Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/11/21, 21:10:27
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Te diria que son dos modelos que cruzan sus caminos pero que no llegan a competir entre ellos. El tener 12 gb de Ram, el Realme, frente a los 8 del Poco, le dan un plus, luego el tema bateria, son 500 mAh y se notan. Ahora mismo es un terminal de 8 horas de pantalla faciles y mas de 24 horas de uso sin despeinarse en absoluto, en general da mas prestaciones que el Poco F3. Lo he dicho en otras ocasiones, es un Poco F3 pero vitaminado. A cambio de todo esto es mas caro que el Poco F3, que si diera las mismas prestaciones se iria a los precios del Realme.
En terminos relacion precio - calidad - potencia - prestaciones andan a la par, son igual de buenos. La diferencia radica en cuanto necesito o cuanto estoy dispuesto a pagar.
Me explico si el Poco tuviera las mismas prestaciones costaria igual que el Realme y si el Realme rebajase sus prestaciones, costaria igual que el Poco F3.
El Realme superaria al Poco si con lo que ofrece ahora mismo costase igual, cosa que es imposible, " teoricamente",pues no seria el primero ni seria el ultimo modelo que lo venden por debajo de costes con el objetivo de introducir o reforzar la imagen de marca.

Resumiendo, son dos muy buenos modelos de telefono y compres el que compres, acertaras. Un abrazo muy grande Johny.
Mejor explicado imposible...
Si el poco f3 tuviera las mismas prestaciones que el realme pues estarían a la par en precios...
Pero como el realme es mejor pues vale algo más...

Si se puede permitir ese sobrecoste por el realme pues a por el que encima la versión base es de 8/128gb

Pero esta claro que sí no es de usar mucho el sensor de proximidad y no necesita ese extra de mejores prestaciones o necesita más almacenamiento por 299€ el poco f3 8/256gb no tiene rival
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 21/11/21, 21:24:32
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,602
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo creo que esos 8+256 del poco son muy tentadores. Sí lo que se busca es un hardware potente mejor oportunidad no creo que la haya. Lástima de MIUI y del sensor, pero bueno, sí te haces con el y le pones una ROM pixel se queda un terminal muy apañado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 21/11/21, 21:25:31
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Mejor explicado imposible...
Si el poco f3 tuviera las mismas prestaciones que el realme pues estarían a la par en precios...
Pero como el realme es mejor pues vale algo más...

Si se puede permitir ese sobrecoste por el realme pues a por el que encima la versión base es de 8/128gb

Pero esta claro que sí no es de usar mucho el sensor de proximidad y no necesita ese extra de mejores prestaciones o necesita más almacenamiento por 299€ el poco f3 8/256gb no tiene rival
No es exactamente asi.

Yo hablo de la relacion del dinero que gastas por lo que te ofrece el telefono y los dos son igual de recomendables, son igual de excelentes, son dos pedazos de ofertas.
Su coste va muy proporcionado para lo que ofrecen,por eso digo que si hubieran sacado al Realme con los mismos precios que tiene el Poco F3, se habrian visto obligados a quitarles prestaciones, menos ram, menos bateria, menos carga rapida......

Un saludo.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 21/11/21, 21:34:53
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
y que nos cuentas del software, que veo que aquí la gente le da mucha importancia al hardware pero no leo mucho respecto a la optimización, cuelgues, agilidad etc. para mi es un punto mas importante que el hardware
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/11/21, 21:51:16
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Pues yo me compraba el Poco F3 8+256 que por 299€ no tiene rival.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/11/21, 21:57:24
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
y que nos cuentas del software, que veo que aquí la gente le da mucha importancia al hardware pero no leo mucho respecto a la optimización, cuelgues, agilidad etc. para mi es un punto mas importante que el hardware
Sin meternos en cambios de ROM y tal...

Siendo objetivos el software de realme, oneplus, oppo y Samsung son de lo mejorcito. (También pixel pero ya se irían de precio)..

De esas cuatro marcas ya es ver los pequeños detalles que te gusten más de una...

Y el software de Xiaomi con tanto bug y cada vez más desatendido por la marca (hasta cancelando actualizaciones de miui) sin temor a equivocarme a día de hoy miui es la peor capa de personalización en android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 21/11/21, 22:08:22
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Sin meternos en cambios de ROM y tal...

Siendo objetivos el software de realme, oneplus, oppo y Samsung son de lo mejorcito. (También pixel pero ya se irían de precio)..

De esas cuatro marcas ya es ver los pequeños detalles que te gusten más de una...

Y el software de Xiaomi con tanto bug y cada vez más desatendido por la marca (hasta cancelando actualizaciones de miui) sin temor a equivocarme a día de hoy miui es la peor capa de personalización en android
Es lo que pensaba, tengo actualmente un p20 pro desde hace tres años, la batería está bien el software lo tengo en android 9 ya que la versión 10 no le sentó bien, pero el móvil es redondo lo que pasa es que estoy mirando alguna opción y no quiero gastarme mucho, hace un año compré el mi 10 lite y lo vendí, y no sé sin con con el poco f3 me pasará lo mismo, creo que lo mejor va ser esperar a que pete el p20p y ahí si, buscarle sustituto.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/11/21, 22:12:14
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Es lo que pensaba, tengo actualmente un p20 pro desde hace tres años, la batería está bien el software lo tengo en android 9 ya que la versión 10 no le sentó bien, pero el móvil es redondo lo que pasa es que estoy mirando alguna opción y no quiero gastarme mucho, hace un año compré el mi 10 lite y lo vendí, y no sé sin con con el poco f3 me pasará lo mismo, creo que lo mejor va ser esperar a que pete el p20p y ahí si, buscarle sustituto.
Si vendiste el mi 10 lite por el software no compres el poco f3 porque miui a ido a peor...

Miui era bueno te diría hasta miui 9 o incluso te podría decir hasta miui 10...
Pero miui 11 y 12 es un desastre...
Y no tiene pinta de que vaya a mejorar...
Todo lo contrario

Si estás pensando en comprar el poco f3 por 299€ añade 50€ más y compra el Samsung Galaxy a52s por 349€
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/11/21, 23:40:15
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Y que sabéis del reslme gt máster? Creo que hay una buena oferta en el CI
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/11/21, 23:50:33
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Y que sabéis del reslme gt máster? Creo que hay una buena oferta en el CI
Otro movilazo que está ahora mismo a 269€ en Amazon....
También una opción muy a tener en cuenta
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/11/21, 18:53:47
Array

[xs_avatar]
edcool123 edcool123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No haría demasiado caso a alguien que no tiene el móvil y categoríza a base de meter miedo con exageraciones como "mejor en todo" más allá de reconocidas fobias a la marca sin ningún atisbo de objetividad, que decir tiene que uno no es mejor que el otro en todo, hay ligeras diferencias entre ambos ( no demasiadas ) te lo resumo a continuación.

Por ejemplo: el poco F3 tiene un mejor panel.


Pantalla del poco F3



Pantalla del realme:



La batería del poco F3 tiene una puntuación ligeramente superior ( datos de gsmarena ) , los altavoces son más potentes y tiene una construcción más premiun.

El hardware es exactamente el mismo.

Las cámaras de ambos tanto del poco F3 como del realme , como del poco malas, de gama media-baja, impropias para lo que cuestan en ambos smartphones.

El realme tiene una carga más rápida y el sensor de proximidad es físico y no es tan errático como el del poco.

Yo creo que el precio lo supone todo, si encuentras mucha diferencia de precio el poco F3 sobre 250€ no compensa de ninguna manera pagar 120€ más, por contra si fuera menos te diría el realme que dudo que baje ahora de los 370€ de la promo.

Yo como consejo te diría que omitas opiniones de quien hace críticas injustas a diario del smartphone ( poco F3 ) sin ningún tipo de contacto con el.

Te recomendaría eso si que te leyeras estos dos hilos compi acerca de ser poseedor del movil:

https://www.htcmania.com/showthread....1612387&page=2

https://www.htcmania.com/showthread....1612387&page=3
Muchas gracias!! Puede que la diferencia de precio si que sea bastante significativa si hay tan poca diferencia entre los dos teléfonos...

Y entre el poco y el a52s veis mucha diferencia? Voy a esperar por si vuelve la oferta del f3 de 8gb y 256gb a 299€, pero de mientras estoy atento a otros modelos que también tienen buena pinta, aunque son más caros.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/11/21, 18:57:08
Array

[xs_avatar]
edcool123 edcool123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Te diria que son dos modelos que cruzan sus caminos pero que no llegan a competir entre ellos. El tener 12 gb de Ram, el Realme, frente a los 8 del Poco, le dan un plus, luego el tema bateria, son 500 mAh y se notan. Ahora mismo es un terminal de 8 horas de pantalla faciles y mas de 24 horas de uso sin despeinarse en absoluto, en general da mas prestaciones que el Poco F3. Lo he dicho en otras ocasiones, es un Poco F3 pero vitaminado. A cambio de todo esto es mas caro que el Poco F3, que si diera las mismas prestaciones se iria a los precios del Realme.
En terminos relacion precio - calidad - potencia - prestaciones andan a la par, son igual de buenos. La diferencia radica en cuanto necesito o cuanto estoy dispuesto a pagar.
Me explico si el Poco tuviera las mismas prestaciones costaria igual que el Realme y si el Realme rebajase sus prestaciones, costaria igual que el Poco F3.
El Realme superaria al Poco si con lo que ofrece ahora mismo costase igual, cosa que es imposible, " teoricamente",pues no seria el primero ni seria el ultimo modelo que lo venden por debajo de costes con el objetivo de introducir o reforzar la imagen de marca.

Resumiendo, son dos muy buenos modelos de telefono y compres el que compres, acertaras. Un abrazo muy grande Johny.

Gracias por el resumen!! Me ha ayudado a aclararme un poco, hay veces que con tantos modelos tan parecidos que uno ya se pierde!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 23/11/21, 19:06:13
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por edcool123 Ver Mensaje
Muchas gracias!! Puede que la diferencia de precio si que sea bastante significativa si hay tan poca diferencia entre los dos teléfonos...

Y entre el poco y el a52s veis mucha diferencia? Voy a esperar por si vuelve la oferta del f3 de 8gb y 256gb a 299€, pero de mientras estoy atento a otros modelos que también tienen buena pinta, aunque son más caros.
El A52s es mejor en todo menos en procesador...

Ahora mismo en alguna que otra tienda está por 329€...
Es la versión de 6/128gb pero por ese precio es un regalito y el mejor sustituto del poco f1...
Ya que no perderías nada...
Ni el Jack...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 26/11/21, 07:37:45
Array

[xs_avatar]
edcool123 edcool123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: Otra
Gracias a todos por los consejos que me disteis!

Finalmente he comprado el poco f3, con código de descuento me ha salido a 250€ la versión de 8/256gb... Igual tarda un poco en llegar porque lo he comprado por aliexpress plaza y a saber el stock que tienen, pero creo que por ese precio no encontraria nada mejor.


Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/11/21, 16:43:04
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por edcool123 Ver Mensaje
Gracias a todos por los consejos que me disteis!

Finalmente he comprado el poco f3, con código de descuento me ha salido a 250€ la versión de 8/256gb... Igual tarda un poco en llegar porque lo he comprado por aliexpress plaza y a saber el stock que tienen, pero creo que por ese precio no encontraria nada mejor.


Has hecho bien, ayer adquirí un Poco F3 de segunda mano a 160€ y es mucho mejor de lo que me esperaba, para comparar tengo también un Redmi note 10 pro y no tiene nada que ver, el F3 vuela al lado de ese y en lo demás no se queda corto.


Después de leer tantos malos comentarios pensaba que sería un pufo y todo lo contrario, de hecho el sensor de proximidad va mejor que en el 10 pro, todavía no me ha fallado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:46:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /