Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/20, 02:30:30
Array

[xs_avatar]
Nomadwind Nomadwind no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 4
Tu operador: -

Problema Prime video

Hola!
Quería preguntaros si a alguno de vosotros le ha pasado o ha leído por ahí que le ha ocurrido a alguien que, no sé exactamente en qué momento, Prime video ya no puedo verlo en Full HD en el teléfono.
Funcionaba con normalidad y no sé cuándo ocurrió porque llevaba sin usar un tiempo la app en el móvil y de repente hoy voy a ver The Boys y me fijo que en ningún momento pone el letrero ni de HD o FullHD y no veo en internet nada relacionado con esto ni nadie con un problema similar.
Con el certificado L1 parece no haber problemas puesto que Netflix funciona con normalidad.
No he hecho nada raro del tipo root o cambiarle la room ni nada, esto ha sido de la noche a la mañana.
Un saludo y a ver si alguien me puede echar una mano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/20, 13:10:02
Array

[xs_avatar]
raistlin164 raistlin164 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Torre Hechiceria Palanthas
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7
Tu operador: ONO
Hola, creo que por la alta demanda de internet, todas las plataformas habían bajado la calidad de la reproducción, puede ser eso.
Las demás plataformas las ves en alta calidad??
 Cita: Originalmente Escrito por Nomadwind Ver Mensaje
Hola!
Quería preguntaros si a alguno de vosotros le ha pasado o ha leído por ahí que le ha ocurrido a alguien que, no sé exactamente en qué momento, Prime video ya no puedo verlo en Full HD en el teléfono.
Funcionaba con normalidad y no sé cuándo ocurrió porque llevaba sin usar un tiempo la app en el móvil y de repente hoy voy a ver The Boys y me fijo que en ningún momento pone el letrero ni de HD o FullHD y no veo en internet nada relacionado con esto ni nadie con un problema similar.
Con el certificado L1 parece no haber problemas puesto que Netflix funciona con normalidad.
No he hecho nada raro del tipo root o cambiarle la room ni nada, esto ha sido de la noche a la mañana.
Un saludo y a ver si alguien me puede echar una mano.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/20, 18:55:51
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
Hasta hoy que e cambiado de móvil, el prime video se me veía en full HD, que raro no?
Yo tampoco había modificado nada, estaba en stock y sin ningún cambio de nada raro...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/09/20, 20:14:17
Array

[xs_avatar]
Nomadwind Nomadwind no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 4
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por raistlin164 Ver Mensaje
Hola, creo que por la alta demanda de internet, todas las plataformas habían bajado la calidad de la reproducción, puede ser eso.
Las demás plataformas las ves en alta calidad??
Exactamente, en Netflix ningún problema y no tengo ninguna más para comparar. Con la tablet por ejemplo prime video sigue emitiendo en fullHD.
He mirado y en el móvil la calidad máxima que me deja poner de streaming es 0,46gb/hora y sin embargo en la tablet es 1 con algo. Es extraño, es que eso del 0,46 es lo máximo que me dejaba mi anterior tablet pero claro, era teclast y no tenía el certificado L1 para full HD en streaming, el note 7 si
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/09/20, 20:17:54
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raistlin164 Ver Mensaje
Hola, creo que por la alta demanda de internet, todas las plataformas habían bajado la calidad de la reproducción, puede ser eso.
Las demás plataformas las ves en alta calidad??
Correcto, bajaron todas las importantes por la elevada demanda lo que ya no se si habrán vuelto a la normalidad

https://www-xataka-com.cdn.ampprojec...etflix-youtube
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/20, 01:35:07
Array

[xs_avatar]
Nomadwind Nomadwind no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 4
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por JuCa66 Ver Mensaje
Correcto, bajaron todas las importantes por la elevada demanda lo que ya no se si habrán vuelto a la normalidad

https://www-xataka-com.cdn.ampprojec...etflix-youtube
Que no, que no, si es lo que os estoy diciendo.
Prime video en la tablet funciona perfectamente en full HD , en prime video se ve perfectamente porque al lado del tiempo de capítulo pone fullHd y en la tablet la calidad máxima de streaming es 1,83 si no me equivoco sin embargo en el móvil nada de fullHD , solo sale el tiempo y la calidad máxima de streaming me pone 0,46.
En resumen, en la tablet perfecto, en el móvil no.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/09/20, 17:59:14
Array

[xs_avatar]
Rubidio03 Rubidio03 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nomadwind Ver Mensaje
Que no, que no, si es lo que os estoy diciendo.
Prime video en la tablet funciona perfectamente en full HD , en prime video se ve perfectamente porque al lado del tiempo de capítulo pone fullHd y en la tablet la calidad máxima de streaming es 1,83 si no me equivoco sin embargo en el móvil nada de fullHD , solo sale el tiempo y la calidad máxima de streaming me pone 0,46.
En resumen, en la tablet perfecto, en el móvil no.

Yo se a lo que te refieres. En mi Redmi Note 7, los videos de Prime Video me van como a 480p o 720p, no lo tengo claro, pero se que al lado del tiempo de reproducción no me pone la calidad (HD) o lo que sea, mientras que en un OPPO A9 2020, si que me pone HD y se ve realmente mejor la serie o pelicula de turno (y eso que el OPPO A9 2020 tiene una pantalla de resolucion máxima 720p, tiene delito que se vean mejor las cosas en este terminal).


No tengo ni idea de por que esto pasa ni como solucionarlo, pero si alguien sabe por favor, que diga algo, que me voy a quedar ciego viendo pixeles bien gordotes.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/10/20, 23:48:44
Array

[xs_avatar]
Herculiano31 Herculiano31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 7
Tu operador: -

A mí me ocurre lo mismo, hace unos meses se veía perfecto en HD y ahora no aparece ( a raíz de Julio o Junio).

He comprobado con la app DRM info y el móvil tiene Widevine L1.

Sin embargo, he contactado con el soporte de Prime Vídeo y me dicen que el modelo este no tiene certificación L1 y que no es problema de su app, vaya cachondeo.

He probado con un galaxy a51 (con certificación L1) y sí se ve en HD.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201001_233750.jpg (45.1 KB, 52 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/10/20, 02:25:50
Array

[xs_avatar]
Nomadwind Nomadwind no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 4
Tu operador: -

Yo también he contactado con el soporte de Amazon y lo mismo, balones fueras. Tiene cojones porque la app de Netflix va genial y está claro que se ve en FullHD, todo se ve muchísimo más definido y Netflix también requiere el L1 y efectivamente DRM info indica que el certificado está ahí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 14:44:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /