ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/19, 19:17:42
Array

[xs_avatar]
valenciano_1981 valenciano_1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Htc Trophy
Tu operador: Movistar
Desbloquear bootloader 1080 horas?

Hoy después de esperar el tiempo que me. Marco el mi unlock al solicitar el desbloqueo del bootloader, he tratado de hacerlo con el rn5, al llegar al 99 % ha fallado y me ponía que debía esperar 690 y pico horas, he cambiado la cuenta de miui por la que llevo en mi otro teléfono y al probar a solicitar el desbloqueo de nuevo me ha puesto que esperara 1080 horas!
No se que puede haber fallado puesto que he hecho todos los pasos tal como aparecían en los turoriales, lo único es que el móvil no tuvo la cuenta de miui configurada todo el tiempo, porque se cambio a un rn4 que lleva mi mujer ahora, aunque luego se volvió a configurar en el rn5. Tampoco se ha usado el teléfono con SIM a diario, al estar el telefono en inglés y chino, se cambiaba la tarjeta cuando estábamos en casa y podía usar WhatsApp y email con el wifi.
Igial viene de ahí, lo único q m queda es esperar con la cuenta y la sim puesta, este mes y medio, no? Configurare el rn5 para q haga d punto wifi y comparta datos con el 4, aunque tenga que llevar los dos móviles durante un mes y medio.
Menuda putada, alguien puede echarme algo de luz? Para que no me vuelva a pasar. Thanks
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/19, 20:37:14
Array

[xs_avatar]
custon custon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 582
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por valenciano_1981 Ver Mensaje
Hoy después de esperar el tiempo que me. Marco el mi unlock al solicitar el desbloqueo del bootloader, he tratado de hacerlo con el rn5, al llegar al 99 % ha fallado y me ponía que debía esperar 690 y pico horas, he cambiado la cuenta de miui por la que llevo en mi otro teléfono y al probar a solicitar el desbloqueo de nuevo me ha puesto que esperara 1080 horas!
No se que puede haber fallado puesto que he hecho todos los pasos tal como aparecían en los turoriales, lo único es que el móvil no tuvo la cuenta de miui configurada todo el tiempo, porque se cambio a un rn4 que lleva mi mujer ahora, aunque luego se volvió a configurar en el rn5. Tampoco se ha usado el teléfono con SIM a diario, al estar el telefono en inglés y chino, se cambiaba la tarjeta cuando estábamos en casa y podía usar WhatsApp y email con el wifi.
Igial viene de ahí, lo único q m queda es esperar con la cuenta y la sim puesta, este mes y medio, no? Configurare el rn5 para q haga d punto wifi y comparta datos con el 4, aunque tenga que llevar los dos móviles durante un mes y medio.
Menuda putada, alguien puede echarme algo de luz? Para que no me vuelva a pasar. Thanks
No hace falta tener la sim puesta en ningún momento ( te conectas con WiFi ).Lo que si es necesario es tener la cuenta vinculada y no cerrar la sesión hasta que lo puedas desbloquear ( xxx horas ) y en ningún caso cambies de cuenta porque se resetea el contador de tiempo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/19, 14:02:42
Array

[xs_avatar]
valenciano_1981 valenciano_1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Htc Trophy
Tu operador: Movistar
Igual es por eso, creo que se. Cambio la cuenta de miui al otro teléfono. Pero aun así 1080 horas de espera me parece pasarse un poco...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 07:06:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /