Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 20/05/19, 22:27:49
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Yo no lo veo así. Para eso está la justicia y se han de presentar pruebas.







Pues mira, hoy me he dado un paseo por la montaña y he gozado con la cámara del P30Pro.
la justicia americana le dio la razon a apple en las esquinas redondeadas,de que justicia hablas?
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 20/05/19, 22:35:29
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
la justicia americana le dio la razon a apple en las esquinas redondeadas,de que justicia hablas?
Esquinas redondeadas?? No entiendo que quieres decir
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 20/05/19, 22:44:27
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Esquinas redondeadas?? No entiendo que quieres decir
de esto http://www.circellar.com/2012/11/app...ectangulo.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #264  
Viejo 20/05/19, 22:48:51
Array

[xs_avatar]
JoseAmbel JoseAmbel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Gala
Tu operador: Movistar
A mí se me ha presentado oportunidad de cambiarlo por un S10+ y estoy con un dilema que flipas, porque como este no me gusta ninguno pero saber que se va a quedar estancado en la versión de Android con la que salió me pone malo... Además de que soy un culo inquieto y me encanta vender y comprar móviles y pienso que esto va a devaluar muchísimo al p30 pro ��
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 20/05/19, 22:51:19
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Lo desconocia. Aún así sigo pensando lo mismo y ojalá en Europa no nos afecte. Yo por el momento a día de hoy he disfrutado como un enano con el P30 pro
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 20/05/19, 23:07:49
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Es una putada pero vamos a ver, los teléfonos Android si no sin pixel o Android one, tienen máximo dos actualizaciones. Tengo una tablet Samsung tab S4 de 700€ anclada en diciembre 2018, sin actualizar a día de hoy. Y me la pela, va a las mil maravillas.
He tenido decenas de móviles, y cada actualización da más asco en la mayoría de casos que la anterior. Solo me preocupa la de seguridad. Y a los dos años TODOS te dejan tirado.
Es una injusticia para los usuarios. Que al final somos los que perdemos. Pero me la pela más la actualización ahora mismo que el patético final de GOT... Es el teléfono con mejor cámara que he tenido y mejor batería. El más completo con diferencia en mi opinión.

Para los Trolls que se alegran de estos males que afectan a TODOS los amantes de la tecnología, en el fondo me dais pena, para mí tenéis una enfermedad y creo que en vez de hacerla valer en estos foros tendríais que ir a un médico. En serio. Es enfermizo y me dais pena. Realmente no os gusta la tecnología, os gusta dar la nota por qué es lo único que tenéis. Lamentable...

Espero que no hayan problemas más allá de noticias y de murmullos, y esto lo amplio a todas las marcas, es un día triste para quien ama la tecnología. Pero de ahí a venderlo o pensar que un día no va a arrancar es por lo menos para hacérselo mirar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papalino su comentario:
  #267  
Viejo 20/05/19, 23:08:42
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Yo no lo veo así. Para eso está la justicia y se han de presentar pruebas.







Pues mira, hoy me he dado un paseo por la montaña y he gozado con la cámara del P30Pro.
Vaya cuando hablamos de seguridad nacional en Estados Unidos las pruebas no son necesarias , ayyy como las pruebas de las armas de destrucción masiva se sadam hussein aaayyyyy madre mia
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 20/05/19, 23:16:55
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Vaya cuando hablamos de seguridad nacional en Estados Unidos las pruebas no son necesarias , ayyy como las pruebas de las armas de destrucción masiva se sadam hussein aaayyyyy madre mia
No se que me estás contando chico......
Yo he dicho que me parece mal que sin pruebas Google vete a Huawei.
Y lo de las pruebas de armas de destrucción masiva se las pasaron por el forro para lucrarse.
Algunos estáis ciegos con android y no aceptáis ni la más mínima crítica
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 20/05/19, 23:20:00
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Es una putada pero vamos a ver, los teléfonos Android si no sin pixel o Android one, tienen máximo dos actualizaciones. Tengo una tablet Samsung tab S4 de 700€ anclada en diciembre 2018, sin actualizar a día de hoy. Y me la pela, va a las mil maravillas.
He tenido decenas de móviles, y cada actualización da más asco en la mayoría de casos que la anterior. Solo me preocupa la de seguridad. Y a los dos años TODOS te dejan tirado.
Es una injusticia para los usuarios. Que al final somos los que perdemos. Pero me la pela más la actualización ahora mismo que el patético final de GOT... Es el teléfono con mejor cámara que he tenido y mejor batería. El más completo con diferencia en mi opinión.

Para los Trolls que se alegran de estos males que afectan a TODOS los amantes de la tecnología, en el fondo me dais pena, para mí tenéis una enfermedad y creo que en vez de hacerla valer en estos foros tendríais que ir a un médico. En serio. Es enfermizo y me dais pena. Realmente no os gusta la tecnología, os gusta dar la nota por qué es lo único que tenéis. Lamentable...

Espero que no hayan problemas más allá de noticias y de murmullos, y esto lo amplio a todas las marcas, es un día triste para quien ama la tecnología. Pero de ahí a venderlo o pensar que un día no va a arrancar es por lo menos para hacérselo mirar.


Hasta tin cook se lo advirtió hace meses..IMG_2315.jpgpero este fanfarroneo que se trae trump es humo al final echara atras...china compro deuda americana..ahora puede coger por la malas china y decirle..muy bien quiero mi pasta que te presteentonces se echara atras y aqui paz y despues gloria asique tener paciencia que pasara como tormenta de verano..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #270  
Viejo 20/05/19, 23:20:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
No se que me estás contando chico......

Yo he dicho que me parece mal que sin pruebas Google vete a Huawei.

Y lo de las pruebas de armas de destrucción masiva se las pasaron por el forro para lucrarse.

Algunos estáis ciegos con android y no aceptáis ni la más mínima crítica
Yo solo digo que algunos comentan lo sé las pruebas cuando estados unidos se ríe cuando le preguntan por pruebas , tampoco es para tanto , Samsung puede cederle tizen y la Samsung store
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 20/05/19, 23:21:59
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Vaya que se llenó de trolls el foro, yo seguiré con el P30 Pro, y ya cuando no de para mas, veremos, aunque según mi modo de ver este conflicto recién comienza, y hasta podría salpicar a otros lados, u otras marcas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 20/05/19, 23:30:49
Array

[xs_avatar]
patasmir patasmir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

Os juego unas cañas a que huawei va a salir fortalecida de esto.
En primer lugar google tendra que dar servicio a los usuarios de moviles ya sean huawei o samsumg,si no que se preparen para demandas masivas.
Segundo la union europea ya les ha multado en alguna ocasion,y si dejan de dar servicio se arriesgan a multas millonarias.
Y tercero hay moviles de apple que ya no reciben actualizaciones ni de aplicaciones ni de software,y aqui nadie se queja de eso.
Sigo diciendo que mi mate 20 va muy bien y si el mercado pone a tiro los P30 Pro habra que ir a por uno sin pensarselo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #273  
Viejo 20/05/19, 23:32:17
Array

[xs_avatar]
23kie 23kie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por patasmir Ver Mensaje
Os juego unas cañas a que huawei va a salir fortalecida de esto.
En primer lugar google tendra que dar servicio a los usuarios de moviles ya sean huawei o samsumg,si no que se preparen para demandas masivas.
Segundo la union europea ya les ha multado en alguna ocasion,y si dejan de dar servicio se arriesgan a multas millonarias.
Y tercero hay moviles de apple que ya no reciben actualizaciones ni de aplicaciones ni de software,y aqui nadie se queja de eso.
Sigo diciendo que mi mate 20 va muy bien y si el mercado pone a tiro los P30 Pro habra que ir a por uno sin pensarselo.
Sería buen momento liberasen el bootloader
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #274  
Viejo 21/05/19, 00:21:32
Array

[xs_avatar]
genokun genokun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
https://www.afp.com/en/news/15/us-te...ns-doc-1gp2h42

Se otorga una prorroga de 90 días al dichoso veto, esto a solicitud del departamento de comercio de EEUU, se están dando cuenta del enorme error de su copetón presidente, y yo sigo pensando en comprarme otro Huawei ahora que vea algunos en oferta por que cuando esto finalice los incautos que andan de trolls y que se queden sin celular y lo malbaraten serán objeto de burlas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #275  
Viejo 21/05/19, 00:44:11
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
No se que me estás contando chico......
Yo he dicho que me parece mal que sin pruebas Google vete a Huawei.
Y lo de las pruebas de armas de destrucción masiva se las pasaron por el forro para lucrarse.
Algunos estáis ciegos con android y no aceptáis ni la más mínima crítica
Google no tiene elección, como tampoco la han tenido ni Intel ni Qualcom. Tiene que cumplir la normativa estadounidense o sino se la cargan (multas millonarias). Otra cosa es que esa normativa se podrá llevar a los tribunales. Pero mientras un tribunal no la anule es de obligatorio cumplimiento.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 21/05/19, 04:12:54
Array

[xs_avatar]
SolidG1989 SolidG1989 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Movistar
Tengo un P10 de Telcel en México y está a en espera de android 9 ya que se había confirmado la actualización para el p10, ¿Con el veto de Google a Huawei, aún llegará esta actualización o de inmediato queda suspendida / cancelada?
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 21/05/19, 05:31:25
Array

[xs_avatar]
BradRul BradRul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Vaya que se llenó de trolls el foro, yo seguiré con el P30 Pro, y ya cuando no de para mas, veremos, aunque según mi modo de ver este conflicto recién comienza, y hasta podría salpicar a otros lados, u otras marcas...
Está muy Mono tu avatar, recién lo veo Jaja un saludo desde México.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #278  
Viejo 21/05/19, 07:53:52
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por patasmir Ver Mensaje
Os juego unas cañas a que huawei va a salir fortalecida de esto.
En primer lugar google tendra que dar servicio a los usuarios de moviles ya sean huawei o samsumg,si no que se preparen para demandas masivas.
Segundo la union europea ya les ha multado en alguna ocasion,y si dejan de dar servicio se arriesgan a multas millonarias.
Y tercero hay moviles de apple que ya no reciben actualizaciones ni de aplicaciones ni de software,y aqui nadie se queja de eso.
Sigo diciendo que mi mate 20 va muy bien y si el mercado pone a tiro los P30 Pro habra que ir a por uno sin pensarselo.
Claro, a los 5 años dejan de recibir actualizaciones.
En android es a los 18 meses
Casi nada

Última edición por necrocorpse Día 21/05/19 a las 07:57:20.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 21/05/19, 08:13:09
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
Bueno, bueno, bueno, primer paso atrás de USA.

Esto va a ser largo, hoy hay presentación del Honor, a ver que dicen.

Yo creo que en 2 meses tenemos la actualización a Android p, antes delos 3 meses por si acaso.

Saludos
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 21/05/19, 08:20:19
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Bueno, bueno, bueno, primer paso atrás de USA.

Esto va a ser largo, hoy hay presentación del Honor, a ver que dicen.

Yo creo que en 2 meses tenemos la actualización a Android p, antes delos 3 meses por si acaso.

Saludos
Antes incluso que google, por supuesto!! DDDDDDDD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 16:29:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /