Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/03/20, 20:46:24
Array

[xs_avatar]
--josema-- --josema-- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,471
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Amena
Una auténtica maravilla con rom EU.
Por ponerle una pega, alguna vez se atasca un pelin al compartir alguna foto por WhatsApp
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/03/20, 10:14:15
Array

[xs_avatar]
Preacherr Preacherr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: SGS-i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tolomen Ver Mensaje
La verdad que echo de menos a mi p20 pro en mas de una ocasion, sobre todo en fluidez, bateria y las app del sistema, pero por 208€ que me costo no puedo quejarme

De verdad el p20 pro dura más la bateria que el mi note 10? Mira que lo dudo la verdad... y las app de huawei son la peste, al menos xiaomi tiene algunas bastante utiles...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/03/20, 14:46:45
Array

[xs_avatar]
--josema-- --josema-- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,471
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Preacherr Ver Mensaje
De verdad el p20 pro dura más la bateria que el mi note 10? Mira que lo dudo la verdad... y las app de huawei son la peste, al menos xiaomi tiene algunas bastante utiles...
No se que le durara, pero seguro que bastante menos que a mi con la EU.
Ayer le quedaba un 49% y ya habia pasado de 7h de pantalla.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/03/20, 18:53:07
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: gijon
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Creo q la batería rinde bien en este terminal.. en ese sentido no tengo ninguna queja.. estos son mis consumos normalmente...Screenshot_2020-03-24-18-49-28-494_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2020-03-24-18-49-37-519_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2020-03-24-18-50-56-847_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/03/20, 20:39:46
Array

[xs_avatar]
jrgam jrgam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: la paz b.c.s Mexico
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: One Plus 9
Tu operador: TELCEL
muy buen celular me gusta mucho, yo uso la rom xiaomi.eu y normalmente me da 8 a 9 hrs pasaditas y cuando le doy caña me ha dado mas de 12 hrs.. la cámara muy buena, lo único que no me termina de convencer es la pantalla curva, vengo de un mi 9t y si extraño la pantalla plana..
yo lo adquirí por $8,500 pesos mexicanos que serian unos 450dlls (a tipo de cambio de hace 3 meses, ahorita el dolar se nos fue por los cielos) =(

Última edición por jrgam Día 24/03/20 a las 20:42:57.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/03/20, 19:06:45
Array

[xs_avatar]
daicon daicon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
para la rom de xiaomi eu hace falta rotearlo? abrir bootloader?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/03/20, 20:10:44
Array

[xs_avatar]
jrgam jrgam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: la paz b.c.s Mexico
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: One Plus 9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por daicon Ver Mensaje
para la rom de xiaomi eu hace falta rotearlo? abrir bootloader?
nomas abrirle el bootloader
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/03/20, 20:36:47
Array

[xs_avatar]
daicon daicon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jrgam Ver Mensaje
nomas abrirle el bootloader
PEro si abres el bootloader pierdes google pay no?


PD:
Este movil tiene live shot? (lo de hacer una foto y que grabe un trozo de video de 2-3 segundos?)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/03/20, 07:39:13
Array

[xs_avatar]
bigfoot bigfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16Gb
Tu operador: Jazztel
llevo 12h con el movil, en la otra mano tengo el Oneplus 6T

La verdad que el xiaomi me sorprende, la diferencia de fluidez es ridícula, abre más tarde algunas apps, pero hablamos de 1/4 de segundo o así, no tiene relevancia. Tiene más importancia en lo que tarda en instalar las apps en la restauración del terminal, donde el almacenamiento del Op6T se lo come.

Veo que el wifi y las redes si es más lento, la cobertura es inferior tanto en redes móviles como en wifi.

La app más lenta es la cámara, eso si me molesta, estoy acostumbrado a la de oneplus que es instantánea, pulsas y lista.

No veo como gestionar la ubicación GPS de las apps, para ponerla en sólo usar si la app está en uso. No se si es sólo una opción de oxygenOS o viene en android 10 y no en 9. ¿alguno sabe algo del tema?

Quiero probar la batería una semana antes de decidir si devolverlo o no. La pantalla curva... sentimientos encontrados.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/04/20, 02:04:29
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: gijon
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bigfoot Ver Mensaje
llevo 12h con el movil, en la otra mano tengo el Oneplus 6T

La verdad que el xiaomi me sorprende, la diferencia de fluidez es ridícula, abre más tarde algunas apps, pero hablamos de 1/4 de segundo o así, no tiene relevancia. Tiene más importancia en lo que tarda en instalar las apps en la restauración del terminal, donde el almacenamiento del Op6T se lo come.

Veo que el wifi y las redes si es más lento, la cobertura es inferior tanto en redes móviles como en wifi.

La app más lenta es la cámara, eso si me molesta, estoy acostumbrado a la de oneplus que es instantánea, pulsas y lista.

No veo como gestionar la ubicación GPS de las apps, para ponerla en sólo usar si la app está en uso. No se si es sólo una opción de oxygenOS o viene en android 10 y no en 9. ¿alguno sabe algo del tema?

Quiero probar la batería una semana antes de decidir si devolverlo o no. La pantalla curva... sentimientos encontrados.
La opción está...Screenshot_2020-04-01-02-03-44-000_com.google.android.permissioncontroller.jpg
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/04/20, 21:49:05
Array

[xs_avatar]
Juanmajv Juanmajv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 23
Tu operador: Vodafone

Mi experiencia es buenísima, vengo de un Honor 10 y lo uso con DUAL SIM con mi número personal y el del curro, correo electrónico, Whatsapp dual y demás y súper fluido. Además la batería aguanta sin problemas día y medio dándole caña. Sin problemas de compatibilidad con manos libres de varios modelos de coches y con Huawei Watch GT2.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/04/20, 22:19:00
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo estoy encantado, lo que más valoro en un móvil es cámara y batería y en esos aspectos va de maravilla.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/04/20, 01:57:19
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanmajv Ver Mensaje
Mi experiencia es buenísima, vengo de un Honor 10 y lo uso con DUAL SIM con mi número personal y el del curro, correo electrónico, Whatsapp dual y demás y súper fluido. Además la batería aguanta sin problemas día y medio dándole caña. Sin problemas de compatibilidad con manos libres de varios modelos de coches y con Huawei Watch GT2.
Tengo uno un Honor 10 como tú tenías y estoy encantado con él. Pero siempre con el punto de mira en otros terminales, veo que este tiene todo aquello que tiene el Honor 10 que no me apetece perder (NFC, carga rápida como no podía ser menos y sensor de infrarrojos para la Smart TV que me he acostumbrado y que pocos terminales incorporan ya).

La verdad que quería preguntarte qué color has escogido y si merece el cambio porque el mío va perfecto y estéticamente me gusta mucho el Honor 10. Gracias.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/04/20, 07:18:36
Array

[xs_avatar]
Juanmajv Juanmajv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 23
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Tengo uno un Honor 10 como tú tenías y estoy encantado con él. Pero siempre con el punto de mira en otros terminales, veo que este tiene todo aquello que tiene el Honor 10 que no me apetece perder (NFC, carga rápida como no podía ser menos y sensor de infrarrojos para la Smart TV que me he acostumbrado y que pocos terminales incorporan ya).

La verdad que quería preguntarte qué color has escogido y si merece el cambio porque el mío va perfecto y estéticamente me gusta mucho el Honor 10. Gracias.
Con el Honor estaba bastante contento, lo tuve un año y el único problema que tenía es que después de un año ya se notaba bastante que estaba reduciendo la autonomía de la batería, lo usaba también con DUAL SIM y le daba mucha caña igual que a este (sobre todo llamadas, correo electrónico y WhatsApp aunque muchas horas por el curro). Yo sinceramente lo cambié porque el Honor se me cayó al suelo y lo reventé, y por lo que me costó no me merecía la pena arreglarlo. Yo el que tengo es el negro, y sobre si te merece la pena el cambio, depende del uso que le vayas a dar... Con este igual ganas autonomía de batería y un poco más de pantalla, además de la pijada de los 108 mega píxeles de cámara; además de que el sensor de huellas del Xiaomi, al estar en la pantalla en vez de en el botón como el Honor, al menos a mí me va bastante mejor.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/04/20, 09:30:34
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanmajv Ver Mensaje
Con el Honor estaba bastante contento, lo tuve un año y el único problema que tenía es que después de un año ya se notaba bastante que estaba reduciendo la autonomía de la batería, lo usaba también con DUAL SIM y le daba mucha caña igual que a este (sobre todo llamadas, correo electrónico y WhatsApp aunque muchas horas por el curro). Yo sinceramente lo cambié porque el Honor se me cayó al suelo y lo reventé, y por lo que me costó no me merecía la pena arreglarlo. Yo el que tengo es el negro, y sobre si te merece la pena el cambio, depende del uso que le vayas a dar... Con este igual ganas autonomía de batería y un poco más de pantalla, además de la pijada de los 108 mega píxeles de cámara; además de que el sensor de huellas del Xiaomi, al estar en la pantalla en vez de en el botón como el Honor, al menos a mí me va bastante mejor.
Vamos qué no es la panacea por lo que me estás poniendo... El mío va perfecto y hará un año en breve pero la pantalla Amoled, la batería, supongo que la cámara en fotos y vídeo irá mejor... Pero no te veo un entusiasmo brutal por el cambio... Quizás me equivoco.

Abuso y pregunto, aunque ya su puedes responder, bien, si no, no pasa nada.

Tiene doble toque para despertar el móvil?

Se levanta y se enciende?

Tiene led de notificaciones?

Se mantienen las notificaciones arriba de WhatsApp correo etc o solo en Ambient Display?

Te supone algún problema el que la pantalla sea curva? Algunos dicen que molesta sobre todo al escribir deslizando el dedo, yo lo desconozco porque no he tenido nunca un móvil así.

Gracias por tu aporte.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/04/20, 17:08:45
Array

[xs_avatar]
Juanmajv Juanmajv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 23
Tu operador: Vodafone

Hombre, la panacea no es, pero eso no quita que en relación calidad precio esté muy bien. Si te vas a los equivalentes en tamaño de pantalla, ROM y demás de otras marcas seguramente sean más caros. Si cambias el Honor por este, evidentemente vas a salir ganando en lo que dices, tiene mejor pantalla, mejor cámara (aunque la del Honor a mí me parecía muy buena), mejor batería (son más de 5000 mAh...)... Al fin y al cabo pasas de una submarca de Huawei a uno de los tops de Xiaomi (aunque ahora tengamos ya los Mi 10). Yo en el cambio creo que he salido ganando, aunque ya te digo, con el Honor también estaba muy contento.

Sobre lo que dices, salvo la notificación LED que si la tiene yo ni la tengo activada ni la he visto en la configuración, el resto de cosas las puedes configurar (se levanta y se enciende, doble toque...) y las notificaciones, no he visto gran diferencia con todos los Android, puedes configurarlas también.

Respecto a la pantalla curva a mí me echaba un poco para atrás porque amigos que tienen Samsung con pantallas curvas me habían dicho que no le podían poner cristal templado porque se le despega. Yo lo tengo desde que salí de tienda y me lo colocaron con gel y aplicando calor con una lámpara de luz ultravioleta y hasta ahora no se ha despegado, es verdad que por los bordes se nota un poco que no queda igual que si fuera una pantalla plana, pero como queda fuera de la zona de pantalla que utilizas, salvo que te fijes expresamente ni lo notas. En el funcionamiento a mí al menos no me supone ningún problema para escribir.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/04/20, 21:08:49
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tu aporte. Esa información es muy útil. Veremos qué hago.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/04/20, 11:29:57
Array

[xs_avatar]
Andres333 Andres333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

9.5 de 10

En general, muy satisfecho viniendo de un S7 Edge.
Precio: 450€ me parece un chollo para lo que ofrece y lo que ofrecen el resto de sus competidores por el mismo precio.
Estética: cómodo para usar a una mano pero hubiera preferido 0.4 pulgadas menos. Se siente premium en mano gracias a su peso y curvatura.
Cámara: versatilidad ante todo, mi trabajo requiere la utilización de la cámara y no podría estar más contento.
Doble sim: muy buena gestión y hace que solo lleve un móvil en lugar de dos.
Batería: excelente, llego a casa todas las noches con un 60% de batería tras usarlo con doble sim y llamadas de trabajo y redes sociales.
Procesador: suficiente para mí, yo juego en la PS4.

Sin duda, muy contento y me lo volvería a comprar sin dudarlo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/04/20, 14:24:45
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Pues un comentario muy positivo viendo lo que leo por las redes especializadas. Me dejan un poco frío la verdad. Lo catalogan de gama media por su potencia cuando a mi eso da igual. Yo leo que las cámaras no son muy allá y que el vídeo es errático. Me echa para atrás todo eso.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/04/20, 13:45:20
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Paris - Francia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
le doy un 6 de 10, tiene varios fallos que dan bastante porculo.

el sensor de huella es bastante malo, de cada 10 veces termino desbloqueando con el codigo en 3 o 4 veces.

la app camara suele fallar en ocasiones, hay que cerrarla y abrirla. se queda colgada, las fotos se quedan pixelizadas y no se procesan etc.

el sensor de proximidad que apaga la pantalla al ponerla en la oreja no funcionaba cuando el telefono salio y lo arreglaron con un update del firmware, aun asi hay veces que la pantalla se queda encendida, con el consecuente toqueteo de la oreja que en alguna ocasion casi me llega a borrar cosas.

teniendo en cuenta que lo uso para trabajar, por el resto va, la bateria me llega a un dia, y se escucha bien.

lo pille por 300€ hace unos meses por empesa y por ese precio no creo que exista algo mejor.


venia de un Iphone que es infinitamente superior en todo, pero claro, vale 1000€, lo mismo que la gama note que uso habitualmente, que es muy superior.


lo compre como movil de emergencia al joderse mi iphone , la idea era usarlo unas semanas y cambiarlo rapidamente por un note o iphone de turno, pero viendo que tenia el tipo, decidi usarlo y aqui lo tengo todavia, aunque no creo que tarde en cambiarlo, se nota muchisimo como se va desgastando android con el paso del tiempo.

Última edición por yeye2 Día 06/04/20 a las 13:48:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro



Hora actual: 09:50:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /