ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/17, 22:33:46
Array

[xs_avatar]
porteracus porteracus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: SM-G900F
Tu operador: Vodafone
Error instalacion lineageos

Hola chic@s estoy intentadndo flashear la rom LineageOs 14.1 a mi suegro pero me da error7 con twrp a la hora del flasheo. Viene de la ultima PHE españa. Alguna solución? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/18, 10:09:51
Array

[xs_avatar]
vitifj vitifj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Vodafone
Cambia de recovery o puedes sehuir estos pasos que encontre en https://androidphoria.com

Cogemos el paquete .ZIP de la ROM que nos da el problema.
Extraemos el contenido con un programa como WinZip o WinRAR en el PC.
Una vez hecho esto buscamos la carpeta ANDROID en META_INF – COM – GOOGLE.
Ahí dentro encontraremos el archivo updater-script, abrimos este archivo con Microsoft Word.
Una vez en el archivo lo modificamos buscando la palabra assert en la primera línea y borramos hasta llegar a ==coconust (normalmente la sexta línea del texto).
Una vez hecho esto volvemos a comprimir el archivo en formato .ZIP con WinRAR o con WinZip. Si eres un usuarios habitual de estos programas debes saber que con WinRAR puedes abrir el archivo, modificarlo y volver a insertarlo en el ZIP directamente, el proceso lo eliges tu.
Una vez hecho esto coge el archivo .ZIP nuevo, muévelo al almacenamiento de tu dispositivo e intenta flashearlo de nuevo. Seguramente de esta vez no tendrás el error. Si el método no te ha funcionado es que seguramente hayas borrado lo que no era. Si sigues el proceso al pie de la letra seguramente lo soluciones en la gran mayoría de los casos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/19, 14:31:42
Array

[xs_avatar]
manolinnn manolinnn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 N7100
Tu operador: Orange
hola, me paso lo mismo en mi n7100 , pudiste instalarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Herramientas


Hora actual: 06:03:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /