ROMs y desarrollo OnePlus 5 ROMs y desarrollo OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/18, 17:43:32
Array

[xs_avatar]
ARES1993 ARES1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Xperia z1 / Meizu m2 Note / One plus 5
Tu operador: Jazztel
Problema con juegos

Buenas

abro este tema para consultaros si a alguno mas que a mi le pasa esto con los juegos.

Concretamente con el captain tsubasa dream team

desde hace un mes o asi cuando lo abro solo puedo llegar al menu y cuando le doy a alguna opcion se queda bloqueado e probado a descargarlo de nuevo borrar todos los datos y nada
lo pongo en roms y desarroyo por que es un problema que solo tengo con las betas de one plus y con la xxx hace poco puse lineage os y no me pasa nada de eso

solo me queda probar las officiales pero queria preguntar a ver si a alguien tambien le pasa
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/18, 10:36:36
Array

[xs_avatar]
RaP4eVeR RaP4eVeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: 1+5 / LG G2 / Nexus S

A mí hace unos días me pasó lo mismo que a ti pero con el juego Zombie Catchers. Pensaba que era problema del juego porque era la primera vez que me pasaba con una aplicación/juego, así que lo desinstale y ahí quedó .

Yo tengo la xXx estable.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/18, 21:54:40
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
compañero, a mi me pasa algo similiar, pero son juegos todavía no optimizados, por ejemplo, baje al android 7 todos te funcionan, suba a Android 8, ya tendrá que algunos no funcionan , y orita estamos en Android 8.1 menos.

tube el problema con "mcpe master" era incompatible en Android 8, les mandé un correo de como actuaba el juego y en un par de día salió una actualización y ya era compatible.

mandales un correo con la vercion de Android y como se comporta para que le hagan la actualización al juego
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/18, 01:09:32
Array

[xs_avatar]
ARES1993 ARES1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Xperia z1 / Meizu m2 Note / One plus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por michel311a Ver Mensaje
compañero, a mi me pasa algo similiar, pero son juegos todavía no optimizados, por ejemplo, baje al android 7 todos te funcionan, suba a Android 8, ya tendrá que algunos no funcionan , y orita estamos en Android 8.1 menos.

tube el problema con "mcpe master" era incompatible en Android 8, les mandé un correo de como actuaba el juego y en un par de día salió una actualización y ya era compatible.

mandales un correo con la vercion de Android y como se comporta para que le hagan la actualización al juego



el problema es que e probado otras rom con 8.1 y no me dan problemas de todas formas ya e mandado el email
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/18, 08:50:47
Array

[xs_avatar]
campeonchrono campeonchrono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mutxamel
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S + Nexus 4 + WIKIPAD + LG G FLEX 2
Tu operador: Orange
Justo a mi me pasa lo mismo pero con el 5t, en concreto con el "Captain tsubasa dream team", cuando picho algo se queda colgado, tengo que reiniciar y pichar otra opción para que funcione, si elijo la misma se vuelve a quedar colgado.
Sin embargo creo otro usuario con el one plus y con el mismo juego no se queda colgado, pero hay veces que se queda pillado en otro sitio.
Y no he encontrado solución.

Me funcionaba bien hasta la penúltima actualización de oxigen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5 > ROMs y desarrollo OnePlus 5



Hora actual: 03:01:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /