Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/22, 18:44:53
Array

[xs_avatar]
jmsivianes jmsivianes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: 647531604
Tu operador: Movistar
Conexión bluetooth coche

Buenas, la verdad es que en cosas muy básicas aún me lio con este teléfono. Por ejemplo, no consigo entender como se conecta por bluetooth al coche. Siempre me ha resultado muy sencillo, y podía escuchar cualquier cosa, ahora no consigo escuchar un audio de whataspp y el volumen algunas veces, no permite subirse desde el coche, solo bajarse.
La verdad es que esta experiencia, al menos con un audi, me tiene bastante desesperado. ¿A alguien le ocurre algo similar? Yo lo que quiero es conectarlo por bluetooth y poder recibir llamadas, escuchar un whatsapp o poner un video youtube, solo gestinando el móvil, pero sin cambiar configuraciones de conexión en el coche según la aplicación. Ahora mismo soy incapaz de oir un audio whatsapp y tras tocar ya ni las llamadas salen bien.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/22, 09:47:22
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
En mi caso, Seat leon 2017, fue solo buscarlo a través de las opciones del coche y emperejarlo, muy fácil, igual que en los demás móviles que tuve. Y ya el coche funciona como si fuera un altavoz para el movil con el plus de poder acceder a la agenda y llamar. Imagino que en el sistema infoentretenimiento de tu audi cuando quieres emparejarlo y empieza a buscar dispositivos te sale en la pantalla la opción de elegir pixel 6 no? Saludos.

Última edición por auxus2 Día 03/01/22 a las 09:49:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/01/22, 09:50:49
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
Aqui me aparece el coche como listado de últimos dispositivos conectados.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220103-094929.jpg (35.6 KB, 95 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/01/22, 18:45:00
Array

[xs_avatar]
jmsivianes jmsivianes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: 647531604
Tu operador: Movistar
Buenas, si yo lo consigo emparejar, pero no me va igual de bien que iba el huawei que tenía antes y veo que me hace cosas raras. Por ahora no le pillo el truco. Al conectarlo puedo oir la música de spotify, pero antes sin tocar nada también podía oir un audio whatsapp y ahora no puedo. Seguiré revisando, pero la experiencia con el coche con este móvil me resulta más frustante.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/22, 00:36:34
Array

[xs_avatar]
serranolera serranolera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro y Pixel tablet
Tu operador: Movistar
Yo hace mucho tiempo que no puedo oír los audios de WhatsApp, ni con el pixel 6, ni con el pixel 4xl.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/22, 09:11:52
Array

[xs_avatar]
jmsivianes jmsivianes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: 647531604
Tu operador: Movistar
Creo que puede ser una restricción del movil, por evitar distracciones. No se me ocurre otra cosa. Con mi anterior móvil si era posible, pero en este veo que algunas limitaciones que no sé solventar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/22, 15:25:51
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Nunca he oído audios de guasap (ni con este, ni con ningún móvil). No sabía que se podía. Voy a googlear al respecto.
Edito: primer resultado de la búsqueda: Quizá haya cambios en Android Automotive, pero en Android Auto no puedes escuchar mensajes de audio, ver stickers, fotos, vídeos o GIF animados.
https://www.xatakandroid.com/tutoria...cer-que-no/amp
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/01/22, 15:40:54
Array

[xs_avatar]
serranolera serranolera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro y Pixel tablet
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Nunca he oído audios de guasap (ni con este, ni con ningún móvil). No sabía que se podía. Voy a googlear al respecto.
Edito: primer resultado de la búsqueda: Quizá haya cambios en Android Automotive, pero en Android Auto no puedes escuchar mensajes de audio, ver stickers, fotos, vídeos o GIF animados.
https://www.xatakandroid.com/tutoria...cer-que-no/amp
Dice bien claro el título por Bluetooth, no Android auto, yo antes podía y ahora no puedo, no sé si es culpa de Android 12 o porqué, pero si el teléfono está conectado al coche no se oyen los audios ni por el teléfono ni por el coche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/01/22, 15:41:45
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por serranolera Ver Mensaje
Dice bien claro el título por Bluetooth, no Android auto, yo antes podía y ahora no puedo, no sé si es culpa de Android 12 o porqué, pero si el teléfono está conectado al coche no se oyen los audios ni por el teléfono ni por el coche.
Cierto es. Se me ocurre, así sin ir al coche, en él seleccionar como fuente de sonido el teléfono (sin estar conectado Android Auto)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/01/22, 21:24:01
Array

[xs_avatar]
serranolera serranolera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro y Pixel tablet
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Cierto es. Se me ocurre, así sin ir al coche, en él seleccionar como fuente de sonido el teléfono (sin estar conectado Android Auto)
Yo lo he probado, solo bluetooth, sin Android auto, puedo realizar llamadas, pero no puedo oír los audios, desconozco el motivo, porque con unos cascos, o auriculares inalámbricos funciona perfectamente, es solo con el coche.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6



Hora actual: 15:23:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /