OnePlus 7 OnePlus 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/19, 01:13:21
Array

[xs_avatar]
Egezio Egezio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Que tal la cámara? (urgente)

Que tal la camara?

Después de la actualización, que tal ha ido?? a mejorado?
Me interesa mucho el modo retrato y que los colores sean realistas.

Estoy entre el Mi 9 y este pero para mi la cámara es un punto importante.

Saludos

PD: me urge saberlo por pillar una oferta.
Otra pregunta ya que estoy aqui y no abrir otro post, como funcionan los gestos para volver cuando estas en WhatsApp? he escuchado que sueles dejar una letra escrita al tener que deslizar desde abajo.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/19, 10:38:08
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
La camara es mejor que la del mi 9, nosotros tenemos estabilizacion optica. aunque no tendras telefoto o gran angular que al final se usan poco y como tienen otro objetivo peor que el principal encima pierdes bastante calidad. En las comparativas que he visto de youtube(que te recomiendo que le eches un vistazo tip op7/op7pro vs X vs ), foros, y articulos oneplus destaca en el resultado de sus colores que son los mejores y mas reales entre todos los contrincantes, en la mayoria de situaciones.

por cierto la diferencia con el op7PRO es que este si tiene gran angular y telefoto pero la principal son la misma con los mismos resultados. lo digo para sepas que tambien te vale las comparativas que encuentres del op7pro si sabes eso.

el modo retrato y su desenfoque del fondo funciona perfectamente y con mucha calidad. No sabria cual es mejor entre mi 9 y op7,... bueno supongo que el op7 por los colores de la foto que en los xiaomi al final acaba sliendo todo el mundo palido

Para mi aunque con menos opciones(telefoto y angular) el op7 tiene mejor camara


te recomiendo que le eches un vistazo a hilo de fotos https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1496500 donde todo el mundo se queja constantemente pero qeu podras ver que hace muy buenas fotos y juraria que mejor que el mi9 casi seguro

Sobre los gestos, los puedes configurar, entre no tener y tener botones , tener el boton atras y luego unos gestos (estas opciones creo que son las de google base en android 9) y luego los gestos de oneplus que para mi funciona a la perfecion yo nunca me he equivocado o escrito algo cuando queria dar atras. y aunque te ocurriera en breve oneplus va a habilitar otra opcion para que el boton atras sea en los laterales del telefono(estan en las betas creo estos gestos), he incluso google lo va a meter asi en la proxima version de android(que sale en agosto), que te aseguro que nosotros la vamos a tener disponible muy rapido.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Neikon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 19/07/19, 20:32:22
Array

[xs_avatar]
mondagor mondagor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Orange
Gracias por responder. Ya tengo pedido el OP 7, de que el pro es una pasada pero entre el precio y el tamaño me he decidido por este que le tenia ganas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/19, 10:50:57
Array

[xs_avatar]
gonzalobici gonzalobici no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s 6 SMG 920F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mondagor Ver Mensaje
Gracias por responder. Ya tengo pedido el OP 7, de que el pro es una pasada pero entre el precio y el tamaño me he decidido por este que le tenia ganas.
Yo lo pedí ayer en rojo por Ali Express. Versión global 8gb rom 256 ram por 396 euros. Me paso como a ti el tamaño y el precio me decantó por el 7. Siempre he usado Samsung, salvo un tiempo el Huawei p20 pro. Que se lo di a mi mujer.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/19, 17:47:11
Array

[xs_avatar]
Egezio Egezio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gonzalobici Ver Mensaje
Yo lo pedí ayer en rojo por Ali Express. Versión global 8gb rom 256 ram por 396 euros. Me paso como a ti el tamaño y el precio me decantó por el 7. Siempre he usado Samsung, salvo un tiempo el Huawei p20 pro. Que se lo di a mi mujer.
Saludos
Es fiable por Ali Express??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/07/19, 22:20:03
Array

[xs_avatar]
gonzalobici gonzalobici no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s 6 SMG 920F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mondagor Ver Mensaje
Gracias por responder. Ya tengo pedido el OP 7, de que el pro es una pasada pero entre el precio y el tamaño me he decidido por este que le tenia ganas.
 Cita: Originalmente Escrito por Egezio Ver Mensaje
Es fiable por Ali Express??
Cuando me llegue te digo. Soy socio Platino. Compró mucho para amigos y familiares por aquí y de momento todo me ha llegado. He comprado 3 moviles y todo bien. Por lo que se one plus te cubre 1 año de garantía en España aunque lo compres en China. Cuando me llegue ya daré mi experiencia
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/07/19, 18:40:12
Array

[xs_avatar]
shoquo shoquo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus / Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalobici Ver Mensaje
Cuando me llegue te digo. Soy socio Platino. Compró mucho para amigos y familiares por aquí y de momento todo me ha llegado. He comprado 3 moviles y todo bien. Por lo que se one plus te cubre 1 año de garantía en España aunque lo compres en China. Cuando me llegue ya daré mi experiencia
Según una noticia que publicó el compañero @Neikon (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1501437), debería de cubrir el tiempo que establezca tu país, en este caso 2 años. Aunque a mí, la noticia no me ha quedado del todo clara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/07/19, 15:39:34
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por shoquo Ver Mensaje
Según una noticia que publicó el compañero @Neikon (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1501437), debería de cubrir el tiempo que establezca tu país, en este caso 2 años. Aunque a mí, la noticia no me ha quedado del todo clara

No es del todo correcto, la noticia explica que da igual donde compres el telefono si china o europa. Oneplus te va a ofrecer garantia, pero el tiempo de esta dependera de donde lo hallas comprado; siendo 1 año para los comprados en China, 2 para Europa.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/07/19, 17:40:28
Array

[xs_avatar]
Ivan_albert Ivan_albert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Oneplus 7
Tu operador: Movistar
Para mí la cámara es genial y funciona de lujo

La gcam la he probado pero como da fallos el modo retrato la he desinstalado. Pero se notaba algo mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7

Herramientas


Hora actual: 22:55:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /