LG V50 ThinQ LG V50 ThinQ

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/20, 22:48:36
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Qué tal la cámara? Experiencias

Pues eso, esto está bastante parado y antes de aventurarme en una posible compra, me gustaría saber si alguno ha tenido un s10 plus, pixel 3, o similares con cámaras top que tal con respecto a este v50, hablo de experiencias reales, por youtube las reviews me dan poca confianza...

Merece la pena este movil en cámara y en general? Quien lo tiene?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/20, 20:15:05
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,679
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Apenas lo tiene la gente, primero xq en precio siguf siendo prohibitivo, y segundo xq, no se vende salvo en 2 o tres sitios... Y eso es lo absurdo del asunto.

Es que no hay siquiera...
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/01/20, 13:20:25
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Pues vaya decepción, de entrada me parece de lo mas completo y equilibrado del mercado, a falta de probar las cámaras claro... Apenas hacen ya móviles con Jack de auriculares o tarjeta micro se y que sea un teléfono top, lo tenia como alternativa al s10 plus por este motivo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/20, 13:23:45
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,679
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Pero como es lg, pues a la gente no le gusta, ya sabes, xiaomi.. Samsung las modas. Yo tengo un v30 y estoy tras el, pero no me gasto 800 pavos en un móvil ni harto de torrijas, que es lo que me piden en Vodafone.. Xq si te vas al corte inglés ya son 999...vamos una locura, y como tiene lo que yo quiero y necesito, seguiré esperando a ver el 5g de los cojones se estabiliza y cae de precio. Pero si, estoy de acuerdo contigo en que es de lo mejor que hay..
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/20, 13:32:17
Array

[xs_avatar]
APC APC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,539
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Ademas una duda. El 5G que lleva el v50 es stand alone o es el hibrido que intenta colarnos vodafone que es el non stand alone y que no servira cuando se implemente el verdadero 5g?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/20, 13:34:25
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Al parecer el 5G de este teléfono y de otros tantos sirve de poco y va a servir de poco incluso para el año que viene o cuando se instaure esta banda, esto es por las bandas tan reducidas de 5G que incluyen de serie a día de hoy los tlfnos, vamos, puro marketing, sin embargo es lo que por ejemplo infla de verdad el precio de este teléfono, LG normalmente cae en precio, sin embargo este aunque ha caído no ha sido tan notable como el g8 por poner un ejemplo, y esto me parece que es por el 5G.

Que tal ha envejecido el v30? Lo tuve y me pareció muy equilibrado en su momento también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/01/20, 14:34:08
Array

[xs_avatar]
APC APC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,539
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
yo tengo el v20 y el 40 y el v20 todavía lo prefiero al v40. el v30 no lo conozco. Supongo q depende de lo q buscas en un teléfono. Q mi me interesa cobertura y adio. no juego así q la potencia me da igual. Eso si donde cojea siempre lg al menos hasta el v40 es la autonomia.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/01/20, 14:57:28
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,679
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Mi v30 va de fábula y en marzo hará 2 años, nunca me duro tanto un móvil, es compacto la autonomía, a pesar de su escasa batería para mi es espectacular, y lo doy uso.
Volví a Android 8 solo xq la actualización a Android 9 no me iba nada bien,y por las grabaciones de las llamadas.. Pero principalmente por el rendimiento del móvil.

A mi me importa poco o nada, las diferencias entre versiones y con la 8 va de lujo.

Lo del 5g creo que si, que es una milonga y por eso el precio no baja.

Pero para mi sería mi próximo móvil sin pensarlo, si bajará de precio
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/01/20, 15:10:02
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Mi v30 va de fábula y en marzo hará 2 años, nunca me duro tanto un móvil, es compacto la autonomía, a pesar de su escasa batería para mi es espectacular, y lo doy uso.
Volví a Android 8 solo xq la actualización a Android 9 no me iba nada bien,y por las grabaciones de las llamadas.. Pero principalmente por el rendimiento del móvil.

A mi me importa poco o nada, las diferencias entre versiones y con la 8 va de lujo.

Lo del 5g creo que si, que es una milonga y por eso el precio no baja.

Pero para mi sería mi próximo móvil sin pensarlo, si bajará de precio
Para mi que eso de las actualizaciones es un poco excusa de las marcas para que renueves, supongo que algo hará pero tanto como lo venden no creo, luego vienen con bugs muchas veces y prefieres lo que tenias anted, incluso diría que cualquier móvil típico de Android va mejor con su versión inicial que con las siguientes, en fin, veremos si baja el v50, me apetece bastante probarlo, tuve el g7 como último LG e iba estupendamente.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/01/20, 23:31:55
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje

Merece la pena este movil en cámara y en general? Quien lo tiene?
Mi opinión es que te eches un ojo por los hilos del LG V40, ya que usan exactamente el mismo hardware de cámara, y dudo que LG haya cambiado nada del procesamiento de imagen respecto al V50.

Yo tengo un V40 como dispositivo de pruebas y la cámara principal es muy sensible a la luz, se porta muy bien en la oscuridad (comparado con un V20 y V10 que tengo). Sólo veo la pega que para apps de terceros, las opciones de ISO y shutter están más recortadas. La gran angular usa el sensor principal del V30, así que se ve bastante bien. Las cámaras selfie tienen bastante calidad. En el caso del V50, trae un nuevo modo nocturno de imagen y video bokeh.

Si tienes una tele HDR, los móviles de LG y Samsung son los únicos que tienen la opción de grabar vídeo HDR10.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/01/20, 21:07:37
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,877
Tu operador: Vodafone

Voy dar mi opinión, respecto al v50, también soy poseedor de un s10+5g, primero decir que es el móvil más completo de android, respecto a lo que hoy se vende en gama alta, para mi es importante que traiga lector de huella físico clásico y no de pantalla ya que estos fallan bastante y para mi ha sido un paso atrás en los gama alta, después el jack de 3.5mm, eliminado en la mayoría de los top, otra cagada por parte de las marcas, la cual deberíamos pagarselo con no comprar esos caros móviles, la cámara de este móvil para mi es de las mejores que he probado, exceptuando el zoom óptico que es el clásico X2, superado ya por varios modelos Huawei, etc, pero en vídeo, este móvil le da una patada a algunos gama alta, sobre todo al hacer zoom, ya que este es lineal, y no da tirones como en la mayoría, me encanta en ese aspecto y el estabilizador de video funciona bien a 60fps, en cuanto a batería a nivel de los mejores, para mi lo huawei, la salida hdmi es una pasada, es el único que ha pasado por mis manos que se puede ajustar el formato de pantalla 16:9, etc. Que le falta? La fluidez ahora mismo de un S10+ o 5G, con android 10, este a mejorado en ese aspecto una barbaridad, en todo lo demás me quedo con el V50, espero que con la inminente actualización a android 10 mejore en ese aspecto, y si les da por activar el chip de radio fm, ya que lo tienen desactivado para Europa,no tendrá rival, por bastante tiempo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gelprofe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 10/01/20, 08:28:00
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gelprofe Ver Mensaje
Voy dar mi opinión, respecto al v50, también soy poseedor de un s10+5g, primero decir que es el móvil más completo de android, respecto a lo que hoy se vende en gama alta, para mi es importante que traiga lector de huella físico clásico y no de pantalla ya que estos fallan bastante y para mi ha sido un paso atrás en los gama alta, después el jack de 3.5mm, eliminado en la mayoría de los top, otra cagada por parte de las marcas, la cual deberíamos pagarselo con no comprar esos caros móviles, la cámara de este móvil para mi es de las mejores que he probado, exceptuando el zoom óptico que es el clásico X2, superado ya por varios modelos Huawei, etc, pero en vídeo, este móvil le da una patada a algunos gama alta, sobre todo al hacer zoom, ya que este es lineal, y no da tirones como en la mayoría, me encanta en ese aspecto y el estabilizador de video funciona bien a 60fps, en cuanto a batería a nivel de los mejores, para mi lo huawei, la salida hdmi es una pasada, es el único que ha pasado por mis manos que se puede ajustar el formato de pantalla 16:9, etc. Que le falta? La fluidez ahora mismo de un S10+ o 5G, con android 10, este a mejorado en ese aspecto una barbaridad, en todo lo demás me quedo con el V50, espero que con la inminente actualización a android 10 mejore en ese aspecto, y si les da por activar el chip de radio fm, ya que lo tienen desactivado para Europa,no tendrá rival, por bastante tiempo.
Pero la cámara en modo noche, modo retrato, rango dinámico, por lo que he visto en reviews sigue lejos de la de un P30 o pixel, no?

Por lo que he visto en reviews es normalita, creo que incluso peor que la de un S9
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/01/20, 02:11:48
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Es lo que temo precisamente, que la cámara no esté a la altura, por lo demás me parece un movilazo pero me transmite ciertas dudas su cámara, y es por ello por lo que lo preguntaba ya que al menos pido que tenga una cámara similar o parecida en calidad a la del s10 plus, que sin ser la mejor es una buena cámara, a ver si alguno más nos puede contar su experiencia habiendo probado otros teléfonos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/01/20, 21:27:35
Array

[xs_avatar]
jodiomorgan jodiomorgan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Note 10+ y Tab S6 lite
Tu operador: Pepephone
__________________
Terminales actuales:
S23 Ultra, Note 10+ y Tab S6 Lite.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/01/20, 22:39:45
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (433)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,225
Tu operador: Movistar

Son buenas fotos, de todas maneras hoy en día prácticamente todos los gama alta hacen buenas fotos, se diferencian alguno cuando es de noche pero no hay muxa diferencia.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/01/20, 22:42:37
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

Yo pienso que la cámara debe estar al nivel por ejemplo de los Samsung quizás el modo noche de Samsung es mejor pero en general son parecidas pienso yo.

En cuanto lo del modo noche le pones una Gcam y ya tienes un buen modo noche y mejor que el de las stock de otras marcas sin contar los Huawei o los Pixel.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/01/20, 16:17:14
Array

[xs_avatar]
jodiomorgan jodiomorgan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Note 10+ y Tab S6 lite
Tu operador: Pepephone
Y están disparadas todas en automático.
__________________
Terminales actuales:
S23 Ultra, Note 10+ y Tab S6 Lite.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/01/20, 22:08:58
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,679
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Pronto me uniré a este club tan selecto y exquisito del v50, je je, ya que somos 4 los que lo tenemos, bueno yo todavía no, pero en breve iré dando mis impresiones.

Vengo de un v30 que me voy a quedar xq esta estupendo.

Saludos.. Y iré comentando
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/01/20, 18:25:00
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,877
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Pronto me uniré a este club tan selecto y exquisito del v50, je je, ya que somos 4 los que lo tenemos, bueno yo todavía no, pero en breve iré dando mis impresiones.

Vengo de un v30 que me voy a quedar xq esta estupendo.

Saludos.. Y iré comentando
No te arrepentirás, sigue este tutorial, que adjunto,...si quieres que te vaya mucho más rápido, comprobado por mí, gana mucho en fluidez

Guide - possible for any LG out there:
1. Remove SIM
2. Factory reset your phone in the way that doesn't require Internet to go through activating the phone. If you cant do this, it will fail. You should NOT put the email account. (I did reset from phone settings, not by keys. Also remove phone security such as pin, password, face id etc for this to work - just select unlocking the phone by sliding up)
3. DO NOT connect to internet, do not insert SIM.
4. Settings - apps - show system apps also.
5. Disable, remove permissions, set modify system setting to NO and draw over other apps to NO for all korean bloatware (screenshots attached) and for Google play services, google play store, google, and google service framework.
You must do this for each app. Example in screenshots.
6. Connect to wifi. Do not put your email in play store or gmail. Not yet.
7. As soon as connected slide down the notifications pannel. A pop up will apear after few seconds with Google trying to update some libraryes!!! Hit CANCEL!!!
8. Restart and connect with your email on Play Store. Disable asap app updates.
9. Your contacts won't sync now. Don't worry, its normal, you just removed some permissions.
10. Update and install all your apps from play store.
11. Re-enable that 4 google apps, give permissions to all for contacts, phone, wifi etc, enable also draw over other apps and modify system settings for these apps.
12. Insert SIM.
Enjoy! Hope it works for you all, V50,V40, 30, G8, G7 etc
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/01/20, 19:41:13
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gelprofe Ver Mensaje
No te arrepentirás, sigue este tutorial, que adjunto,...si quieres que te vaya mucho más rápido, comprobado por mí, gana mucho en fluidez

Guide - possible for any LG out there:
1. Remove SIM
2. Factory reset your phone in the way that doesn't require Internet to go through activating the phone. If you cant do this, it will fail. You should NOT put the email account. (I did reset from phone settings, not by keys. Also remove phone security such as pin, password, face id etc for this to work - just select unlocking the phone by sliding up)
3. DO NOT connect to internet, do not insert SIM.
4. Settings - apps - show system apps also.
5. Disable, remove permissions, set modify system setting to NO and draw over other apps to NO for all korean bloatware (screenshots attached) and for Google play services, google play store, google, and google service framework.
You must do this for each app. Example in screenshots.
6. Connect to wifi. Do not put your email in play store or gmail. Not yet.
7. As soon as connected slide down the notifications pannel. A pop up will apear after few seconds with Google trying to update some libraryes!!! Hit CANCEL!!!
8. Restart and connect with your email on Play Store. Disable asap app updates.
9. Your contacts won't sync now. Don't worry, its normal, you just removed some permissions.
10. Update and install all your apps from play store.
11. Re-enable that 4 google apps, give permissions to all for contacts, phone, wifi etc, enable also draw over other apps and modify system settings for these apps.
12. Insert SIM.
Enjoy! Hope it works for you all, V50,V40, 30, G8, G7 etc
Y la explicación de esto cuál es?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V50 ThinQ



Hora actual: 13:25:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /