LeTV X600 LeTV X600

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/17, 01:38:30
Array

[xs_avatar]
inca23 inca23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Movistar
AYUDA LeEco LeTv X620 Brickeado

Hola
Tras instalar el recovery Letv-X620-Twrp-3.0.2-0.img en el LeEco LeTv X620 y entrar en recovery sin saber que estaba haciendo exactamente porque no esta traducido, no consigo arrancar el telefono. Se queda en la pantalla inicial en la que pone LeEco y luego letras en chino (tiene la eui 5.9 con la versión 20 S) y al final abajo "powered by ANDOROID".
En modo fastboot si entra. He salido de fastboot, pero al entrar en el modo normal, no pasa de la pantalla de inicial/presentación.
No entra en modo recovery Al intentar entrar en modo recovery dice que no está arrancando el recovery oficial y se apaga.
He instalado un stock recovery. Intento entrar en recovery, y entra en la primera pantalla pero no pasa de ahí y se reinicia en modo normal, quedándose parado
No sé como puedo arrancarle.
Imagino que voy a tener que instalar una ROM, probablemente por flashtool pero no tengo ni la herramienta flashtool ni rom para instalar por flashtool.
Alguien puede ayudarme ???

Última edición por inca23 Día 13/04/17 a las 02:19:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/17, 17:50:22
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Los Calgüetos
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
Si entra en Fastboot puedes flashear esto que va a instalar una ROM 14s con Root y Recovery TWRP

https://mega.nz/#!gcozAAoR!QGcVXXS42...gQcNQcEE2Keu9Y

Descargar--unzip y aparece HEXCNFN5601304221S.
Abre esto y dale klick al ultimo "bat" y conectar tu LeEco en modo Fastboot al ordenador.

Va a empezar algo "unlock flow" y al final (5min o algo asi) aparece "End" y debes tocar cualquier tecla del teclado para salir del programa y apretar por 10 sec o mas el boton de power.
Y ya esta.
Con esta ROM puedes flashear cualquier otra.

Tal veces, si no empezar el proceso de instalacion debes quitar el cable USB y conectar otra vez al smartphone pero SOLO si no empezar la instalacion
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20161025_174347.jpg (82.4 KB, 148 visitas)
__________________
"Si bebes, no mandes Whatsapp"
Dirección General de la Dignidad

Última edición por kingoftf Día 13/04/17 a las 17:54:20.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/17, 22:48:43
Array

[xs_avatar]
inca23 inca23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Movistar
Muchas Gracias!!!
Al final conseguí recuperarlo, pero al instalar una nueva ROM, me entró en un TRWP 3.1.0 sin traducir y con letras muy pequeñas. No supe salir de este recovery y moviéndome por el menu al final conseguí brikearlo de nuevo, pero esta vez, sin que pudiese entrar en fastboot.
Finalmente conseguí instalar una versión (13) via flashtool y desde ahí instalé la versión 20 que tengo actualmente.
En cuanto pueda, pondré los link.
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/17, 01:21:36
Array

[xs_avatar]
monted28 monted28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Movistar
Me a venido de lujo este post, no me entraba el recovery nuevo porque llevaba un rom comercial o algo así, hecho lo que pone y perfecto, mil gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/06/18, 22:43:27
Array

[xs_avatar]
GonzAFGC GonzAFGC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Exclamation Se queda en el recovery

Me pasó tal cual que a ti, hice lo que sugirió king, me funcionó, pero ahora que quiero intentar de nuevo meter la ROM, cuando voy al recovery se queda cargando en el LOGO y dice recovery, se apaga y se prende, entra normal, es decir, no me entra al recovery, qué puedo hacer? gracias de ante mano
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/09/19, 18:58:10
Array

[xs_avatar]
Lennx Lennx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LEECO COOL1
Tu operador: Movistar
Hola soy nuevo en esto. Necesito ayuda dispongo de un Leeco Cool 1 un dia en uso normal el telefono se congelo y reinicio pero ahora despues de cargar la animacion inicial la pantalla queda en negro y la luz de led enciende en color azul y no pasa de ahi. Intente realizar reset en el modo recovery pero no funciona sigue congelandose en el mismo punto. no se que mas hacer no encuentro mucha informacion para revivir mi leeco. ayuda porfavor.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/10/19, 20:24:54
Array

[xs_avatar]
mac1929 mac1929 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: htc hero

Por si os sirve he recuperado uno un par de veces (ya... debería tener más cuidado) con este archivo:

https://drive.google.com/file/d/1kOA...cREHqPG1j/view

Tiene:
- Todas las herramientas
- Un video que explica el proceso

Funciona a la perfección.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X600



Hora actual: 13:36:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /