Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/06/17, 16:35:11
Array

[xs_avatar]
cdl cdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sur
Mensajes: 2,253
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por golfista Ver Mensaje
como digo en el titulo, si teneis en casa alguna pantalla rota o destrozada me vendria de perlas, no me hace falta que funcione ni touch screen ni lcd, es una parte propia del lcd la que necesito para dos pantallas, asique busco principalmente dos destrozadas, yo me encargo de los gastos de envio de las pantallas, como digo no busco que funcione nada
un saludo y gracias a todos
No sé si te hace falta aun pero, creo que tengo alguna por ahí. ¿Tienes algún mi3 para vender?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/03/19, 11:22:26
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por esleser Ver Mensaje
Aprovecho el hilo a ver si alguien me puede sacar de dudas

Hoy he comprado una pantalla de segunda mano a un particular. Al hacer la prueba antes de montarla (tal y como hacen en este video ,minuto9:30) la pantalla no se enciende. Al hacer lo mismo con la que tengo rota, si que se enciende. ¿Sabéis porque puede ser? (A parte de que pueda ser que me haya timado )
Perdona que te cite pero es que a mi me pasa algo parecido siguiendo los pasos desde ese minuto,a mi si se me enciende pero al intentar deslizar el menú desde arriba hacia abajo no hace nada,sin embargo con el roto si funciona.
Si me he dado cuenta que el flex lleva una numeración en el mio tiene 10,9,1,0 y el que me han mandado 10,9,1,2 no se si eso influye en que no funcione al conectar el flex a la placa.

Si alguien puede ayudarme porque estoy hablando con el chino y me dice que le de con alcohol...y no hace nada,también en el movil roto el flex esta en contacto y el que me han mandado esta en relieve ya no se si habra que pegarlo o cuando se pone que no haga bien el contacto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 02:56:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /