Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/22, 10:38:51
Array

[xs_avatar]
RodaHTC RodaHTC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: P20
Tu operador: Movistar
Recomendación para sustituir a un Huawei 20 Pro por menos de 300€

Algo le está pasando a mi 20Pro que en las llamadas, si no es por bluetooth, se pierde el audio frecuentemente.

Entre eso y que la batería aguanta poco uso, me estoy haciendo a la idea de sustituirlo. Os agradecería recomendación de modelos que tengan algunas características que tanto me han gustado en el 20 Pro:

- Buen audio (de calidad y potente)
- Pantalla con buenos colores y definición
- Fotos nítidas (sin la exquisiteces de un Iphone pero capaz de hacer fotos decentes en la mayoría de situaciones)
- GPS rápido.
- Desbloqueo frontal rápido.
- 128Gb
- Ligero (no necesito más de 6”, mejor 6,5 claro pero si es a cambio de mucho más peso, mejor no)

No juego ni utilizo apps pesadas así que no necesito potencia pero sí agradezco mucho la fluidez en el momento que tengo que manejarlo.

Mi presupuesto es de 250€ a 300€ máximo y estoy muy desconectado del mercado, ¿me podéis recomendar modelos en ese rango precios?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/22, 12:25:33
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
¿Qué entiendes por "desbloqueo frontal rápido"? ¿Tiene que ser por lector de huella dactilar o te vale por reconocimiento facial?

Si le das mucha importancia a la ligereza te diría que buscases a ver si encuentras alguna unidad del Xiaomi 11 Lite 5G NE a buen precio. Cumple todos tus requisitos a la perfección (a expensas del significado que tenga para ti "desbloqueo frontal") incluyendo el bajo peso (diría que es de los más ligeros del mercado) y es un smartphone bastante equilibrado.

Pero yo en tu lugar obviaría el peso y me pillaría un Samsung Galaxy A52s, es uno de los modelos con mejor relación calidad/especificaciones/precio del mercado y al final te va a dar a una mejor experiencia de uso gracias a su software y a la calidad de su cámara.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/22, 12:44:48
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Lo primero que debes tener en cuenta es que no vas a encontrar en esos presupuestos lo que te da un teléfono de gama alta. Es como los usuarios de iPhone que prueban un gama media/baja Android y dicen que no está la altura.

De todas formas en ese presupuesto sí que creo que puedes conseguir cámaras similares a las de iPhone hasta la gama 11. Salvo en vídeo.

Echa un ojo al Samsung A52s que solo oigo cosas buenas (para su precio actual no lo olvides).
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/22, 15:38:48
Array

[xs_avatar]
RodaHTC RodaHTC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Qué entiendes por "desbloqueo frontal rápido"? ¿Tiene que ser por lector de huella dactilar o te vale por reconocimiento facial?

Si le das mucha importancia a la ligereza te diría que buscases a ver si encuentras alguna unidad del Xiaomi 11 Lite 5G NE a buen precio. Cumple todos tus requisitos a la perfección (a expensas del significado que tenga para ti "desbloqueo frontal") incluyendo el bajo peso (diría que es de los más ligeros del mercado) y es un smartphone bastante equilibrado.

Pero yo en tu lugar obviaría el peso y me pillaría un Samsung Galaxy A52s, es uno de los modelos con mejor relación calidad/especificaciones/precio del mercado y al final te va a dar a una mejor experiencia de uso gracias a su software y a la calidad de su cámara.

Saludos
Gracias por tu mensaje. Me refería al desbloqueo por huella frontal, utilizo para el trabajo varias aplicaciones en la que tengo que aplicar huella cada x tiempo y aplicarla en el lateral o en la trasera es menos inmediato (y al final son muchas interacciones al día).

Esto viendo que el A52s cumple con eso, gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/05/22, 15:46:24
Array

[xs_avatar]
RodaHTC RodaHTC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Lo primero que debes tener en cuenta es que no vas a encontrar en esos presupuestos lo que te da un teléfono de gama alta. Es como los usuarios de iPhone que prueban un gama media/baja Android y dicen que no está la altura.

De todas formas en ese presupuesto sí que creo que puedes conseguir cámaras similares a las de iPhone hasta la gama 11. Salvo en vídeo.

Echa un ojo al Samsung A52s que solo oigo cosas buenas (para su precio actual no lo olvides).
100% de acuerdo, no había tenido un gama alta hasta que en un amago de portabilidad me ofrecieron el 20pro. No podía entender gastar más de 700€ en un móvil... y al usarlo en el día a día pude entender perfectamente que sí hay a quien le compense.

Entiendo que la experiencia de uso del A52s no será mejor que la del 20pro ... si el problema fuese solo la batería lo llevaría a que le pusieran una nueva.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/05/22, 17:36:23
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RodaHTC Ver Mensaje
Gracias por tu mensaje. Me refería al desbloqueo por huella frontal, utilizo para el trabajo varias aplicaciones en la que tengo que aplicar huella cada x tiempo y aplicarla en el lateral o en la trasera es menos inmediato (y al final son muchas interacciones al día).

Esto viendo que el A52s cumple con eso, gracias de nuevo.
El único problema es que el lector de huellas dactilares del A52s es un poco lento, tarda en desbloquear alguna décima de segundo más que un lector lateral o trasero típico. Pero, bueno, es lo que hay, muy pocos smartphones con precio inferior a 300 € tienen lector de huellas dactilares frontal.

 Cita: Originalmente Escrito por RodaHTC Ver Mensaje
100% de acuerdo, no había tenido un gama alta hasta que en un amago de portabilidad me ofrecieron el 20pro. No podía entender gastar más de 700€ en un móvil... y al usarlo en el día a día pude entender perfectamente que sí hay a quien le compense.

Entiendo que la experiencia de uso del A52s no será mejor que la del 20pro ... si el problema fuese solo la batería lo llevaría a que le pusieran una nueva.

Gracias
Pues yo creo que sí tendrás una experiencia de uso superior con el A52s... Pantalla más grande, luminosa y fluida, procesador más potente, batería más duradera y software más actual; obviamente la evolución no será gigantesca al venir de un terminal que hace cuatro años era lo más de lo más, pero sí hay mejora salvo quizás en cámaras.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:56:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /