Xiaomi 11 Lite 5G NE Xiaomi 11 Lite 5G NE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/01/22, 10:08:42
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abelyluisa Ver Mensaje
La putada es que llego a 4h de pantalla en 48h de uso y a partir de ahí ya no marca bien y puedo hacer 100h y calculo que 7h de pantalla, pero claro eso es una estimación, porque a partir de 48h marca como le da la gana.
Por mi parte ya no miro más las gráficas, pues estoy contento con los consumos, no soy de usarlo 8h diarias, por lo que no podré saber el total de horas de pantalla en un día, pero como digo me dura de sobra, estoy contento con el rendimiento.
Eso es lo mejor que puedes hacer, no obsesionarte con las gráficas ni consumos, si no disfrutar de él.
Por cierto sigo con el Poco X3 Pro pues éste le gustó tanto a mi hijo pequeño que se lo ha quedado él. Ser padre es lo que tiene
Pero me iré dando alguna vuelta por este foro
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/02/22, 10:59:52
Array

[xs_avatar]
AmidalaLaura77 AmidalaLaura77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Chicos/as. Anoche tenía el móvil al 100% recién cargado. Hice un par de tonterías y se me puso al 93, que no me pareció normal. Y esta mañana al levantarme, me lo encontré a 83%....... Esto sí que no me pareció nada normal, y menos sin haber hecho nada con él, sólo mientras dormía y sin haber dejado nada abierto ni consumiendo que yo sepa, y un terminal que apenas tiene poco más de un mes........ (Y no, no se me ha vuelto a actualizar ninguna versión de miui, sigue en la enhanced que llevará un mes. Lo único que hizo anoche fue actualizarse una aplicación, la mi video, creo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/03/22, 23:28:28
Array

[xs_avatar]
Dylan98 Dylan98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AmidalaLaura77 Ver Mensaje
Chicos/as. Anoche tenía el móvil al 100% recién cargado. Hice un par de tonterías y se me puso al 93, que no me pareció normal. Y esta mañana al levantarme, me lo encontré a 83%....... Esto sí que no me pareció nada normal, y menos sin haber hecho nada con él, sólo mientras dormía y sin haber dejado nada abierto ni consumiendo que yo sepa, y un terminal que apenas tiene poco más de un mes........ (Y no, no se me ha vuelto a actualizar ninguna versión de miui, sigue en la enhanced que llevará un mes. Lo único que hizo anoche fue actualizarse una aplicación, la mi video, creo.
Algo en segundo plano tira de batería,mira en la app seguridad--- batería-- que es lo que más te consume .Si ves que continúa,yo haría un hard reset,si antes te iba bien ,algo se ha quedado ahí "pillado".Mira también el inicio automático a ver qué se inicia

Mira jn ejemplo ,yo tengo un reloj,como apago el tlf por las noches ,el reloj gasta más batería porque se quiere conectar al bluetooth y no puede .En cambio de día estando enlazado al tlf,tira batería normal.Lo que te quiero decir que cualquier cosa así debe ser
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/03/22, 11:29:07
Array

[xs_avatar]
AmidalaLaura77 AmidalaLaura77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Gracias, de momento parece que ha vuelto a la normalidad. También es cierto que hace una semana o así que se me actualizó a miui 13. No sé si habrá tenido algo que ver.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/03/22, 15:00:20
Array

[xs_avatar]
Dylan98 Dylan98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Este teléfono carga super rápido,solo le hice una carga desde reyes que me lo pillé ,pero os hago pregunta ,que cargador usáis /recomendáis?el que trae o uno de carga lenta ?como lo hacéis?

porque me da miedo que la carga rápida me lo degrade ya que es bestial lo rápido que lo carga .
Si uso la carga lenta ,sería malo?(tengo un cargador XIAOMI de carga lenta de un note 7)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/03/22, 20:17:01
Array

[xs_avatar]
jos3333333 jos3333333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Huawei P20 y Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Dylan98 Ver Mensaje
Este teléfono carga super rápido,solo le hice una carga desde reyes que me lo pillé ,pero os hago pregunta ,que cargador usáis /recomendáis?el que trae o uno de carga lenta ?como lo hacéis?

porque me da miedo que la carga rápida me lo degrade ya que es bestial lo rápido que lo carga .
Si uso la carga lenta ,sería malo?(tengo un cargador XIAOMI de carga lenta de un note 7)
Yo uso el que trae y si me pilla en algún sitio que no lo tengo pues cojo cualquier cargador pero se eterniza la carga.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/05/22, 12:02:42
Array

[xs_avatar]
AmidalaLaura77 AmidalaLaura77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Buenos días. Desde hace unos pocos días, de nuevo el móvil se me vuelve a beber la batería sin hacer absolutamente nada. Cargarlo, desbloquearlo un par de veces al día y mirar si tengo algún mensaje... Y por la noche encontrarme que se ha bebido un 20% o más. Y al día siguiente tenerlo a un 86% y encontrármelo por la noche a menos de 70, y después bajonazo a menos de 60. Ya no me parece normal.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/06/22, 13:08:50
Array

[xs_avatar]
Joze85 Joze85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Buenos días, tengo desde hace 3 días el modelo de 8/128 y no puedo estar más descontento con la bateria, un día que me de por ver alguna peli o darle un uso más hardcore no me aguanta ni de broma. Os dejo capturas de ayer por ejemplo: Cargado al 100% a las 12 del medio día, a las 12 de la noche tras un uso liviano y 3 horas de pantalla lo tengo al 30%. Lo tengo todo activado 5g, gps, ... pero no veo un gran consumo en segundo plano de nada en especial. 90hz y brillo auto.



Alguna idea o consejo para mejorar el redimiento? Gracias de antemano.



Bateria1.jpg bateria2.jpg
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/06/22, 15:36:17
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
Si que es un poco justo. Yo suelo sacar 6 horas facil y te aseguro que le doy caña al terminal. Hoy lleva desde las 7 de la mañana desconectado, 1:30 de pantalla, mucho wasap y llamadas y me queda el 90% de bateria. Dos sim, datos en 4g, bt y 90hz.
Ahora voy a ver una peli, a la tarde suelo jugar y navegar y me acuesto siempre con un +30 de bateria. Dale unos dias a ver.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2022-06-10-20-35-24-621_com.miui.securitycenter.jpg (36.4 KB, 172 visitas)

Última edición por galiqui Día 10/06/22 a las 20:38:35.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/07/22, 23:50:31
Array

[xs_avatar]
SCAPE05 SCAPE05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Buenas noches,
He cambiado de un Redmi note 8 pro a el mi 11 lite 5g ne.
Dudando de si me iba a aguantarla batería aproximadamente como el note 8, tengo que decir que estoy encantado con los resultados, 7.25h de pantalla y aún un 23% de bateria.
De momento gran móvil, me mantengo en la versión 12.5.14.
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2022-07-20-23-59-37-741_com.miui.securitycenter.jpg (34.2 KB, 140 visitas)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/05/23, 10:39:28
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Hola, pues yo lo tengo en la.ultima estable de miui 14 y la batería es una auténtica pasada lo poco que dura, yo tengo todo activado ya que el wifi y bluetooth lo uso todo el día, nada de modo oscuro, nada de juegos, muchas llamadas y WhatsApp y algún rato de Google Maps, no hace ni 4 horas de pantalla... Yo no sé qué le pasa pero lo compre viendo los consumos aquí mostrados y vaya telita, vengo de un redmi note 10 pro, que si es verdad que será mejor en muchos aspectos, pero pesaba mucho para mí gusto, pero gestionaba la batería 1000 veces mejor...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/05/23, 19:24:34
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Pues corrigo el texto escrito, aunque lo dejo por si le sirve a alguien. Al dejar pasar los días yo no sé si se ha estabilizado, pero con las mismas costumbres de uso a pasado a durar unas 5:30-6:00 horas de pantalla, así que contento ya en general con el teléfono
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/05/23, 21:24:13
Array

[xs_avatar]
hlex1 hlex1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Poco M3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Pues corrigo el texto escrito, aunque lo dejo por si le sirve a alguien. Al dejar pasar los días yo no sé si se ha estabilizado, pero con las mismas costumbres de uso a pasado a durar unas 5:30-6:00 horas de pantalla, así que contento ya en general con el teléfono
Hola shur, para ti y para todos los demás que tengan el móvil. ¿Cuántas horas de pantalla os está dando con MIUI 14 y Android 13, más o menos que con MIUI 12/13?

Acabo de heredar el móvil y aún no lo he usado con SIM, sólo wifi y es que veo que dura muy poco.

Vengo de un POCO M3 que me hace fácil 10 horas de pantalla en dos días (4-5 horas con un 40/50 % de carga, siempre lo cargo hasta el 64 %) y claro, me da cosa que este me deje tirado

¿Con un 64 % de carga este MI 11 Lite 5G NE cuántas horas me daría hasta el 20 %? (Sin juegos, sólo llamadas, correo, navegar, etc. "uso ligero")

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/05/23, 22:45:13
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hlex1 Ver Mensaje
Hola shur, para ti y para todos los demás que tengan el móvil. ¿Cuántas horas de pantalla os está dando con MIUI 14 y Android 13, más o menos que con MIUI 12/13?



Acabo de heredar el móvil y aún no lo he usado con SIM, sólo wifi y es que veo que dura muy poco.



Vengo de un POCO M3 que me hace fácil 10 horas de pantalla en dos días (4-5 horas con un 40/50 % de carga, siempre lo cargo hasta el 64 %) y claro, me da cosa que este me deje tirado



¿Con un 64 % de carga este MI 11 Lite 5G NE cuántas horas me daría hasta el 20 %? (Sin juegos, sólo llamadas, correo, navegar, etc. "uso ligero")



Muchas gracias a todos
Pues hombre, si lo cargas sólo hasta el 64% y cuando está al 20% ya lo pones a cargar... Pues con ese 44% no sé yo lo que te dará, ni creo que nadie haya calculado así la duración. Qué menos que cargarlo hasta el 80% al menos, o hasta el 90%. Pero bueno, allá cada uno.

Lo que yo te puedo decir es que cargo el móvil una vez cada dos días, llevo doble SIM, lo uso como móvil de trabajo y particular, WhatsApp normal y WhatsApp Business, TapaTalk, Telegram, bancos, pago con móvil, llamadas... En fin, lo normal. Y nunca me ha dejado tirado el móvil. Yo lo cargo siempre hasta el 100 y suelo ponerlo a cargar sobre el 15 - 20%. Lo tengo desde el primer día que salió a la venta en la web oficial de Xiaomi y me va de p*tísima madre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 27/05/23, 19:29:52
Array

[xs_avatar]
hlex1 hlex1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Poco M3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vic_tormenta Ver Mensaje
Pues hombre, si lo cargas sólo hasta el 64% y cuando está al 20% ya lo pones a cargar... Pues con ese 44% no sé yo lo que te dará, ni creo que nadie haya calculado así la duración. Qué menos que cargarlo hasta el 80% al menos, o hasta el 90%. Pero bueno, allá cada uno.

Lo que yo te puedo decir es que cargo el móvil una vez cada dos días, llevo doble SIM, lo uso como móvil de trabajo y particular, WhatsApp normal y WhatsApp Business, TapaTalk, Telegram, bancos, pago con móvil, llamadas... En fin, lo normal. Y nunca me ha dejado tirado el móvil. Yo lo cargo siempre hasta el 100 y suelo ponerlo a cargar sobre el 15 - 20%. Lo tengo desde el primer día que salió a la venta en la web oficial de Xiaomi y me va de p*tísima madre.
Muchas gracias por compartir tu uso. Sé que soy algo raro con la batería pero es que la del Poco es TAN BESTIAL que no hace falta cargarlo al 100 nunca y claro, me acostumbré (también he leído mucho sobre cómo mantener la batería y cargarlo al 100 no es bueno nunca, como tú dices al 80 % máximo).

Yo lo cargaba al 64 % porque con la app accubattery veo los ciclos de carga que consume la batería y entre el 64 % y el 80 % hay como el doble de desgaste de batería hablando en términos de ciclo de carga (es decir cargarlo al 64 % 10 veces desgasta la batería lo mismo que cargarlo al 80 % 5 veces)

En éste móvil lo que haré será seguir cargándolo de diario al 64 % como máximo (ya que tengo móvil de empresa y no uso el personal en el trabajo excepto emergencias) y cuando necesite más caña en fin de semana iré haciendo pruebas con el 80-90 %

Es verdad que va de **** madre, lo tengo actualizado a la 14.0.6 y todo va fluidísimo. Si actualizas a más podríamos ir comentando qué tal nos va.

Gracias de nuevo y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11 Lite 5G NE



Hora actual: 00:26:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /