play Store, o son versiones piratas/parcheadas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 24/02/16, 18:53:08
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Fefifofum tu rom es cojonuda, muchas gracias lo estoy flipando con lo bien que funciona y el deep sleep es excelente a más es muy personalizable
Sin duda tu rom es la mejor de todas de las que he probado

Un saludo crack 👏👏👏
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 24/02/16, 21:10:42
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fefifofum Ver Mensaje
CM13 oficial no creo que hagan, ya que los repos de cm para la gpad están hechos un desastre (por decirlo fino), y hace ya mucho que está olvidada. Todas las custom roms actuales usan como base mis repositorios para la gpad por ese mismo motivo. Y sinceramente, no me apetece ponerme a discutir con los capos de cm para hagan mis repos oficiales (prefiero no extenderme en este tema).

En cuanto a los fc que comentas, he instalado Solid Explorer (la versión normal, no la classic) desde Play Store y funciona perfectamente, abre todas las carpetas (incluídas las que necesitan permisos root) y el scroll no me da ningún problema. Si no fuera porque la versión gratuita solo dura 2 semanas me la quedaría... ¿Has hecho wipes al instalar la rom? ¿Has instalado mods o añadidos a la rom (aparte de las gapps)? ¿Has instalado las apps que comentas desde Play Store, o son versiones piratas/parcheadas?
Si, se trata de una version pirata/parcheada de la version normal de Solid Explorer. Me funciona siempre bien (Kitkat stock, aosp 6.0 en esta tablet, y lollipop stock, marshmallow stock en el Moto G 2gen, ambos con xposed y chorradas varias) con lo cual valorar un cambio de explorador de momento no lo he pensado. Hice lo siguiente:
-Entrar a recovery
-Todos los wipes (data, system, cache y dalvik/cache)
-Entrar al explorador y borrar el .secure de la external sd
-Flashear el bootloader de KK 20F
-Instalar la rom, instalar las gapps (solamente la base, ningun addon ni nada mas)
-dalvik cache de nuevo y reiniciar

Tambien me dio un cierre el Quickpic que tambien esta modificado, descargado de xda, una version neutered capada de justo antes que la pillara Cheetah Mobile. El solid explorer no recuerdo de donde era, pero suelo contrastar y descargar de sitios "fiables"

Tambien instale Lucky Patcher (que me funciona bien en las versiones que he comentado tanto de la tab como del moto G tambien) pero no llegue a abrir la app.

Estaria del todo convencido que es de la app, pero no es posible que sea solo de eso cuando en tanta variedad como es kitkat, lollipop y marshmallow tanto de esta tablet como del Moto G me funciona sin ningun problema nunca. Nunca tan si quiera me ha tirado un triste fallo.

Como tengo mi backup completo de TWRP (system,boot y data) igual lo intento otro dia, y si sacaras una nueva version la probaria seguro.

pd: el solid explorer se instalo bien, entre entonces a mi carpeta de apks en la external sd para instalar de cero las que suelo usar (el quickpic, el lucky patcher y algun otro) y me daba el fc cuando llegaba al final de la carpeta. Se abria la app normal, navegaba por las carpetas pero si entraba a esa con apks y le daba para ver el ultimo archivo de la carpeta, antes de llegar a la ultima fila de iconos ZAS cierre. Luego lo abri y mire otras carpetas a ver si se cerraba, entre a la carpeta de TWRP, mirando los backups, ...nada, entro a la de los apks y adios. Muy raro.
No se si con todo lo que te he dicho te puede servir para lo que sea si sigues trabajando en la rom. Un saludo.
__________________

Última edición por coffin Día 24/02/16 a las 21:16:02.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 25/02/16, 02:06:59
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Bua me ha quedado preciosa la tablet con la rom de fefifofum y un tema del G4
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1456362398209.jpg (50.7 KB, 791 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1456362404301.jpg (58.9 KB, 789 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1456362410017.jpg (36.6 KB, 788 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1456362414662.jpg (63.1 KB, 788 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 25/02/16, 12:11:05
Array

[xs_avatar]
Anto002 Anto002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 403
Tu operador: Jazztel

Hola yo tambien tengo la room de Fefifofum y estoy encantado , porfa podrias esplicarme como has instalado el tema ese del G4 y de donde has sacado ese tema

Saludos
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 25/02/16, 12:56:23
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anto002 Ver Mensaje
Hola yo tambien tengo la room de Fefifofum y estoy encantado , porfa podrias esplicarme como has instalado el tema ese del G4 y de donde has sacado ese tema

Saludos
Al ser una rom CM, incluye su theme engine, vamos, un gestor de temas. Ya solamente tienes que descargar desde google play el tema compatible con theme engine que mas te guste, entrar a la app de temas o desde los ajustes que tambien hay un acceso y aplicar todo el tema o parte de el (navbar, fondo, fuentes (tipo de letra), quicksettings, status bar, settings...)
Por ejemplo:
https://play.google.com/store/apps/d...m12theme&hl=es

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3 > ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3



Hora actual: 15:36:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /