Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/02/22, 11:19:33
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
¿Disculpa? ¿Falso de qué? El punto 4 tiene 2 partes, y ninguna de ellas es falsa. Me refería más a marcas chinas, porque hay móviles que los analizaron incluso 3 meses tras salir al mercado.

Igualmente, te equivocas. El iPhone 13 Pro Max no llegó al mercado el 7 de Octubre. Se presentó el 14 de Septiembre y salió a la venta el 24 de Septiembre, del 24/09 al 7 de Octubre hay 2 semanas.

El Samsung S22 Ultra no sale oficialmente a la venta hasta el 25 de Febrero y se presentó hace 11 días exactos. Está en software pre-release es decir pre-lanzamiento. ¿Me puedes decir qué es falso exactamente?
Te cito tu frase y resalto en negrita un par de puntos:

"Para todos los demás teléfonos se toman 1-2 meses tras su salida al mercado"

Ya no son todos ni son 1-2 meses.

Dicho esto, asumir que un teléfono va a salir al mercado con un software de preproducción y usarlo como excusa me parece de coña. En teoría debería salir al mercado todo probado y bien probado.

Y puede que oficialmente salga a la venta al 25 de febrero, pero bien sabes que ya hay unidades en manos de consumidores finales, más arriba han puesto un ejemplo (y yo mismo tengo un s22 normal desde ayer, comprado en la web oficial de Samsung y también fecha oficial de lanzamiento del 25).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jav1er su comentario:


  #42  
Viejo 20/02/22, 11:21:05
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Gracias.

La prueba es con dos zoom muy extremos, 30x (sobre 720mm) y 100x (2400mm). Se aprecia mayor calidad en el s22 ultra, pero ninguno de los recortes me parece que sean usables.

DXOmark prueba el zoom en estas focales:
https://cdn.dxomark.com/wp-content/u...raph_focal.jpg
ni se acercan a esos 720mm

Eso ya es cuestión de gustos, pero hace tiempo que no tengo clara la utilidad real de focales tan extremas en teléfonos que, además, no tienen ergonomía decente como para poder componer con un mínimo de precisión.
Hombre el zoom x100 es algo anecdótico , por más que haya mejorado respecto al S20/21U no creo que nadie vaya a usarlo, no deja de ser un zoom digital que llevado al extremo se ve como el culo...

Ahora, las fotos tomadas con el x30 la diferencia es claramente mejor, además este usuario afirma que con el X10 la diferencia es igual de "brutal" y en cierta parte me lo creo, el S22U tiene x10 óptico y el S20U para llegar al X10 también tiene que hacerlo digitalmente, que luego probando el x3 de uno y el x4 de otro, salvo que el procesado sea mucho mejor seguramente no haya gran diferencia?. Seguro, pero a la que subes de ahí la diferencia es claramente visible.

Saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/02/22, 11:27:57
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
¿tienes un listado de las marcas con las que han trabajado? Hace tiempo lo estuve buscando y no encontré nada.
No compañero,yo también he buscado y no he encontrado nada oficial,solo rumores.

Tampoco tendría sentido que publicaran la lista de sus clientes,ya perderían la poca credibilidad que les queda.

A mí me gusta Samsung ,qué casi nunca sale bien parada.Pero aunque le dieran como el rey de la fotografía opinaría igual.

Una empresa que pueden contratar las marcas como consultores no creo que pueda ser imparcial.

Un saludo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/02/22, 11:29:14
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Te cito tu frase y resalto en negrita un par de puntos:

"Para todos los demás teléfonos se toman 1-2 meses tras su salida al mercado"

Ya no son todos ni son 1-2 meses.

Dicho esto, asumir que un teléfono va a salir al mercado con un software de preproducción y usarlo como excusa me parece de coña. En teoría debería salir al mercado todo probado y bien probado.

Y puede que oficialmente salga a la venta al 25 de febrero, pero bien sabes que ya hay unidades en manos de consumidores finales, más arriba han puesto un ejemplo (y yo mismo tengo un s22 normal desde ayer, comprado en la web oficial de Samsung y también fecha oficial de lanzamiento del 25).
Bueno, has tenido que rebuscar con lupa un aspecto de mi mensaje en el que he errado por haber generalizado, aunque ya lo he corregido en la respuesta anterior. Y aún así, es que sigue siendo completamente válido.

Tu ejemplo es el iPhone 13 Pro Max cuya review fue publicada el 7 de Octubre del 2021 cuando llevaba 2 semanas en el mercado. La del S22 Ultra la publicaron hace 2 días, llevando únicamente 9 días presentado. El software no es el final.

Aquí no hay excusa que valga más que la realidad pura y dura, y claro que hay gente que ya tiene el télefono, y lo tienen con el software pre-lanzamiento, al igual que todos los que publican reviews. Yo no uso esto como escusa, pero lo remarco porque es la realidad.

Si a ti te parece correcto que únicamente con Samsung publiquen sus "reviews" antes de que estos salgan al mercado y que con todos los demás (ahora sí, todos) lo hagan tras haber salido... y algunos (que no todos) hasta 1-2 o incluso 3 meses. ¿Te empiezo a poner ejemplos?
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 20/02/22, 11:33:59
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Vaya vaya... Se quedan MUY CORTOS en potencia respecto el iPhone y ahora esto...

Bah! No pasa nada, con el próximo update este S22 Ultra pulveriza todos los récords y le dan la medalla al mejor smartphone de 2022.

Curioso el silencio de los más fanboys a la marca... Si en la noticia cambiáramos S22 Ultra por iPhone 13 esto ya tendría páginas y páginas... jajajaja.


En fin... Luego Samsung se preguntará por qué la competencia se hace fuerte...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 20/02/22, 11:37:23
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Una noticia bien manipulada, lo típico, cuándo gente que lo tiene a hecho pruebas y es mejor que el S20 Ultra y el S21 Ultra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hawnu su comentario:
  #47  
Viejo 20/02/22, 11:38:52
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Bueno, has tenido que rebuscar con lupa un aspecto de mi mensaje en el que he errado por haber generalizado, aunque ya lo he corregido en la respuesta anterior. Y aún así, es que sigue siendo completamente válido.

Tu ejemplo es el iPhone 13 Pro Max cuya review fue publicada el 7 de Octubre del 2021 cuando llevaba 2 semanas en el mercado. La del S22 Ultra la publicaron hace 2 días, llevando únicamente 9 días presentado. El software no es el final.

Aquí no hay excusa que valga más que la realidad pura y dura, y claro que hay gente que ya tiene el télefono, y lo tienen con el software pre-lanzamiento, al igual que todos los que publican reviews. Yo no uso esto como escusa, pero lo remarco porque es la realidad.

Si a ti te parece correcto que únicamente con Samsung publiquen sus "reviews" antes de que estos salgan al mercado y que con todos los demás (ahora sí, todos) lo hagan tras haber salido... y algunos (que no todos) hasta 1-2 o incluso 3 meses. ¿Te empiezo a poner ejemplos?
Y aquí el clarísimo ejemplo del fanboy que defiende a capa y espada lo indefendible. El terminal debe salir al mercado con el software PULIDO no funcionando al 80% y ya con el paso del tiempo lo vamos corrigiendo... Cuando sale el iPhone el tema de la cámara es el mismo con su versión de iOS que con las siguientes revisiones porque en iOS esas revisiones van a corregir errores de seguridad, bugs de funcionamiento del SO o rendimiento respecto a la batería.

Las únicas mejora en cámara son las de características que Apple indica que ESTAN EN BETA como estuvo en su momento el modo retrato. Ahí si puedes decir de no tenerlo en cuenta porque es una función en fase BETA.

Lo de Samsung es simplemente dormirse en los laureles y sacar terminales a medio acabar y decir que con updates será chupi super mega guay...

Se lleva la nota que se merece y cualquier intento de justificación por vuestra parte no hace más que confirmar que sois unos fanboys ciegos sectarios donde la palabra UPDATE es vuestro credo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 20/02/22, 11:39:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Vaya vaya... Se quedan MUY CORTOS en potencia respecto el iPhone y ahora esto...



Bah! No pasa nada, con el próximo update este S22 Ultra pulveriza todos los récords y le dan la medalla al mejor smartphone de 2022.



Curioso el silencio de los más fanboys a la marca... Si en la noticia cambiáramos S22 Ultra por iPhone 13 esto ya tendría páginas y páginas... jajajaja.





En fin... Luego Samsung se preguntará por qué la competencia se hace fuerte...
Ya entras tú para comentar datos técnicos y aumentar las páginas de la noticia, hombre.
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Y aquí el clarísimo ejemplo del fanboy que defiende a capa y espada lo indefendible. El terminal debe salir al mercado con el software PULIDO no funcionando al 80% y ya con el paso del tiempo lo vamos corrigiendo... Cuando sale el iPhone el tema de la cámara es el mismo con su versión de iOS que con las siguientes revisiones porque en iOS esas revisiones van a corregir errores de seguridad, bugs de funcionamiento del SO o rendimiento respecto a la batería.



Las únicas mejora en cámara son las de características que Apple indica que ESTAN EN BETA como estuvo en su momento el modo retrato. Ahí si puedes decir de no tenerlo en cuenta porque es una función en fase BETA.



Lo de Samsung es simplemente dormirse en los laureles y sacar terminales a medio acabar y decir que con updates será chupi super mega guay...



Se lleva la nota que se merece y cualquier intento de justificación por vuestra parte no hace más que confirmar que sois unos fanboys ciegos sectarios donde la palabra UPDATE es vuestro credo...
Y otro comentario de calidad en el que despliegas tus argumentos de "calidad" habituales repletito de descalificaciones antes comentarios que argumentan con datos. Eres un clarísimo ejemplo, pero de otra cosa.
Más espejos antes de tachar al resto de cosas.
P.d: esa indignación no se te ha visto en los hilos de los 20 parches solventando errores que lleva tu amada marca con la nueva versión de SO...

Última edición por santinhos Día 20/02/22 a las 11:43:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #49  
Viejo 20/02/22, 11:40:38
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hawnu Ver Mensaje
Una noticia bien manipulada, lo típico, cuándo gente que lo tiene a hecho pruebas y es mejor que el S20 Ultra y el S21 Ultra.
Claro porque Dxomark no lo tiene, ha hecho pruebas mágicas con una IA especial... No sé qué es más triste si tu comentario o el "me gusta" del líder de la secta "Samsung nuestro amo y señor" jajajaja
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/02/22, 11:46:40
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Se lleva la nota que se merece y cualquier intento de justificación por vuestra parte no hace más que confirmar que sois unos fanboys ciegos sectarios donde la palabra UPDATE es vuestro credo...
Y luego encima serás de los que llora cuando la gente dice que los taliapples sois unos sectarios con retraso. Luego eres el primero en justificar cualquier cagada de iPhone.
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 20/02/22, 11:54:16
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Claro porque Dxomark no lo tiene, ha hecho pruebas mágicas con una IA especial... No sé qué es más triste si tu comentario o el "me gusta" del líder de la secta "Samsung nuestro amo y señor" jajajaja
Y esto lo dice el pizzero de Hacendado https://www.htcmania.com/showthread....4#post33520924

"Los haters sois así, si hay que mentir para justificarse se hace, da igual el ridículo que puedas hacer, el odio irracional a una marca está por encima de tu imagen y probablemente de tu familia y amigos."
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YaClaro su comentario:
  #52  
Viejo 20/02/22, 11:56:43
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
A ver usuari@s de HTCMania, vamos a ponernos serios por un momento. He leído cada tontería sin relación al hilo que tela... pero ciñámonos al hilo y debatamos como aficionados a los smartphones que somos, dejando los "piques" de lado. Agradecería la lectura del profundo análisis que expongo a continuación:

¿Alguien se ha parado a leer la review completa de DxoMark sobre el S22 Ultra? Porque yo sí lo he hecho. Y hay "criterios" suyos que dan vergüenza porque ni sacan el potencial del teléfono, igual que hicieron el año pasado con el S21 Ultra.

1. A la hora de usar el zoom, no usan sus sensores telefotos ópticos X3 y X10 si no que usan un criterio estándar para todos los terminales. Samsung es el único que sale desfavorecido en esto porque ninguna otra marca pasa de X5 y cuando hacen el "zoom grande" es un zoom raro que no llega ni a X9 por lo cual ni provecho sacan del X10 óptico.

Esto explica que tenga una puntuación en zoom bastante inferior al Xiaomi Mi 11 Ultra que es el "rey" actual del zoom según esa web y tiene la mitad, pero viendo cualquier comparativa, el S21 Ultra ya ganaba al Mi 11 Ultra en zoom como es obvio, el S22 Ultra con aún más razón.


2. No usan la resolución completa (108mpx) en ningún momento. Samsung ha mejorado bastante esto en el S22 Ultra tal y como se ha podido ver en las primeras reseñas. En el S21 Ultra mejoraba la imagen frente al crop de 12mpx como es de esperar, pues en DxoMark ni siquiera han hecho uso de esta función de serie del teléfono!!! ¿Por qué no usan la resolución completa, que es la que mejores resultados ofrece y es algo que ofrece el propio teléfono en su hardware?

Como se puede esperar hacer una review creíble si ni siquiera sacas provecho del hardware que te ofrece el teléfono? Y aún así me sorprende que saque 131 puntos, porque aún hay más errores.


3. No han usado el modo noche para ninguna de las fotos nocturnas o en interiores. Dicen que solo lo hacen de forma automática. Entonces, ¿Para qué tiene el teléfono una opción de fotografía nocturna en la cámara que además es automática? En esto sale en clara desventaja frente a iPhone , Pixel o Huawei por poner 3 ejemplos, teléfonos que fuerzan el modo noche, Samsung no lo hace salvo que tú selecciones el modo de fotografía nocturna. Modo que por cierto, lo hace todo de forma automática, pero hay que seleccionarlo dentro de la cámara.


4. Están usando el software pre-lanzamiento. No me parece correcto ni adecuado cuando el teléfono aún tiene un software que no es ni el final del mercado. No nos engañemos, no van a mejorarlo muchísimo, pero hombre, una cosa es hacer una review con el software final y uno con la beta anterior al final. Para todos los demás teléfonos esperan a su salida al mercado, algunos hasta 1, 2 o 3 meses mientras que Samsung siempre lo hacen al poco de su presentación, incluso antes de salir al mercado. ¿No os huele raro?


5. Si has llegado hasta este punto, te darás cuenta que todo lo que he dicho es fácilmente comprobable en la review. No me invento nada ni pretendo justificar a nadie. Pero esta puntuación hay que cogerla con pinzas porque esta "review" tiene muchos errores. Si he escrito todo esto, es buscando cordura en ti, que estás leyendo esto ahora mismo, sé neutral y olvida tus prejuicios o tus fanatismos hacia las marcas, y simplemente observa como tienen unos criterios para analizar unos y como tienen otros criterios para otros.


Para mi, viendo que ni han usado el potencial real del teléfono, ni han usado un modo noche automático que te trae el teléfono, ni han usado sus lentes telefoto X10 para sacarles el provecho si no que forzando el telefoto pequeño, y que para colmo sea con software pre-lanzamiento. No me parece correcto.

Lo siento por todo este texto tan largo, y si me vas a citar para decir que esto lo he escrito para defender a Samsung ni te molestes, porque no voy a discutir con gente obcecada. Si eres neutral, verás que tengo razón, y que hay fallos que hacen muy dudable esta puntuación. Un saludo y buen domingo.
Menudo tocho, compi, y súper bien redactado además. No creo que los haters que siempre rondan los hilos de Samsung se entretengan en leerlo, pues con la primera frase ya les ha ardido la única neurana viva que tuvieran. Igual hacen con los artículos donde entran a despotricar, leen el titular y ¡AL ATAQUEEEEERRRRR! No pierdas el tiempo con ellos. Antiguamente, el foro estaba para ayudarnos los unos a los otros, y, en aquella época, muchos aprendimos muchísimo sobre móviles. Hoy en día, todos son súper entendidos en la materia y solo buscan el ¡ZASCA! y, si no les das la razón, pues te llegan mensajes como por ejemplo está pudiendo leer por aquí. En fin, leer hace a la gente más inteligente, además de más SENSATA
Ya lo dije en otro hilo, donde no hay, no hay. Y punto

Un saludo, figura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 20/02/22, 12:02:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, rebajen el tono, no sean pesados.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #54  
Viejo 20/02/22, 12:08:13
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
Que desastre de teléfono.

Veremos que dice samgtinhos que es defensor de dxomark, se traga todo lo que dicen.
Le parecera bien o mal
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/02/22, 12:13:11
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Movilfun Ver Mensaje
Que desastre de teléfono.



Veremos que dice samgtinhos que es defensor de dxomark, se traga todo lo que dicen.

Le parecera bien o mal
Preocúpate más de que salga algún Sony, @santi_go , que ni se la ve ni se la espera.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/02/22, 12:38:37
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
No compañero,yo también he buscado y no he encontrado nada oficial,solo rumores.

Tampoco tendría sentido que publicaran la lista de sus clientes,ya perderían la poca credibilidad que les queda.

A mí me gusta Samsung ,qué casi nunca sale bien parada.Pero aunque le dieran como el rey de la fotografía opinaría igual.

Una empresa que pueden contratar las marcas como consultores no creo que pueda ser imparcial.

Un saludo
Otro forero está cuestionando el que hayan hecho la review tan rápido. Si tenían el móvil antes de su salida, ¿puede que Samsung sea cliente suyo?

Lo de la imparcialidad cuando pruebas tanto teléfonos de clientes como de no clientes es cierto que es un punto espinoso. Tampoco sabemos quienes y cuantas empresas son sus clientes. Beneficiar en exceso a alguno de sus clientes, puede acabar cabreando a otro.

Ellos intentan tener su protocolo lo más estándar posible, imagino que para evitar estas cosas, pero siempre hay algún tipo de sesgo. A mi lo que no me cabe duda es que son los que más medios tienen, tanto por instalaciones como por personal, y sus análisis son de lo más extensos. Para mi se equivocan con lo del ranking, que es lo que provoca estas discusiones y que se cuestione su credibilidad. Tampoco entiendo porque lo hacen, en un medio que vive de la publicidad los clickbait reportan visitas, pero ellos no la tienen.

 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Bueno, has tenido que rebuscar con lupa un aspecto de mi mensaje en el que he errado por haber generalizado, aunque ya lo he corregido en la respuesta anterior. Y aún así, es que sigue siendo completamente válido.

Tu ejemplo es el iPhone 13 Pro Max cuya review fue publicada el 7 de Octubre del 2021 cuando llevaba 2 semanas en el mercado. La del S22 Ultra la publicaron hace 2 días, llevando únicamente 9 días presentado. El software no es el final.

Aquí no hay excusa que valga más que la realidad pura y dura, y claro que hay gente que ya tiene el télefono, y lo tienen con el software pre-lanzamiento, al igual que todos los que publican reviews. Yo no uso esto como escusa, pero lo remarco porque es la realidad.

Si a ti te parece correcto que únicamente con Samsung publiquen sus "reviews" antes de que estos salgan al mercado y que con todos los demás (ahora sí, todos) lo hagan tras haber salido... y algunos (que no todos) hasta 1-2 o incluso 3 meses. ¿Te empiezo a poner ejemplos?
Me has pedido que diga que parte era falsa y he sido conciso.

¿el iphone se probó con una versión de SO distinta a la que había cuando se publicó la review?

Lo de que el software no es el final cuando ya hay unidades en manos de usuarios finales no te lo compro. De todas formas es probable, como ya han hecho otros años, que dentro de unos meses prueben la versión snapdragon. Tampoco descartes que vuelvan a probarlo, como ya hicieron con el s21 ultra exynos.

"After publishing our Samsung Galaxy S21 Ultra 5G (Exynos) Camera, review we received a number of comments from readers who were concerned that we had not used the latest firmware version for the test. We used the latest firmware version available when testing started; however, Samsung released new firmware versions between the start of testing and the publication of the review article.

We therefore decided to check our test results against the latest firmware versions available now to ensure that there are no major differences and that the results and scores remain valid.

To perform the checks we partially retested the S21 Ultra 5G (Exynos) using firmware version G998BXXU1AUB9. This is not the very latest version but it is the latest version available for our specific test unit (over-the-air or OTA updates are deployed progressively) on Friday, March 5th, the day we performed the checks.

As you can see in this low-light sample, there is a very slight improvement in terms of noise with the newer firmware. However, noise levels are still very high and the slight difference won’t have any impact on the noise, photo, or overall scores. The same is true for video."

Las capturas las puedes ver al final de la review https://www.dxomark.com/samsung-gala...r-improvement

Pd: las quejas están siendo exactamente las mismas que el año pasado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 20/02/22, 12:39:55
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Preocúpate más de que salga algún Sony, @santi_go , que ni se la ve ni se la espera.
Siempre salen hombre.

Estuve trasteando el s22 uktra en el corte ingles y no vi nada especial la verdad hasta la interfaz parecía Android 11

Última edición por Movilfun Día 20/02/22 a las 12:51:42.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/02/22, 12:59:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Movilfun Ver Mensaje
Siempre salen hombre.

Estuve trasteando el s22 uktra en el corte ingles y no vi nada especial la verdad hasta la interfaz parecía Android 11
Es cierto, en el puesto 56... Ya eres un experto del S22U tras haber "trasteado" en el Corte eh?. Que por cierto, no los tienen en exposición aunque sí a la venta...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/02/22, 13:00:31
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,227
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Vaya
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/02/22, 13:12:25
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
Si lo ignoramos, igual deja de aportar su gran sabiduría. Mejor no alimentarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 01:07:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /