ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/15, 13:47:27
Array

[xs_avatar]
MARTINREL MARTINREL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Donde me diga google
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: XPERIA Z

actualizar la room xxxxxxxxx150

Buenas días.
Tengo la room xxxxxxxxxx130 y voy a pasar a la 150. Estoy siguiendo las instrucciones que se dan en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080913, pero tengo una duda porque no coincide con lo que ponen en otro hilo del foro que indica abelcastells que es esto
"Es una actualización, de la versión xxxxxxxx130 a la xxxxxxxx150. El mío es libre de YOIGO y lo única diferencia que note es que no me falla las notificaciones de whatsapp.
Para instalar, descargas si quieres desde el mismo móvil. Extraes el contenido de la descarga nos interesa la ultima. Entras a la carpeta río.....150, 0_CUSTOM.... , hw, eu, cortas la carpeta dload y la pegas en la memoria interna o en la sd. Vas a ajustes, actualizar software, menu, actualización local, aquí verás el update , le pinchas y cuando se reinicie el móvil te pedirá que pulses el botón power, cuando acabe de instalar se reiniciará se optimizarán las app que están instaladas y actualizado!".
Mi duda viene de donde sacar el archivo update.app.
Una vez que descago el zip y busco el update.app, me aparecen dos, uno en la carpeta RIO-L01C432B150 y pesa 2,8 Gb y otro update.app que está en la carpeta río.....150, 0_CUSTOM.... , hw, eu, que pesa 1k.
¿Cual es el que tengo que utilizar para hacer una instalacion desde la tarjeta SD?
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/15, 22:55:37
Array

[xs_avatar]
abelcastells abelcastells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Xara
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: G8
Tu operador: Yoigo
Fácil, si actualizas con el que pesa 1k te dará error.
Si lo haces con el de 2,8 actualizaras a la 150.

Estaba yo confundido, porque al descomprimir con la herramienta del g8 sale malo, o bien desde el pc o con la app de WinZip o similar en la carpeta dload esta el update bueno. Gracias martinrel, modifico en el otro post.

Última edición por abelcastells Día 19/11/15 a las 23:08:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8 > ROMs y desarrollo Huawei G8



Hora actual: 00:28:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /