Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/02/17, 23:41:00
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Ya empieza el humo de la manzana, no teniamos bastante con el de Samsung
Por una vez estoy de acuerdo contigo.....humo a raudales día si, día también...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/02/17, 00:23:59
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Miguel89 Ver Mensaje
Eso ni tu amada samsung lo hace , y que yo sepa el s8 va camino de costar parecido a un iPhone, a ver si ahora también hablas del precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si costase lo mismo que el iPhone más caro, seguiría siendo más barato al cambio, porque ofrece bastante más a nivel de software y hardware, así que la relación calidad y precio estaría bastante por encima al iPhone....

Pero en fin, un debate que no se puede tener con ningún iBoy, porque están todos cegados...Lo bueno que tengo yo, esquema si me gusta más el G6, Oneplus, o el que venga, me lo compro, porque a diferencia de otros, se mirar otras marcas y soy bastante objetivo, y si el S8 es un truño se dice y no pasa nada, hasta el S7 no podía ni ver la gama S, solo miraba la Note, y he pasado por bastantes teléfonos. Asique no me taches de lo que pecan "otros".
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/02/17, 00:25:31
Array

[xs_avatar]
Miguel89 Miguel89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En ninguna parte...
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
No me gusta mucho ni Samsung ni iPhone, pero si cuestan lo mismo pero Samsung incorpora más tecnologías que Apple seguiré pensando que son burradas de precio pero que Samsung lo puede "justificar" más... Pantalla 2K amoled, sensor ritmo (ni que para mi opinión no cale para nada, allí esta), opción de microSD, carga rápida, carga inalámbrica... Si Apple incorpora todo esto y vale lo mismo que Samsung entones si que Apple se lleva todas las ventas (fuero de si es ios o android) pero mientras siga sin muchas de las tecnologías que la competencia hace tiempo que lleva para mi iPhone vale demasiada pasta... Mi opinión

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Muy respetable tu opinión, que el iPhone es caro? Si, y mucho, pero cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.
Muchos de los que postean aqui , van a lo de siempre y no lo digo por tu caso.
Atrás queda que ya hay maneras de tener mas almacenamiento externo en un iPhone , de hecho yo tengo dos.
La pantalla 2K , que la tenga quien quiera , desde luego yo no me voy a coger una lupa a ver si veo pixeles.
En temas de bateria es otra cosa, Apple no es famoso por dotar a sus terminales de unas baterias con un amperaje enorme, pero si sabe gestionar la bateria de manera nativa ( en Android ya se que hay programas para ello).
No tengo nada en contra de Samsung mas aquellos que vienen aqui a soltar sus "burradas" solo por el hecho de tener que meterte con alguien.
Al igual que los que dicen que vienen porque como son noticias de portada...y luego hay un monton de noticias que ni las huelen, se le llama hipocresia a eso.

Algunos no parecen entender que por mucha bilis que suelten los de siempre,los que quieran comprarlo lo van a comprar, le falte x o le sobre y.
__________________
iPhone 7 Plus 128 GB,iPhone 6 Plus 64 Gb, LG G2 D802 16 Gb, Ipad Mini 16 Gb.
Intel I7 5930K- 16 Gb Ram- 3 TB HDD- 250 Gb SSD- GTX 1080
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/02/17, 00:30:02
Array

[xs_avatar]
Miguel89 Miguel89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En ninguna parte...
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Si costase lo mismo que el iPhone más caro, seguiría siendo más barato al cambio, porque ofrece bastante más a nivel de software y hardware, así que la relación calidad y precio estaría bastante por encima al iPhone....

Pero en fin, un debate que no se puede tener con ningún iBoy, porque están todos cegados...Lo bueno que tengo yo, esquema si me gusta más el G6, Oneplus, o el que venga, me lo compro, porque a diferencia de otros, se mirar otras marcas y soy bastante objetivo, y si el S8 es un truño se dice y no pasa nada, hasta el S7 no podía ni ver la gama S, solo miraba la Note, y he pasado por bastantes teléfonos. Asique no me taches de lo que pecan "otros".
iBoy..
Htc Wildfire S, Nexus 4, Nexus 5,Galaxy S III , LG G2, Huawei P9 .


Pero eso sí, soy un iBoy..
Se perfectamente de que pie cojea cada uno.
__________________
iPhone 7 Plus 128 GB,iPhone 6 Plus 64 Gb, LG G2 D802 16 Gb, Ipad Mini 16 Gb.
Intel I7 5930K- 16 Gb Ram- 3 TB HDD- 250 Gb SSD- GTX 1080
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Herramientas


Hora actual: 05:44:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /