HTC One mini El hermano pequeño del One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/16, 21:10:46
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
Htc one mini encuentra red y no se registra

Buenas,

Os cuento mi caso. Un amigo me ha dejado su htc para que trastee por q no iba la camara, compre una por ebay y resulta que al cambiarla no va, vamos que me la como por q debe ser de la placa. Despues me dio por desbloquearlo y meterle una ROM cyano por si era eso, y resulta que el movil era t-mobile Aleman, ahora no me reconoce la red. He probado de todo, buscando redes (q si las encuentra) sobre todo las 4 grandes, pero lo intento registrar y me dice al rato que la tarjeta no se puede registrar en la red.

Alguien que me pueda guiar, o que me pase la rom stock t-mobile alemana para el htc one mini para flashearla y ver si es por eso, ya que he intentado bajarla pero no soy capaz de encontrarla. Tambien he intentado lo del RUU para restaurarlo pero me da error, no se exactamente en que condiciones tiene que estar el bootloader para poder usarlo. Los tutoriales para este movil son escasos y son en ingles, bastante liosos.

Gracias de antemano y perdon por el tocho.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
__________________
[
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/16, 13:50:17
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
Buenas de nuevo, a ver si alguien me sabe responder a esto por que por mas que busco no lo veo, he conseguido revivir el movil con un tuto de xda. Ahora la pregunta, instalar una rom "stock" o cyano totalmente funcional puede afectar a que el movil no coja cobertura?, o eso ya es cosa del lector de la tarjeta..... Por que si busco las redes, me encuentra las 4 grandes pero no se registra en la red, saludos y a ver si alguien me contesta con suerte....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
__________________
[
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One mini



Hora actual: 11:01:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /