Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/07/18, 00:11:01
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Ninguno te va a defraudar en fotos ambos hacen excelentes fotos, en sonido el peor es el mi mix2s según reviews es un poco enlatado y no es estereo.
Y en cuanto a mate 10 o pro, eso lo tenes que ver vos, ambos tienen igual cámaras pero tenes que ver si quieres lector trasero, ip 67, pantalla AMOLED, 6" en 18:9 y sin 3.5 mm es pro o si quieres mate 10 lector frontal, pantalla ips con resolución 2k, 5.9" en 16:9 y con 3.5 mm.
Desde ya te digo que no se nota para nada en un teléfono 2k o 1080p, tuve ambas resoluciones y no note nada pero nada, de echo usaba 1080p porque consumía menos internet.
Mi voto es para la versión 10 por lector frontal y tener 3.5 mm.
El sonido del Mix 2s no es tan enlatado (solo en grabación de video y es software y su es estereo solo que el altavoz de arriba suena muy poco

Muchísimo más enlatado y peor era el sonido del mi5s que tenía antes, aunque cuando te acostumbras ni te das cuenta, fue a usar también un leeco le pro 3 y un s9+ que vi más la diferencia
__________________
Nokia N70--->Galaxy mini--->Galaxy S3--->Galaxy S5---> Xiaomi MI5S---> Leeco le pro 3 elite (primer smartphone de transicion/repuesto/secundario) - - - >Xiaomi MI MIX 2S --->POCO F2 PRO
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/07/18, 21:03:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Mi Mix 2s.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/07/18, 21:13:50
Array

[xs_avatar]
Maceo Maceo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Si te decides por esos dos modelos, valora la scene. Quizá con el.paso del tiempo puedas meter una custom ROM al Samsung. Al Huawei lo vas a tener difícil.
Yo pasé de Samsung a un P9+ y me cago en mis muelas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 21:03:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /